Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Riosol como el hotel ideal cuando visitan Puerto Rico. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Hotel Riosol incluyen televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi.
Terraza en la azotea es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina en la azotea y bar también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial.
Mientras estés en Puerto Rico no dejes de probar demandados platos de langosta en Amadores Beach Club, Grill Costa Mar o Cosi Come Sei.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Riosol mientras descubres todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer.
En primer lugar comentamos que éramos 8 personas, nos confirman habitaciones dobles terminan poniéndonos en dos habitaciones normales y que 4 de las personas duerman en los dos “supuestos sillones” que tiene el apartamento, les da igual nuestro descontento.. El apartamento uno del otro lejísimos tampoco hacen nada por cambiarlo, nos dicen que está todo lleno y al paso de los días vemos apartamentos vacíos cerca uno del otro. Y ya ni hablar de las instalaciones de los apartamentos, todo tal cual hace 20 años mucha obra por fuera pero nada por dentro. Somos incluso clientes del club pero éste aparthotel cada vez va a peor. No volveremos más. Lo único bueno la atención de los chicxs del bar piscina que son maravillosos, de resto todo de mal a peor. Muy bonita la obra para la zona chillout pero todo lo demás viejo y mal cuidado.…
No recomiendo en absoluto este hotel, no se dejen llevar por las fotos que ven.. lo único que tiene igual es el ascensor.. instalaciones super descuidadas, del baño salía mal olor al ducharte.. la piscina super llena y con gente de fuera que se colaban.. lo único bueno fue la comida que estaba bastante bien.. luego hubo una camarera (señora mayor de pelo blanco con gafas) que nos trató fatal sin embargo todos los demás fueron muy amables y simpáticos.. pero para mí gusto me sentí estafada..
Nos quedamos en Apartamento, estaba limpio pero olía a cerrado y humedad. En el baño no había ni quiera un jabón para manos. La cama cómoda pero con edredón demasiado calor al no tener ni ventilador ni aire acondicionado. Había animación en l piscina con la música demasiado alta....excesiva que no se podía ni hablar. El buffet estuvo bien, variado y sencillo. Las vistas desde el apartamento fabulosas
Apartamentos viejos y sucios, techos que se caen, baño que mejor ducharse con las zapatillas si no quieres coger una infección, vistas a la playa tapadas con árboles. Vecinos con la música a tope, imposible dormir y relajarse en estas condiciones. No te cogen el teléfono en recepción.... En general, no tiene nada bueno porque lo único es la piscina de la foto y te la cobran a 15 euros aparte de la reserva. Una pena de tiempo y dinero perdido. Es un engaño porque nada tiene que ver con las fotos.
HOTEL RIOSO NADA RECOMENDABLE. Se rompió la cisterna del baño, llenándose el apartamento de agua, y tuvimos que ser nosotras la que exigimos cambio de alojamiento, el cual fue temporal pues según nos dijeron, solo podíamos pasar la noche allí y debíamos volver al averiado al día siguiente tras arreglarse. Nos vimos esa noche y la mañana siguiente a caballo entre los dos apartamentos. Tuvimos que llevar la ropa de una de las camas al igual que las almohadas de un apartamento a otro pues nadie lo hizo. Al hablar con Daniel, jefe de recepción, no tiene ningún tipo de iniciativa para compensar de manera optima el agravio cometido. Fue de vergüenza las opciones que se nos dio. Finalmente y tras hablar con la Dirección del hotel tal y como exigimos, se nos da la opción de reembolsarnos una de las noches. Debido a la TOTAL DECEPCIÓN en cuanto a la gestión de un inconveniente y la falta de consideración y efectividad, decidimos pedir el reembolso total e irnos del hotel. Añadir también, que tras llamar días antes al alojamiento para preguntar régimen de comidas, se nos informa que a la hora de nuestra llegada (15:00hr) podríamos comer. No acabó siendo así, pues al hacer el check in, se nos informa que han retirado dicho servicio y que debemos esperar a las 16hr a que sirvan una merienda (resultó ser dos pequeñas bandejas de galletas, única y exclusivamente). Tuvimos que pagar algo para comer tras haber desembolsado 352 euros por un todo incluido. Reseñar también que una de las piscinas que aparece en las imágenes del hotel es de PAGO, información que recibimos también al llegar al alojamiento, ya que esa información no la encontramos en la pagina de booking. No volveremos a dicho hotel ni recomendáremos a nadie.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil