Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sekar Nusa Villas

Trip.com
US$158
Ver oferta
Hotels.com
US$158
US$39
Ver oferta
Ahorra US$119
Booking.com
US$40
Ver oferta
Expedia.comUS$39
Hotwire.comUS$39
TravelocityUS$39
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (113)
Habitación y suite (35)
Piscina y playa (22)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
67opiniones
135fotos
2P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 17
  • 16
  • 11
  • 10
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
+6
Increíble como puede estar tan abandonado, no hay nada que esté bien. La habitación muy sucia, el restaurante no funcionaba más que para desayunos y sinceramente ni un café de lo sucio que estaba todo, la piscina no existe tiene charcos verdes una de ellas y la otra sin hamacas
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
NO RESERVAR - Has sido advertido. Baño y patios sucios y asquerosos: insectos por todos lados. Incluso si está lloviendo la temporada, las condiciones y la limpieza son extremadamente inaceptables. No puedo creer que me cobraron 80 dólares por noche y terminé durmiendo con
Leer más
+5
Evitar a toda costa. Las imágenes no reflejan el estado descuidado en que se encuentra el lugar. Puertas de madera podridas, piscina del hotel vacía, jardín cubierto de balaustrada, balaustrada cayendo, bastante peligroso. Las instalaciones ofrecidas en el sitio web son
Leer más
Fuimos invitados a Sekar Nusa Villas para el almuerzo. Los jardines se encuentran en un terreno elevado con vistas al océano. El restaurante estaba tranquilo pero disfrutamos el momento con Nasi Campur y té helado. La comida estuvo buena. Arroz, ternera, langostinos, tempe,
Leer más
Mi marido y yo nos alojamos en el Sekar Nusa Villas por 4 noches en septiembre de 2017 en una villa básica de Padwa. El personal es encantador y servicial, sin embargo, como se señaló anteriormente por otros críticos, este hotel necesita un mantenimiento serio, especialmente a
Leer más
Anterior
1234568
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedor
Photos actuelles de la villa AOUT 2018
Photos actuelles de la villa AOUT 2018
open electrical sockets
Padma villa bathroom
Bed in Padma Villa
AnteriorSiguiente
1234567
Siapa pemilik Sekar Nusa Villas? You should do something. Malu maluin industry hospitality. Saya dan suami rencana merayakan anniversary pada 14-16 Desember 2018. Sengaja memilih villa di kawasan Nusa Dua yang tenang . Tiba disana malam hari, kami sebetulnya agak bingung dengan tempat yang sepi dengan harga yang cukup murah. Resepsionisnya memang ramah dan mengantar kami ke kamar. Awalnya kami hanya merasa sedikit spooky karena minim penerangan, tapi mencoba mengerti situasinya. Masuk ke kamar, memang cukup bersih walaupun sedikit kotor di kamar mandi karena usang. Area private pool juga sedikit kotor. Kami masih mengerti sampai disitu. Kemudian kami menemukan 1 kelabang , saya meminta suami untuk membunuhnya. Selesai. Selang 5 menit kelabang itu semakin banyak. Saya menelpon resepsionis untuk membersihkannya. Datang resepsionis dan menyemprot baygon. Selang 5 menit kelabang itu mulai banyak ada di kamar. Karena kondisi sudah malam, kami memutuskan tidak menelpon lagi dan menutup pintu rapat2, walaupun masih ada beberapa kelabang. Pagi hari, ketika saya bangun dan membuka pintu OMG kelabang itu ada dimana mana, dan saya langsung menelpon resepsionis. Jawabannya santai sudah biasa bu kalau musim hujan. Memang disitu lembab kita sedang menyiapkan kamar di area yang tdk lembab. Kami habis kesabaran setelah sarapan ( not bad) karena mereka tdk melakukan apapun, janji untuk dipindah pun sampai jam 10.30 tidak dilakukan. Kami memutuskan pindah hotel. Kalau mereka memang tahu kondisi kamarnya lembab dan biasa ada kelabang sedangkan ada kamar yang lebih baik, kenapa kami ditempatkan disana? Dan jangan bersikap seolah olah harusnya kami menerima saja, coba kalau bapak owner tidur dengan kelabang? Apakah manusiawi memperlakukan tamu spt itu? Saya juga dari industri pariwisata merasa sedih dengan standar hotel yang miskin akan empati terhadap kenyamanan tamu . Saran dari saya : tolong refund kami dipercepat untuk 1 malam yang terpaksa tidak kami pakai .
apakah ada villa dgn 2 kamar? Krn saya 4 org
Sangat tidak recommended. Ini pengalaman saya: Siapa pemilik Sekar Nusa Villas? You should do something. Malu maluin industry hospitality. Saya dan suami rencana merayakan anniversary pada 14-16 Desember 2018. Sengaja memilih villa di kawasan Nusa Dua yang tenang . Tiba disana malam hari, kami sebetulnya agak bingung dengan tempat yang sepi dengan harga yang cukup murah. Resepsionisnya memang ramah dan mengantar kami ke kamar. Awalnya kami hanya merasa sedikit spooky karena minim penerangan, tapi mencoba mengerti situasinya. Masuk ke kamar, memang cukup bersih walaupun sedikit kotor di kamar mandi karena usang. Area private pool juga sedikit kotor. Kami masih mengerti sampai disitu. Kemudian kami menemukan 1 kelabang , saya meminta suami untuk membunuhnya. Selesai. Selang 5 menit kelabang itu semakin banyak. Saya menelpon resepsionis untuk membersihkannya. Datang resepsionis dan menyemprot baygon. Selang 5 menit kelabang itu mulai banyak ada di kamar. Karena kondisi sudah malam, kami memutuskan tidak menelpon lagi dan menutup pintu rapat2, walaupun masih ada beberapa kelabang. Pagi hari, ketika saya bangun dan membuka pintu OMG kelabang itu ada dimana mana, dan saya langsung menelpon resepsionis. Jawabannya santai sudah biasa bu kalau musim hujan. Memang disitu lembab kita sedang menyiapkan kamar di area yang tdk lembab. Kami habis kesabaran setelah sarapan ( not bad) karena mereka tdk melakukan apapun, janji untuk dipindah pun sampai jam 10.30 tidak dilakukan. Kami memutuskan pindah hotel. Kalau mereka memang tahu kondisi kamarnya lembab dan biasa ada kelabang sedangkan ada kamar yang lebih baik, kenapa kami ditempatkan disana? Dan jangan bersikap seolah olah harusnya kami menerima saja, coba kalau bapak owner tidur dengan kelabang? Apakah manusiawi memperlakukan tamu spt itu? Saya juga dari industri pariwisata merasa sedih dengan standar hotel yang miskin akan empati terhadap kenyamanan tamu . Saran dari saya : tolong refund kami dipercepat untuk 1 malam yang terpaksa tidak kami pakai .
0 votos
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$38 - US$162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sekar nusa villas hotel ungasansekar nusa resort
UBICACIÓN
IndonesiaBaliNusa Dua PeninsulaUngasan
CANTIDAD DE HABITACIONES
53
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil