Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Magdalena Grand Beach & Golf Resort

Guardar
Compartir
Viajero (1291)
Piscina y playa (291)
Habitación y suite (235)
Resumen
  • Excelente40 %
  • Muy bueno32 %
  • Regular16 %
  • Malo7 %
  • Pésimo5 %
  • 30 de jun. de 2016
    “Muy mala experiencia”
  • 19 de may. de 2016
    “Un agradable hotel de vacaciones”
Ir al sitio web del hotel
Enviarle un correo al hotel
Tobago Plantations Estate, Lowlands Tobago Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento de 4 estrellas
Información adicional
Ir al sitio web del hotel
Opiniones (1.596)
Hay nuevas opiniones acerca del Magdalena Grand Beach & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.205 resultados
Calificación de viajeros
476
388
189
92
60
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
476
388
189
92
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 1.205 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Estoy tan desconcertada por lo que he experimentado en Magdalena. Tenía dudas sobre escribir esta crítica porque soy de Trinidad y Tobago y me encanta mi país, pero después de leer algunas de las respuesta que el Sr. Forbes y cómo grosero fue que me...decidí a escribir. Me alojé en este hotel en el 15 de junio de 2017 por una noche ya que estaba asistiendo a un concierto en la isla. Cuando nos registramos nos informaron de un 50% de reembolso porque el aire acondicionado no funcionaba. Decidimos quedarnos como el chico de recepción nos dijo que había un ventilador en la habitación, además de que llegamos tarde para el concierto porque nuestro vuelo se retrasó. Dejamos nuestras cosas en la habitación 257 y nos dirigimos. La habitación olía a rancio y a lo largo del tiempo de mi estancia, me di cuenta de que había sido la gestión de limpieza me daban mal. Sin embargo, volvimos a alrededor de 10. 45:00 h. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que el ventilador de techo no funcionaba, así que llamé a la recepción que nos dijo un botones es paseando haciendo distribuciones ventilador y podrían enviar él a nuestra habitación. Hasta la fecha de hoy, estamos esperando todavía el ventilador. Amaneció y fuimos a desayunar. Las opciones eran muy limitadas, mi amigo no comer tocino o calabaza estofada que dejó sólo con tortilla para su elección. Mientras había gatos procedentes de nuestra mesa. Cuando nos quejamos Los chicos dijeron que normalmente mantiene alejado de ratones y pájaros pero IDK hay otros servicios de plagas disponibles aparte de estar en mi comida gatos. Así que volvemos a la habitación y hay hormigas por todos lados las almohadas y la cama. Llamar a la recepción que dice que informará de limpieza que venga y solucionar el problema. Eso fue en aprox. 8. 30 de la mañana, a las 12 horas nadie vino pero procedíamos a salida de todos modos. Cada vez que pienso sobre él me enoje ya no era favorecer lo que han hecho por mí, pero yo realmente pagado mi dinero para alojarse en este hotel y tuvimos que dormir en una silla en la habitación porque quería siesta antes de mi vuelo. No creo que jamás volveré a este hotel. Nos ofrecieron almuerzo gratis porque de las hormigas, pero deberíamos haber incidente se negó ya que el buffet era muy limitado. Mi única opción era guisantes arroz con algunas palomas, y ensalada ya que no comer el pollo y el pescado parecía atractiva. No malgaste su dinero ya que el coste de estancia aquí supera la calidad de la estancia. Además, el hotel está muy sucio, no me crees? Mira en el suelo en el restaurante donde cenar fuera o pase el dedo por la baranda del balcón de su habitación y puedes ver! ! ! ! !Más

Respuesta de Christopher F, General Manager de Magdalena Grand Beach & Golf ResortRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir que un placer alojarse en el hotel. Esta es mi cuarta visita a la Magdalena, y ha sido, de lejos, uno de mis mejores experiencias. Lo que hizo este viaje especial era que mi marido y yo estábamos...celebrando nuestro aniversario de boda. Nos casamos en el hotel de cinco años antes, y nos decidimos a visitar con nuestra hija. Tuve unas cuantas petición de los que hablé con el agente de reservaciones de Shakira de largo. Tengo que decir que Shakira era excepcionalmente atento y educado en todo momento, nada era un problema. Ella hicieron que estuvimos cómodos y todos los detalles extra sumó a nuestro fin de semana. El ambiente era muy tranquilo y acogedor para mi hija de 4 años, ella lo pasamos genial en la piscina, juegos para niños y el aire libre. Nunca nos ha decepcionado con las opciones para cenar, y en esta ocasión no fue diferente. Gracias Shakira y personal para un fin de semana inolvidable y maravillosa! Visitaremos de nuevo. . .Más

Respuesta de Christopher F, General Manager de Magdalena Grand Beach & Golf ResortRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Me gustaría repetir los otros comentarios sobre la Magdalena Grand, aunque hay que tener en cuenta que mayo es temporada baja en Tobago, y el hotel estaba bastante vacío. Mientras aún era precioso, había un número de cosas como ir de pico y limpio -...ups de renovación (que han de ser hecho algo de tiempo) así que es injusto ser demasiado duras. No quiero decir más días que éramos las únicas personas alrededor de la piscina, que era genial y tal cambio de nuestros vacaciones en Europa (ver mis otros comentarios: - (). La otra cosa que hay que recordar es que Tobago es muy caro para todo: taxis, excursiones, bares, incluso la comida de la calle. Una comida moderada salida costará 30 libras por cabeza, cócteles de £8 - 10, una cerveza cuesta 1 libras en el supermercado, incluso! Así que el promedio es bastante Pembois, incluso a £40 por cabeza para el buffet de la noche. Y recuerde que a menos que tengas un coche, un taxi hasta la tienda Bay (la principal zona turística de la costa caribe) costará £25 en la parte superior de tu restaurante o bar bill. Así, las cosas buenas acerca de la MG. Las instalaciones son espectaculares y vasto; puede tomar prestadas bicicletas hotel y cruzamos varios días para 4 - 5 millas sin salir de la finca. Aves y Vida Silvestre es fantástica y hay un caimán de 6 pies en el gran lago, cerca de la entrada. Tiene su propio manglar! El complejo de la piscina es genial. El buffet de desayuno es amplia, con platos locales, huevos cocinados a la orden, así como el típico de nosotros / Mezcla europea de cosas. Cierto que la mar es la del Atlántico no es el Caribe (así tienes esa desagradable marrón) y algas investigación está un poco agita pero hay un servicio de transporte gratuito a Pigeon Point que es una perfecta playa caribe como los folletos mostrar y absolutamente encantador. Tienes que pagar 20 euros por entrada TTD persona pero es todavía más barato que hacer su propio camino a la tienda de Bay (que es volver en taxi 200 TTD) El inconveniente del hotel: préstamo de bicicletas es una gran idea, pero las bicicletas son bastante cutre; necesitan todo un nuevo conjunto. Wifi en las habitaciones era un poco, y aunque bien en los bares. En general, si quieres unas vacaciones tranquilas, este es el lugar para estar (y nuestra primera opción para volver). Es mejor que cualquiera de los otros hoteles que vimos fuera de la tienda de la bahía. Si buscas Fiesta Central y luego ir a el Coco Reef que está justo en la Tienda de la bahía, pero no esperes conseguir cualquier sueño. Por cierto, no seguir el consejo de una guía turística para tomar sterling esperaba a cambio en Tobago" porque el precio es mejor allí". Los bancos sólo están abiertas a las 2 pm y, por supuesto, están a un paseo en taxi. El hotel cambia GBP pero el precio es peor que la del Reino Unido.Más

Respuesta de Christopher F, General Manager de Magdalena Grand Beach & Golf ResortRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

La ubicación es hermosa, en el agua, pero en un lugar extraño donde las olas son muy duros, con vientos fuertes. Pero es hermoso. La piscina es preciosa. La ubicación es eliminado del resto de actividades en la isla. El campo de golf está deteriorado....La comida es buena pero cara.Más

Respuesta de Christopher F, General Manager de Magdalena Grand Beach & Golf ResortRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Una experiencia más maravillosa para mí y mi esposa. El personal era muy agradable y servicial. El ambiente era muy relajado y la cocina era excelente. Recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando una gran experiencia de vacaciones. Felicitaciones al Sr. Bajraj, Krystal y...el resto del personal. Gracias por un tiempo maravilloso en el Magnalina Grand.Más

Respuesta de Christopher F, General Manager de Magdalena Grand Beach & Golf ResortRespuesta de 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Frente al mar
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Estacionamiento gratis
Spa
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Campo de golf
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
144
Rango de precios
US$149 - US$534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Vhl Tobago Golf And Spa Resort
,
Vhl Tobago Golf Hotel Lowlands
Ubicación
Caribe  > Trinidad y Tobago > Tobago > Lowlands
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
144
Rango de precios
US$149 - US$534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Vhl Tobago Golf And Spa Resort
,
Vhl Tobago Golf Hotel Lowlands
Ubicación
Caribe  > Trinidad y Tobago > Tobago > Lowlands
Fotos
Viajero (1.291)
Piscina y playa (291)
Habitación y suite (235)
Comedor (111)
Servicios (11)
Centro de negocios y salones de eventos (4)
Áreas familiares y de juego (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 9 hoteles cercanos
Mount Irvine Bay Resort
173 opiniones
A 5,14 km
Blue Haven Hotel
262 opiniones
A 6,04 km
Le Grand Courlan Spa Resort
472 opiniones
A 6,06 km
Grafton Beach Resort
471 opiniones
A 6,2 km
Restaurantes cercanosVer los 156 restaurantes cercanos
Caffe Mia
76 opiniones
A 1,37 km
Shore Things Cafe
148 opiniones
A 2,73 km
Honeys Restaurant
28 opiniones
A 2,81 km
Makara Restaurant
187 opiniones
A 5,06 km
Atracciones cercanasVer las 152 atracciones cercanas
Coco Motion
46 opiniones
A 1,43 km
Eureka Natural History Tours
101 opiniones
A 2,52 km
Being with Horses
329 opiniones
A 5,28 km
Mount Irvine Beach
66 opiniones
A 5,4 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Magdalena Grand Beach & Golf Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"no vayan a la habitacion 238 y todas las que se encuentran es ese ala del hotel no tienen agua caliente"
Ovidiorene
30 de jun. de 2016
Leer opinión
"El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también..."
juanpablon537
27 de feb. de 2015
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil