Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (101)
Habitación y suite (38)
Comedor (12)
Resumen
SERVICIOS
Internet gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Habitaciones para familias
Alojamiento de 3 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
1
1
1
1
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
1
1
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 6 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Este hotel se limpia por todas partes! La habitación es lo suficientemente grande y la cama es cómoda. El desayuno es suficiente en relación con el precio: ¡hay muchos pasteles locales disponibles! ¡En recepción, pedimos consejos para visitar la isla y tener la oportunidad de...ir a las termas! ¡Todo fue perfecto!Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi marido quería usar una caja de viaje como prepago smartbox. En primer lugar, el recepcionista nos recibió sonriente y pidiendo nuestro datos personales reserva (que es el único motivo de la segunda evaluación de estrellas). La reserva no se encuentra, ella le...pedimos amablemente a esperar por el colega. Mientras tanto nos dimos cuenta de que un error: período de reserva alojamiento había terminado y que no tenía derecho a transmitir nuestras noches fuerte. prepago Nos dijeron que al colega que nos contestó que era culpa nuestra y no tienen responsabilidad sobre eso. Mi marido, no dudando de que él podría haber cometido el error, subrayó que un error del sistema podría haberse producido y que obviamente no era de pago con un problema. El hombre parecía no entender lo que mi marido estaba tratando de decir y empezaron a subir la voz, creando un ambiente bastante duras, así que en mi no es perfecto italiano, soy ruso, le dije a calmarse, utilizando, tengo que admitir que, una palabra áspera, sólo porque no sabía cómo detener él tratándonos de tal manera. Él era, como es previsible, muy enojado con nosotros. Lo que, sin embargo, muy negativo es que cuando mi marido le expliqué que soy ruso y que no sé usar palabras en todo momento, destacó que no estaba en casa, pero él era realmente y me pidió salir. Realmente espero que, para su negocio, puede ser un poco más tolerantes. No estoy diciendo que no tenemos ninguna responsabilidad en la creación de una tensión, pero lo que es seguro es que él no les así y que no parece como si él sabe lo que es acerca de los clientes de atento.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Yo siempre adaptarse a cada lugar que visite. Sin embargo, sólo hay una cosa que no puede adaptarse a: educación. Elegí este hotel porque había recibido una Smartbox como presente y este hotel estaba entre los que elegir. Es por eso que reservé 2 noches...y 1 cena. Fui recibido por una chica muy agradable, creo que ella brasileña - que también me pidió que elija el menú para la cena. Sin embargo, me explicó la chica que mi intención era cenar el día después porque ya había hecho planes para esa noche. Ella dijo que no había problema, así que subimos a mi habitación y me preparaba para mi día en Ischia. Cuando finalmente fui abajo para dejar la llave, me confirmaron la chica que tendría la cena el día después. No obstante, el director me escucho y justo entró en la conversación diciendo que no podía elegir a todos la cena cuando tener. Yo estaba muy asombrada y confundidos, no por lo que dijo, pero cómo me lo dijo. Sus modales eran increíblemente grosera. De hecho, creo que nos dimos cuenta de que ser grosero porque incluso dijo "lo siento si soy grosero, pero estas son las reglas y no puedo hacer excepciones". Bueno, tuve que cambiar mis planes porque no quería discutir. "Vamos a cenar esta noche, entonces." Desafortunadamente, el argumento pasó esa misma noche. Fui al restaurante del hotel para cenar y pedimos dos copas de vino. Una camarera muy agradable y amable nos trajo los dos vasos pero ella inmediatamente noté sedimentos poco, así que ella trajo de vuelta los vasos a la cocina y volvió con dos nuevos vasos. Sin embargo, porque el problema persistió en el vino que ella había derramado de nuevo, le dijo. El supervisor de personal vino a nuestra mesa y gritó delante de todo el restaurante "chicos, déjame entender qué hay de malo con el vino!!! Si no es bien, beber agua!". Yo amablemente me explicó que la camarera había notado los sedimentos y ella había estado muy profesional. Su respuesta (el "Sí...") tenía un profesional de ánimo muy grosero y entendí que era un follón, que significa "profesional". Al final, pedimos agua para parar el argumento. Al final de la cena, mi novio trató de hablar con el supervisor de personal pero, tan pronto como él había explicado su mala educación en el episodio anterior, ella comenzó a gritar de nuevo y mi novio estaba tirado del restaurante! Inmediatamente me paré a unirse a ellos para mediar, pero... Adivina qué, no habíamos hablado, pero que estaba tirado del restaurante también! Yo estaba maravillado!!! El supervisor de personal mantiene diciendo que tenía que salir y que no tienen de osar volver y desayunar al día siguiente. Afortunadamente, puedo mantener muy tranquilo, así que le dije que yo no haría porque sólo quería hablar como suaves, gente amable. El director intervino, explicamos él todo el asunto, pero que no le importaba en absoluto. Él era grosero, maleducado y mal educados. Nunca volveremos al hotel Conte. Ya he contactado Smartbox Italia para expresar mi decepción y para informar acerca de la mala educación del personal. Pobre Italia. Yo soy Italiana pero, créame, yo estaba avergonzada de su mala educación en ese momento. Si eres un turista extranjero, vete a otro sitio. Los italianos pueden hacerlo mejor que ser tan grosero.Más

Fecha de la estadía: julio de 2016
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel una semana en agosto con mi marido y mi bebé. El hotel está en una muy buena ubicación en el centro de Oporto Ischia en Via Roma. Pero si tienes una habitación que daba a la calle puede ser bastante...ruidosa por la noche. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias. WC no tienen ventana ni una ventilación por lo tanto bastante sospechoso. Creo que este hotel no es muy bueno si tienes 15 meses o más viejo. No posee instalaciones para bebés. La comida no estaba mal, pero se puede mejorar.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí como parte de mi viaje por Italia con mi novio. No estuve muy impresionado con el hotel para empezar. Había moho en el baño, un enorme agujero en el techo y nuestra "cama doble" era en realidad dos individuales juntas que venía...aparte constantemente. Después de que nos despertamos a primera hora de la mañana, nos quedamos boquiabiertos al encontrar nosotros mismos de picaduras. Como estamos muy bien viajado, hemos visto antes. atacar especialmente los hombros, de líneas y grupos de tres, es muy distintivo chinches. Fui a la recepción y le mostró dijo que las 30 horas extrañas picaduras en mis hombros y yo queríamos cambiarnos de habitación. El hombre (que supongo que posee) no era muy bien o se disculpó y dijo que si me cambiaron habitación que aún sería poco! Básicamente dijo que las tienen en cada habitación y que no era culpa del hotel pero el tiempo! Él entonces me ofreció un spray para los mosquitos y un enchufe de disuasión de mosquitos, ambos de los cuales son totalmente inútil contra chinches. No sé si tal vez pensó que estaba hablando de mosquitos, o si es simplemente no se molestaron investigación 5 minutos porque si había que saber que son básicamente atornillado. Una vez que ellos, son casi imposible deshacerse sin gastar miles de libras en calor o frío tratamientos tratamientos. Quizás no lo ha afectado cada habitación (no puedo entender por qué más gente no se quejaron de ellos), pero, teniendo en cuenta sus tasas de reproducción, no pasará mucho antes de cada habitación está asociando con ellos. Buena suerte a todos aquellos que se esfuerza para alojarse allí, una vez que te de picaduras, es muy difícil conseguir la imagen de ellos merodeando por todo su cuerpo y rostro mientras duermes, especialmente ya que para obtener el número de picaduras mi novio y yo tenía, debe haber al menos 50 en nosotros. Teníamos el Dios más horribles noches sin dormir y, para ser honesto, no se lo hubiera deseado ni a mi peor enemigo.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Internet gratis
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Guardería
Hotel para no fumadores
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Piscina
Frente al mar
Estacionamiento gratis
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
51
Rango de precios
US$54 - US$104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isola d'Ischia > Isquia > Ischia Porto
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
51
Rango de precios
US$54 - US$104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isola d'Ischia > Isquia > Ischia Porto
Fotos
Viajero (101)
Habitación y suite (38)
Comedor (12)
Piscina y playa (8)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 243 hoteles cercanos
Hotel Terme Oriente
268 opiniones
A 0,07 km
Hotel Villa Maria
223 opiniones
A 0,15 km
Hotel Bristol Terme
239 opiniones
A 0,16 km
Hotel Villa Hermosa
122 opiniones
A 0,16 km
Restaurantes cercanosVer los 507 restaurantes cercanos
Pazziella Beach Bar & Restaurant
173 opiniones
A 0,17 km
Ristorante Ippocampo
181 opiniones
A 0,19 km
Ristorante Cap e Fierr
565 opiniones
A 0,19 km
Aenaria Beach
561 opiniones
A 0,19 km
Atracciones cercanasVer las 190 atracciones cercanas
Aenaria Beauty Center
31 opiniones
A 0,44 km
Chiesa Santa Maria delle Grazie in San Pietro
38 opiniones
A 0,32 km
Terme di Ischia
110 opiniones
A 0,13 km
Ischia Diving
28 opiniones
A 0,66 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Conte.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil