Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Pavillon de la Rotonde

Viajero (285)
Habitación y suite (141)
Comedor (47)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Casino y juegos de azar
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
38Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 38 de 100
10restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
339opiniones
403fotos
3P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 247
  • 63
  • 15
  • 5
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO QUE TRIP ADVISER LE PONE UNA ETIQUETA DE EXCelencia a este hotel ??? Tuve que llegar con mi esposo de noche después de 7 hora de coche desde champagne y de esquivar mil curvas , como puede un 5 stars este estar atendido solo por una recepcionista ,
Leer más
Respuesta de Nelly B, General Manager de Pavillon de la Rotonde
Respondida el 2 de nov. de 2017
Querida señora, Por favor consulte la opinión de su esposo, parece innecesario duplicar mi respuesta. Muy cordialmente
Leer más
Que TripAdvisor ponga a este hotel que es bueno o yo estoy loco o quien esta loco No se puede poner el sello de esta empresa así si es así no seguiré escribiendo Llegas a un hotel 5 estrellas y solo una mujer en la noche en la recepción y no era tarde eran 8.45 pm El bar
Leer más
Respuesta de Nelly B, General Manager de Pavillon de la Rotonde
Respondida el 2 de nov. de 2017
Estimada cliente, Lamento leer su opinión y debo decir que no la encuentro justificada ni productiva. Es aún más sorprendente que al momento de su partida no haya emitido ningún comentario negativo, ¡al contrario! Dicho esto, tomaremos en cuenta su consejos porque tanto lo bueno como lo malo nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Muy cordialmente
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
El personal en este hotel entregar un servicio cada vez, son acogedoras, educado, eficiente y servicial - son simplemente geniales. Esto refleja claramente la dirección del hotel y como podría esperarse la habitación era perfecta, limpia, ordenada, bien equipada y espaciosa. Las
Leer más
Respuesta de Nelly B, General Manager de Pavillon de la Rotonde
Respondida el 30 de jun. de 2018
Dear Tim, Thank you ever so much for your raving review and for taking the time to share it online. I will make sure to pass on your comments to everyone at the Pavillon. Warmest regards
Leer más
Esta fue nuestra segunda visita a este hotel y sin duda no será la última. Las cosas no han cambiado mucho. Las habitaciones son excelentes en términos de instalaciones y calidad y la suite de la primera planta tenía un aspecto agradable. Esta vez, sólo nos llevamos a nuestro
Leer más
Respuesta de Nelly B, General Manager de Pavillon de la Rotonde
Respondida el 21 de abr. de 2018
Dear TonyMus, Many thanks for your feedback, we value your opinion. You will be reassured to read that the date on our chocolate bars is actually the production date (february 2018)! We look forward to welcoming you again very soon. Kind regards Nelly
Leer más
Tuvimos una gran estancia en este maravilloso hotel. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos, el servicio amistoso que nos sorprenderá. Todos los hoteles podrían aprender algo de este establecimiento cuando se trata de la hospitalidad eficiente y
Leer más
Respuesta de Nelly B, General Manager de Pavillon de la Rotonde
Respondida el 22 de may. de 2017
Dear williamg907, Thank you some much for this glorious review! I am delighted that you made the most of our facilities from the park to the casino. I will make sure to pass on your feedback to everyone at Le Pavillon de la Rotonde. Kind regards Nelly
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playa
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorPavillon de la Rotonde
The Suite at the Pavillon de la Rotonde
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorPavillon de la Rotonde
The Suite at the Pavillon de la Rotonde
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorPavillon de la Rotonde
The Suite at the Pavillon de la Rotonde
La Suite
Foto proporcionada por la gerenciaPavillon de la Rotonde
AnteriorSiguiente
12345629
A priori je pense. Pourquoi ne leur téléphonez vous pas ils sont très sympa....
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Bonjour, Le SPA est-il inclus dans le prix de la chambre? Merci
Vous avez l'accès au Spa compris dans le prix de la chambre (piscine, sauna, hammam) mais les massages sont bien sûr en supplément. Cdt, Bertrand
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$202 - US$438 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaAuvergne-Rhône-AlpesRhoneLyonCharbonnieres-les-Bains
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil