Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Complejo Don Juan

Viajero (6)
Piscina y playa (2)
Habitación y suite (1)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Conserje
Sauna
Características de la habitación
Aire acondicionado
Kitchenette
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Opiniones y más
7opiniones
6fotos
0P y R
3consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2
  • 1
  • 3
  • 1
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
La cabaña no estaba limpia al momento de llegar. Los placares muy pequeños. No entra nada. Alquilé la Niña bonita y la alfombra del comedor un desastre. El pequeñopatio de la cabaña que aparece en la foto, era un matorral. El parque hermoso ( Lo mejor). La atención fue buena y
Leer más
Respuesta de Boungalows D, Manager de Complejo Don Juan
Respondida el 8 de mar. de 2018
Estimados, Nos agradaria mucho saber, el horario de arribo, Dado que muchas veces los huespedes se adelantan en el horario de check in, y tambien muchas otras se atrazan en el horario de check out, haciendo imposible contar con la cabaña en condiciones,.-Lamentamos no les agraden las plantas del patio,.-En cuanto al wi-fi, la señal dentro del complejo es buena, No asi la señal que ingresa de internet, dado que es por aire,Pero es al unico proovedor que tenemos acceso en esta zona.-Lo mismo en cuanto a la tv, en esta zona no hay cable, .- Por eso solo contamos con los canales de Aire.- y cuando estos no estan activos se ven otros canales,.- Saludos. y gracias por los comentarios.-
Leer más
Reserve 2 cabañas por transferencia bancaria con el 50% que me pidieron para poder reservar,con 2 meses de anticipacion. Luego tuve un imprevisto y no podia viajar,llame por te al dueño y le explique la situación y le solicite que una cabaña (la que iba a ocupar yo) se
Leer más
Respuesta de Boungalows D, Manager de Complejo Don Juan
Respondida el 8 de mar. de 2018
Estimada Sra, seria bueno aclare ud. que al momento de la reserva se le adjunto la política de reserva, (adjuntamos al pie) y que en reiteradas conversaciones telefónicas, y justamente por ser una reserva para temporada alta,y con tanta antelación, se le comunico reiteradamente que las reservas son NO REEMBOLSABLES:.- y posterior que nos comunicara sus inconvenientes, nos comunico telefónicamente que había solucionado su problema, de tener que efectuar una mudanza, dado que no había previsto que finalizaba el contrato de alquiler de su casa.-Aun así llego el día de ingreso solo se presento su hija con dos niños.- dejando bacante y sin aviso una de las cabañas,. En ningún momento su hija fue maltratada, (permaneció durante toda la estadía disfrutando de nuestro servicio, sin ningún inconveniente, Si le consultamos obviamente sorprendidos por Ud. no habernos hecho saber que no haría uso de nuestras instalaciones,.- Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los inconvenientes que puedan sufrir nuestros huéspedes en su vida personal.- Saludos.- Política de Reserva Una vez que Ud. Cuente con los datos para realizar la transferencia o deposito acordado telefónicamente, cuenta con 48 Hs para la realización del mismo. Si dentro de las 24 hs no recibimos aviso de la realización de deposito o trasferencia, la reserva será eliminada.- Donde realizar el deposito o transferencia. : En Ventanilla de Banco nación. A :Caja de ahorro ........... Suc. Colon A nombre de DNI Por transferencia, desde cualquier banco donde Ud. Posea cuenta corriente o caja de ahorro. A Caja de ahorro de banco nación. Alias: “complejodonjuan”, num cbu, A nombre de Rubén Chanseaud Cuit, 20-13718273-5.- Una vez realizado el depósito o trasferencia la reserva se considerara confirmada. No pudiéndose realizar ningún cambio en la fecha acordada.- Política de Cancelación El monto de las reservas son no REENBOLSABLES:_ En temporada alta-baja: Cancelando con 30 días de antelación, El deposito efectuado como reserva se acreditara para próxima estadía en temporada baja, dentro de los siguientes seis meses, (no fines de semana largos) y sujeto a disponibilidad.- Política de Niños Los niños menores de 16 no tendrán acceso a la pileta y jacuzzi en el sector “solo para adultos” .- Se libera el alojamiento para niños hasta 3 meses, siempre que compartan cama con sus padres, máximo un niño por boungalows.
Leer más
Hemos pasado una linda estadía en el complejo. Los bungalows son amplios, bien provistos y limpios. El lugar está muy bien cuidado y la piletas son excelentes. Muy buen trato. No tiene restaurante adentro del complejo pero se pueden encargar comidas al encargado que cocina como
Leer más
Hemos pasado unos días de mucha tranquilidad, el complejo es tal cual como se ve en la foto, la atención del dueño es muy agradable. Estuvimos alojados en el bungalow Dalí. Lo recomiendo 100% segura de que lo van a pasar de maravilla. Es ideal para ir en pareja y también para ir
Leer más
Dentro del complejo termal de San José, muy cerca de las termas y del Río Uruguay. Muy tranquilo, cómodo, limpio, y bien decorado. Tienen un spa o centro de estética, muy completo. Atendido por sus dueños, excelente!!!
Leer más
Anterior
12
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroPiscina y playaHabitación y suite
Los bungalows para 2 o 3 personas
"Los bungalows están bien ubicados. Todos los lugares son tranquilos."
"Ir con vehículo."
"todos los bungalow se encuentran cerca, pero separados a la vez...cualquiera de ellos es recomendable."
UBICACIÓN
ArgentinaLitoralProvincia de Entre RíosSan Jose
CANTIDAD DE HABITACIONES
8
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil