Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Resumen
  • Excelente29 %
  • Muy bueno36 %
  • Regular20 %
  • Malo9 %
  • Pésimo6 %
  • Hace 2 días
    “Genial”
  • Hace 3 días
    “Un personal inmejorable!!”
Visitar el sitio web del hotel
C/ La Gaviota, 1, 38686 Playa de la Arena, Guía de Isora, Tenerife España Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 4 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Allegro Isora
Oferta especial:Únase a my Barceló
Ofertas en este hotel
Información
Descripción
Allegro Isora se encuentra situado al suroeste de la isla de Tenerife, a escasos metros de la Playa La Arena y con espléndidas vistas a La Gomera. Sus apartamentos, recientemente renovados, tienen todas Más las comodidades y servicios de un hotel, y el equipamiento de un apartamento, aportando un plus de confort y autonomía, y convirtiéndolos en una opción perfecta para estancias familiares. Cuenta con espectaculares zonas de jardines y piscinas con más de 21.000 m2, un nuevo restaurante internacional a la carta donde disfrutar una velada tranquila junto a la piscina, un restaurante buffet, un bar-salón y un bar piscina. Además de un fantástico miniclub recientemente renovado, una piscina para los pequeños con toboganes y juegos de agua, una piscina central donde el equipo de animación les hará vibrar, y una piscina superior climatizada junto a nuestro Wellness con un solárium para descansar y disfrutar del entorno. Menos
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Internet gratis
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Cancha de tenis
Lavandería de autoservicio
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Frente al mar
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Premios y reconocimientos
EcoSocio
EcoSocio
Tipos de habitación
Kitchenette, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
EcoSocio
Información de contacto
Tipos de habitación
Kitchenette, Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
317
Rango de precios
US$87 - US$190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Barceló Varadero
también conocido como
Barcelo Varadero Hotel Guia De Isora
,
Barcelo Guia De Isora
,
Barcelo Hotel Varadero
Ubicación
España > Islas Canarias > Tenerife > Guía de Isora > Playa de la Arena
Cerca
Hoteles cercanosVer los 390 hoteles cercanos
Bahía Flamingo Hotel
926 opiniones
A 0,19 km
Be Live Experience Playa La Arena
5.650 opiniones
A 0,75 km
Be Live Family Costa los Gigantes
7.597 opiniones
A 0,95 km
Blue Sea Lagos De Cesar
896 opiniones
A 1,03 km
Restaurantes cercanosVer los 6.087 restaurantes cercanos
Black sand gelato & lounge
85 opiniones
A 0,75 km
La Rueda Playa La Arena
15 opiniones
A 0,08 km
Bombay Babu Playa La Arena
429 opiniones
A 0,5 km
Legends Bar
397 opiniones
A 0,48 km
Atracciones cercanasVer las 1.498 atracciones cercanas
Seascuba
239 opiniones
A 0,62 km
Espiritu De Buceo
365 opiniones
A 1,18 km
Abeque Turismo Activo
2.853 opiniones
A 1,52 km
Highland Paddy 2 - Playa de La Arena
104 opiniones
A 0,59 km
Opiniones y más
3.289opiniones
1.036fotos
596P y R
29consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 951
  • 1.171
  • 651
  • 305
  • 213
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
hotel para familia bien ubicado bien las habitaciones bien comida me faltaría un poco mas de variedad sobre todo de ensaladas animación no nos gusto nada personal excelente buen trato super atentos y coordiales
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas de Allegro Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Yeralglez, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Allegro Isora para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Por otro lado, sentimos que la variedad de la comida no haya sido de su agrado. Hemos de comunicarle que cumplimos de manera estricta con la rueda de menú que tenemos establecida y ofrecemos a diario en los servicios de almuerzo y cena gran variedad de productos para todo tipo de nacionalidades. Sin embargo, es cierto que en algunas ocasiones hay alimentos que se repiten como las ensaladas siendo siempre imprescindible la lechuga, el tomate, la cebolla, el pepino, etc..; la fruta atendiendo esta a un criterio de temporalidad, helados, sopa fría siendo el gazpacho nuestra única oferta porque así lo demandan nuestros clientes.No obstante, entendemos que el gusto sobre gastronomía es muy particular con lo que entendemos perfectamente su queja no quedando más por nuestra parte que lamentar que no fuera de su agrado. Además,lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento. Por otro lado,estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado. Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Un saludo
Leer más
Personal amable y muy atento!! Pero el sofa cama era incomodisimo y no pudimos dormir en el asi que acabamos los 4 durmiendo juntos en la habitacion de 2 camas individuales! Un poco dificil descansar!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas de Allegro Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría comunicarles que ha sido un placer tenerles en nuestras instalaciones. Es una gran satisfacción para el equipo de Dirección del Hotel Allegro Isora saber que clientes como ustedes quedan contentos de su estancia entre nosotros. Su agradecimiento es un motivo de alegría y orgullo profesional que nos motiva y anima en nuestros esfuerzos diarios por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. También hemos tomado nota de sus observaciones sobre el sofá cama, nos disculpamos por la molestia causada y por una próxima ocasione, le animamos a contactar con nuestra recepción para poderle añadir un colchón y mejorar la calidad de su descanso. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Un saludo
Leer más
Sólo hemos encontrado un fallo en nuestra estancia. Si no vas al restaurante a primera hora o cuando están a punto de cerrar, es prácticamente imposible encontrar donde sentarse. A lo mejor se solucionaría un poco el problema si se desplazaran un poco los horarios hasta adecuarlo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas de Allegro Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Allegro Isora para sus vacaciones y por la opinión que compartió en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia. Le aseguramos que su comentario sobre el servicio que recibió durante las comidas ha sido discutido con nuestro Maître con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Un saludo
Leer más
El Hotel ha sido reformado.Hay señal Wifi en todas las zonas del Hotel.La comida nos encantó.La limpieza genial y destacar sobre todo la profesionalidad ,amabilidad de los empleados.Repetiremos estancia sin lugar a dudas.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas de Allegro Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimado cliente, Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue. Hasta muy pronto. Atentamente,
Leer más
El hotel es espectacular. Las instalaciones están fenomenal y sobre todo las zonas de las piscinas. La comida es variada y muy bien elaborada. La única pega es el sitio donde está, ya que es una zona poco habitada y si sales del hotel a pie no tienes nada que ver, para todo tiene
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas de Allegro Isora
Respuesta de Hace 2 días
Estimada Ana, En primer lugar queremos agradecerle el que haya publicado su comentario, así como el que nos haya hecho llegar sus observaciones. Entendemos que Playa Arena podría no ser la mejor ubicación para sus vacaciones, es por eso que le recomendamos para una futura ocasión visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente desde donde nuestros agentes serán capaces de ofrecerle una guía de reserva personalizada para que esté seguro de reservar el destino Barceló que permita hacer que todos sus sueños se hagan realidad. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un saludo
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
Management sent this to room for Hubby's 67th birthday
Sypialnia
Pokój z aneksem
Anterior
Estoy indignado como todas las respuestas que da la dirección siempre es la misma Son unos incompetentes No lo recomiendo para nada nos engañan como quieren
Hola, me gustaría saber cuántas piscinas tiene. Y si hay al menos una solo para adultos libres de balones y colchonetas... sin molestar. Gracias
Hola, tienen tres piscinas y, aunque en una tienen un cartel de prohibido colchonetas, esto no se cumplía. Yo me queje de ello en la encuesta cuando me fui, me pidieron disculpas y me contestaron que estarían más atentos.
2 votos
Mostrar todas las respuestas
Hola, me dispongo a alojarme un finde semana en abril. Pero tengo dos dudas. ¿Que entra con el TI? Y , el último día de mi estancia, recogería mis cosas a las 12 de mañana como en casi todos los hoteles, pero. ¿Podría seguir disfrutando de la piscina ese día, o tendría que irme a casas desde las 12?
Buenas tardes, Gracias por contactarnos, nos gustaría comunicarle que en el todo incluido entran las mayoría de los refrescos y alcohol, es todos en maquinas y es un autoservicio,hay algunas restricciones así que si un cliente quiere bebidas o cocktail que no están incluido puede abrir un crédito en recepción y cargaremos todos en su habitación. En cuanto a la horas de salida es a las 12:00, horario también que termina el servicio todo incluido, para poder disfrutar más de las instalaciones tendrá que abonar 14 euro por adultos y los niños pagan las mitad. Gracias
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Buenas tardes, tenemos pensado alojarnos en el hotel en el mes de noviembre. He leído en los comentarios que los apartamentos disponen de aire acondicionado solo en la zona del salón. Me gustaría saber si en la zona de la habitación se pasa calor o con el aire acondicionado del salón se refresca todo el apartamento.? Gracias
En Noviembre no vas necesitar aire acondicionado..
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola, alquilais raquetas de tenis o hay que llevarlas? También me gustaria saber cuanto tiempo se tarda andando hasta la playa Gracias
Buenas tardes, Gracias por contactar con nosotros; Para los clientes de Todo incluido alquilamos la cancha de tenis 1 hora con raquetas y pelotas, y el deposito serían 10 euro, por clientes en media pensión , serían 10 euro de deposito y 6 euro da abonar por la hora, este ultimo no es deposito. En cuanto a nuestra playa, comentarle que a 10 minutos caminando puedes encontrar nuestra Playa Arena. Un saludo
0 votos
Anterior
"cuanto terminen las obras se estara mejor, las zonas comunes son muy buenas"
"Bloque C y D"
"Elegir habitaciones en la primera planta para no coger esos ascensores"
"Esperar hasta que han acabado las obras"
"todas son iguales , deberia empezar a cambiar algunos colchones el mio estaba fatal"
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil