Sofitel La Reserva Cardales Hotel

Sofitel La Reserva Cardales Hotel

Viajero (1656)
Habitación y suite (347)
| Sofitel La Reserva Cardales |
Piscina y playa (202)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,0
N.º 2 de 4 hoteles en Campana
4,1 de 5 burbujas
Ubicación
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,3 de 5 burbujas
Servicio
3,7 de 5 burbujas
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Los Cardales? Entonces no te pierdas Sofitel La Reserva Cardales, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Los Cardales.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Sofitel La Reserva Cardales tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina infinita y desayuno incluido. Si vas a en coche a Hotel Sofitel La Reserva Cardales, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Complejo Las Araucarias, que es un restaurante de comida mediterránea conocido por residentes y viajeros.

Si buscas cosas que hacer, considera Estancia Santa Susana, un museo de historia popular entre los turistas.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sofitel La Reserva Cardales mientras descubres todo lo que Los Cardales ofrece.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Campo de golf
Cancha de tenis
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Accor Hotels.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Ruta Panamericana No. 9 Km 61, Campana 2804 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
1.751Opiniones39Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 970
  • 447
  • 174
  • 98
  • 63
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Sarah S escribió una opinión (Ayer)
1,0 de 5 burbujas
Fuimos a pasar el fin de semana del dia del padre. Si bien el hotel cuenta con muchas actividades entretenidas para chicos y grandes, tengo que decir que esta muy deteriorado y con falta de mantenimiento. La habitacion que nos dieron estaba llena de manchas y rayones en las paradas. Elementos no aptos para la seguridad de los niños y el baño estaba lleno de pelos. Tuve que llamar a que por favor lo vengan a repasar porque me dio mucho asco (nunca vinieron) El restaurant/ cafe del lugar deja mucho que desear en m atencion. Que es lo que pasa? No hay personal? Tardan muchisimo en traer la comida y te la traen en partes... Cuando llego eñ tostado ya te habias terminao el cafe...
También tuvimos una situacion en b el medio de la noche. A eso de las 5 am empezamos a sentir una pequeña explosion. Nos despertó. No sabíamos de donde venia. Miramos y no encontramos nada. Volvimos a la cama. La sentimos de nuevo. Nos levantamos. A la tercera vez que sucede logro ver chispas en el panel de la ventilación. Agarre a mi bebe que estaba durmiendo en la cuna al lado y salí de la habitacion. Esto explotaba cda 5 min. Avise a recepción y fue mantenimiento que lo único que hizo fue "oler" a ver si habia humo y establecio que "estaba todo bien" (por cierto, si habia olor a humo) querian que volvieramos a la habitacion. Mi marido tuvo que insistir que no ibamos a llevar a nuestro bebe ahi de nuevo. Nos dieron otra habitacion a la que fuimos en el mediod e la madrugada. Le faltaba de todo pero nos quedamos. El descanso fue desastroso. Al otro dia esperabanos al menos tener un buen desayuno... Lo hicieron en el salon de conferencias por el dia del padre. El lugar explotado de gente y sin lugares. Tuvimos que esperar. Todo sucio y el personal muy poco amable. La verdad es que no volvemos. Recomendaría probar suerte en el hilton la proxima. Eso si. Me cobraron hasta el último centavo...
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Soledad R escribió una opinión (jun 2024)
Buenos Aires, Argentina
3,0 de 5 burbujas
Ya fuimos varias veces y la verdad que la pasamos bien pero notamos una baja en la calidad de todo. El balance igualmente es positivo, las instalaciones son muy lindas, disfrutamos de la pileta y la atención en el kids club de 10. A nuestro hijo el gustaron mucho los inflables también . La opinión baja es básicamente por el restaurante. El sábado había servicio de buffet que zafaba, no era lo esperado, los platos calientes muy obres pero en general comimos bien. Para el domingo a la noche reservamos xq también había buffet pero al llegar nos enteramos que no. En la recepción nos dijeron que el chef quiso innovar y había un menú fijo. La verdad que el menú era muy pobre, muy poca variedad . Le dije que me hubiera gustado que si cambiaban los planes nos avisen xq nosotros habíamos reservado para otra cosa , pero como ya era la hora de comer , estábamos con un niño de 3 años y no había muchas más opciones que el bar, nos quedamos . La peor decisión . Había pasado una hora y media y todavía no habíamos comido. Aparentemente hubo un problema con las comandas y todo se demoró. El nene se nos dormía y más allá de la buena voluntad de la moza que nos pedía disculpas no pasó nada más . Tardando dos horas en comer un tostón y un risoto.Inentendible cuando solo había 3 entradas y 3 platos principales para elegir. La verdad una mala experiencia y nos fuimos con un sabor amargo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Gracias por puntuarnos
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
lolaiesu escribió una opinión (jun 2024)
Martinez, Argentina
3,0 de 5 burbujas
Fuí con muchas expectativas, y si bien la pasé muy lindo con mi marido, no cumple los estandares de un hotel de nivel. Se nota que falta mucho mantenimiento y limpieza, nuestra habitación tenia cosas rotas y sucias, no habia cremas, cepillo de dientes, hisopos, o cosas que hacen que un hotel sea de categoria. El balcón estaba sucio con restos de otros huespedes, y el vidrio de la ducha todo veteado, asi como no habia cinta de desinfección en el inodoro. En el bar a la tarde fuimos a merendar y el café estaba quemado (nos lo descontaron), el croissant seco sin onda y el trago de la noche no era lo que pedimos asique mi marido lo dejó (igual nos lo cobraron). El desayuno estuvo bastanta bien y salimos muy conformes, así como la experiencia en el circuito de aguas que la recomiendo porque es algo distinto y divertido. La zona piletas estaba muy bien, si bien no nos metimos estaba linda y nos tiramos al sol en las reposeras. Recomiendo fuertemente que hagan un mantenimiento urgente ya que da la impresión de un hotel que fué mucho, y ahora es viejo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar una vez más nuestras más sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto. Saludos. Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
MarcelSuar escribió una opinión (jun 2024)
Argentina central, Argentina
1,0 de 5 burbujas
Somos huéspedes habituales y decidí regalarle a mi marido una noche en la mejor habitación del Hotel, (la Suite Prestige), con el fin de festejar nuestro Aniversario.
Por tal motivo adquirí un paquete que me ofrecieron, que incluía 1 noche de alojamiento con Desayuno, Cena, Early in 10;00 AM y Circuito de aguas.
Llegamos al Sofitel al mediodía, de todos modos teníamos el early check in a las 10;00, sin embargo nuestra habitación no estaba disponible, por lo que tuvimos que esperar.
Luego de la espera, nos indicaron que para hacer el Circuito de Aguas, debía reservar turno (cosa que nunca me informaron al contratar el paquete), finalmente, nos dieron la lave de la Suite, que había reservado y nos instalamos.
Desde la habitación me comuniqué con el SPA para reservar el turno de las 15:00 hs. para hacer el Circuito de Aguas, dado que al día siguiente nos retiraríamos, pero nos dijeron que no habia mas turnos para ese día, que lo sentían mucho.
Por supuesto que expresé mi descontento ya que no fui informada jamas de que debíamos efectuar reservar previa, era todo una locura, recién hacia 10 minutos que estábamos y ya habíamos esperado por la habitación, no podíamos ir al Circuito y todo seguiría pésimo.
Minutos despues, nos llamaron para decirnos que teníamos un sobreturno para hacer el Circuito a las 15:00 hs.. Al regresar a la habitación, pusimos la TV del living y no funcionaba, por lo que tuvieron que venir a repararla.
Luego nos fuimos a bañar y observamos que el baño principal no podía usarse porque estaba totalmente tapado. Hablamos a la recepción e informamos lo sucedido y nos dijeron que mandarían a alguien que jamas llegó.
Por tal motivo, bajamos a recepción y una empleada del front Desk, nos indico que nos cambiarían de habitación ya que sabían de antemano sobre el desperfecto del inodoro y tambien que no se podría reparar rápidamente, por lo tanto debíamos irnos a otra habitación.
Nos llevaron a otra Suite Prestige, nos instalamos, nos cambiamos y despues de tanto stress en nuestra noche de aniversario, resolvimos ir a tomar algo al bar antes de cenar.
Al llegar, nos dicen que no funciona el bar porque estaban organizando la cena, que si queremos tomar algo, bajemos a la sala de juego (cosa que hicimos) y obvio que esto fue imposible porque estaba repleto de chicos y muchísima gente que imposibilitaba un espacio de relax.
Finalmente fuimos a cenar, recibí mi plato y me encontré con que era sinceramente lamentable (elegí la opción de milanesa de osobuco), un trozo de hueso empanado, sin carne y crudo. Llamamos a nuestro mozo Juan, quien nos atendió muy amablemente, le explicamos lo sucedido y nos pidió disculpas diciendo que traería nuevamente el plato. Regresó el Encargado del restó con mi cena, en el mismo estado o peor que el primero. El plato de mi marido, tambien lamentable al igual que el postre.
Como dato importante, me gustaría decir, que siempre que fuimos, lo hicimos elegiendo una opción de alojamiento de categoría, con una prudente cantidad de gente que permitía disfrutar de calidad y espacio.
Creo que todo se popularizo de tal modo, que nada funciona y la calidad brilla por su ausencia. Nadie nos ofreció que paguemos una diferencia para acceder a un menú que estuviera a la altura de la categoría del paquete contratado.
Tampoco recibimos, soluciones, solo disculpas, desorganización, inoperancia y regalamos un lindo momento de nuestras vidas, trasladándonos de habitación en habitación y quejándonos por todo lo sucedido, amen de lo que pagamos.
TODO EN UN SOLO DIA.
Al regresar a la nueva suite, mi marido ingresó al toilette para lavarse las manos y el lavatorio se inundo porque estaba tapado, cansados de todo, ya decidimos esperar que pase la noche para retirarnos de nuestro fin de semana de terror.
Mi esposo quiso cargar su celular, pero el toma de su mesa de luz tampoco funcionaba,
Al día siguiente, me dispuse a expresar una queja al Gerente, con quien solicitamos hablar, me atendió el Sr. Raul Blanch quien me dijo que no hacia falta hablar con el Gerente, que podía hablar con él. Escuchó una parte de lo sucedido, se disculpó y me dijo que lo sentía mucho, pero que como ya nos retirábamos, no podía hacer nada para cambiar lo sucedido ni nuestra opinión.
Le informé que haría mi reseña en Tripadvisor, como lo hago siempre, a efectos de alertar a otros posibles huéspedes de lo acontecido y me contestó, que por favor lo haga para que se sepa lo que vivimos, así que aquí estoy narrando mi pésima experiencia en Sofitel La Reserva Cardales.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: A disminuido sustancialmente calidad y servicio, así como el respeto por el huesped. Cambiaron...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Marcela, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar una vez más sus comentarios sobre su estancia en Sofitel La Reserva Cardales. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos reiterarle nuestras más sinceras disculpas. En Sofitel Hotels & Resorts, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros, dado que nos ha mencionado usted, que le encanta venir a nuestro hotel. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Raúl Blanch Concierge & Guest Relations Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cruiser17112526234 escribió una opinión (jun 2024)
5,0 de 5 burbujas
Fuimos un fin de semana x segunda vez ya que la primera había sido excelente, tuvimos la desgracia q a nuestra bebe le agarro una convulcion mientras cenábamos, un momento de desesperación bien manejado por el hotel q actuó de inmediato junto con un médico que estaba alojado y no dudo en ayudarnos! Nos apoyaron en todo momento, le hicieron un obsequio al medico que nos auxilio, nos prepararon unas viandas ya que tuvimos q dejar el hotel de urgencia y al día siguiente sin yo pedir nada a cambio ellos se comunicaron conmigo para devolverme el dinero del día que me quedaba... nos gusta viajar mucho y conocer distintos lugares por ello nunca repetimos hoteles pero a sofitel ya fuimos 2 veces y volveremos a ir muchísimas más! Gracias a todo el personal!
Marcelo y familia!!!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Precio calidad el mejor hotel por lejos de buenos aires!
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Equipo Sofitel La Reserva Cardales, Guest Services / Front Office de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Respondida el 9 jun 2024
Gracias por puntuarnos
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Noe T
Rosario, Argentina73 aportes31 votos útiles
Hola. Si en recepción lo dejas asentado y si no los camareros si les pedís te lo traen en el momento
MarcelSuar escribió un consejo en jun 2024
Argentina central, Argentina58 aportes2 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"A disminuido sustancialmente calidad y servicio, así como el respeto por el huesped. Cambiaron exclusividad por popularidad."
Leer la opinión completa
Cruiser17112526234 escribió un consejo en jun 2024
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Precio calidad el mejor hotel por lejos de buenos aires!"
Leer la opinión completa
Estane escribió un consejo en may 2024
Benavídez, Argentina184 aportes80 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Pedir el jabón antes de lavarse las manos"
Leer la opinión completa
Fernando A escribió un consejo en abr 2024
Córdoba, Argentina69 aportes26 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Si buscas lujo y nivel de Sofitel, le falta y mucho."
Leer la opinión completa
diana m escribió un consejo en mar 2024
40 aportes59 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"No es un lugar para relajarse ni disfrutar la hermosa naturaleza de la zona "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Campana.
RANGO DE PRECIOS
$177.536 - $339.674 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
la reserva cardales, hotel sofitel la reserva cardales buenos aires, sofitel la reserva cardales hotel buenos aires
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCampana
CANTIDAD DE HABITACIONES
1
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SOFITEL LA RESERVA CARDALES HOTEL desde $177.536 (Campana, Argentina) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Sofitel La Reserva Cardales Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Estancia Santa Susana (7,2 km), Parque Nacional Ciervo de los Pantanos (4,5 km) y Sendero del Pastizal (5,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y bar en la terraza.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Italpast La Reserva, Restaurante la Butaca y Le Lac Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sofitel La Reserva Cardales Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al parque, que se ofrece aquí.
¿Sofitel La Reserva Cardales Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de CampanaOfertas de hoteles en CampanaÚltima hora en CampanaHoteles cerca de Sofitel La Reserva Cardales Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos