Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Meon Valley Hotel & Country Club

Guardar
Compartir
Viajero (217)
Habitación y suite (51)
Comedor (16)
Resumen
Sandy Lane, Shedfield, Southampton SO32 2HQ Inglaterra Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Alojamiento de 4 estrellas
Opiniones (1.173)
Filtrar opiniones
843 resultados
Calificación de viajeros
240
309
168
80
46
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
240
309
168
80
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 843 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Yo recomendaría altamente este hotel, lo reservé el día para mis padres. Luego resultó que se requería una cama extra. El hotel alojado sin costo adicional. La hospitalidad fue estupenda, la piscina es amigable para los niños y sobrina lo pasamos de maravilla en la...piscina.Más

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Visité con 14 amigos para un fin de semana de golf. Teniendo en cuenta el largo y caluroso verano que dificultó el mantenimiento del campo, el campo y los greens estaban en muy buenas condiciones. Sin embargo, los hombres en el rango de práctica del...viernes se encontraban en un estado asqueroso, no se pudo haber limpiado adecuadamente durante varios días, el domingo fue mejor. Ahora al hotel / alojamiento. Marriott no había gastado mucho dinero en el lugar recientemente y estaba muy cansado en muchas áreas, pintura desaliñada en pasillos y áreas públicas, baños con la superficie desgastada (mi habitación y otras en nuestro grupo). Brittania, para ser justos con ellos, probablemente no haya tenido la oportunidad real de mejorar las cosas, ya que son los nuevos propietarios por un tiempo relativamente corto, pero tienen mucho que hacer. El desayuno era de autoservicio y ofrecía una gama completa de platos continentales y cocinados (los huevos revueltos estaban en polvo, pero el chef los freía / escalfaba a pedido si se les pedía) un tocino encantador. Las opciones de la cena debían seleccionarse en el desayuno, elección bastante limitada, el sobresalto de nuestra primera noche obviamente había sido preparado con mucha antelación y se mantenía caliente bajo una lámpara de calor, las segundas noches el pollo estaba ligeramente mejor presentado. El vino era caro, 24 por una botella de shiraz muy promedio. El hoover / dyson? No estaba funcionando muy bien, los restos de polvo en la alfombra de la habitación. La ducha caliente el sábado por la noche apenas estaba tibia, habría habido una gran demanda de golfistas fríos y húmedos que llegaron después de un clima terrible todo el día. La característica principal de redención fue el personal que, sin excepción, en mi experiencia, fue muy amable y servicial. Brittannia tiene un trabajo en sus manos si quieren elevar los estándares por encima del nivel actual 2 *Más

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche antes del crucero. Reservado cuando era un Marriott, antes de que Brittannia se hiciera cargo. Cuando llegamos a nuestra habitación, ¡las almohadas estaban en el suelo en un montón! ! Dijeron 'tengo problemas con nuestros proveedores. Numerosas promesas de ordenarlo,...finalmente un joven llegó a las 10 pm y me arrojó dos fundas de almohada (no suficientes) y se fue. ! Improvisamos y salimos por la mañana sin impresionarnos, sin disculpas, nada. El personal en sí es encantador, obviamente luchando con el cambio de propiedad. A pesar de esto, es un buen hotel y un hotel de golf, por lo que debería mejorar.Más

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel y el campo de golf están en buenas condiciones, el personal fue fabuloso y las habitaciones son cómodas. El lado negativo era el menú de comida pobre, allí wa s solo comida de pub disponible, si hubiera un evento social, se usó el...restaurante. Como se trataba de un cambio de un Marriott, era comprensible que notáramos algunos cambios, pero el personal fue muy servicial y disfrutamos de la estancia.Más

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Siempre trato de dejar una revisión nivelada. señalando comentarios positivos y negativos donde corresponda. Estoy luchando para encontrar algo positivo que decir sobre este lugar. El cambio de propiedad del hotel ha causado un problema masivo. La comunicación es impactante. Debido al cambio de propietario...(que descubrí por casualidad) tuve que llamar y confirmar que mi cupón de tesco sería válido. Me informaron que no lo haría, lo que me dejó con un dolor de cabeza masivo ya que asistíamos a una boda en la zona y había reservado este hotel porque estaba cerca y, por supuesto, podía usar mis puntos tesco. así que tuve que llamar a tesco para saber qué debía hacer. me informaron que los vales debían ser válidos y que volverían a llamar al hotel. Hice esto y hablé con otra persona que investigó la reserva y confirmó que todo estaba pagado y no tenía nada de qué preocuparse. Como teníamos que viajar seis horas en la mañana de la boda, pregunté si podíamos registrarnos temprano para que las damas pudieran cambiarse. Me aseguraron que si la habitación estuviera disponible no sería un problema. Durante las semanas y la noche anterior a la reserva, telefoneé y envié un mensaje en varias ocasiones para asegurarnos de que pudiéramos registrarnos temprano. así que sabiendo que esto ya estaba garantizado ya que nuestra habitación no estaba en uso la noche anterior, supe que estaría bien. Lamentablemente, cuando llegamos a la recepción, la joven dijo que nuestra habitación no estaba pagada y quería tener una garantía de 50 en mi tarjeta. Sinceramente, no podía creerlo. Me tomé tantas molestias para asegurarme de que fuera un buen registro. Pedí una explicación de por qué era tanto como 50. ella acaba de decir que esa era la tarifa base, así que esa sería la cantidad retenida en mi tarjeta. Desafié esto así que en un suspiro ella dijo 'oh solo olvídalo'. Estaba tan molesto se suponía que este era el comienzo de un hermoso día de boda. en cambio me enfrento a problemas debido a la falta de comunicación y una joven dama en la recepción. nuestro desayuno era encantadorMás

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Servicio de habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Campo de golf
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Frente al mar
Desayuno incluido
Premios y reconocimientos
EcoSocio
EcoSocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
EcoSocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
113
Rango de precios
US$71 - US$176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Marriott Southampton
,
Southampton Marriott
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > Southampton > Shedfield
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoSocio
EcoSocio
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
113
Rango de precios
US$71 - US$176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Marriott Southampton
,
Southampton Marriott
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > Southampton > Shedfield
Fotos
Viajero (217)
Habitación y suite (51)
Comedor (16)
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
New Place Hotel, Hampshire
1.720 opiniones
A 1,11 km
B+B Wickham
506 opiniones
A 2,9 km
Macdonald Botley Park Hotel & Spa
2.431 opiniones
A 5,08 km
Solent Hotel & Spa
1.259 opiniones
A 5,4 km
Restaurantes cercanosVer los 7 restaurantes cercanos
Samuel's Rest Pub
343 opiniones
A 0,96 km
Black Dog
340 opiniones
A 0,84 km
The Wheatsheaf
32 opiniones
A 0,86 km
Zest Restaurant
82 opiniones
A 0,4 km
Atracciones cercanasVer las 2 atracciones cercanas
The Chesapeake Mill
81 opiniones
A 3,06 km
Bishop's Waltham Palace
88 opiniones
A 3,54 km
CrackleRock Brewing Company
13 opiniones
A 4,38 km
Kennet & Avon Canal
73 opiniones
A 4,74 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Meon Valley Hotel & Country Club.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil