Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bazzoni

Compartir
Viajero (175)
360
Panoramas (7)
Viajero (175)
360
Panoramas (7)
Comedor (34)
Resumen
SERVICIOS
Internet gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Habitaciones para familias
Alojamiento de 3 estrellas
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
0
3
1
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
3
1
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 6 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Bazzoni, nuestra habitación mejorada con vista al lago era encantadora, con vistas al lago Bellagio y las montañas más allá. El personal era agradable y amable y el hotel está bien ubicado frente a los taxis de...agua. En la parte trasera del hotel, justo detrás de la piscina, encontramos una encantadora área de jacuzzi, que era muy tranquila y un gran lugar para ponerse al día con su lectura. La comida estaba bien, el hotel gestionaba un servicio de transporte a su hotel hermano Britannia y calificaríamos la comida allí como excelente. Al final de la calle principal, encontrará el pub Victoria, que ofrece entretenimiento excelente los martes por la noche y que bien merece una visita. En general, estuvimos encantados con el hotel Bazzoni Alan + ValerieMás

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Al regresar al hotel Bazzoni para nuestra novena visita, estábamos ansiosos por nuestras vacaciones anuales en Tremezzo. Sin embargo, nuestra experiencia en general fue de decepción. Habiendo comprado nuestras vacaciones todo incluido habituales, nos sorprendió cuando al entrar en nuestra habitación (368) miramos por la...ventana para descubrir nuestra vista, una pared de ladrillos. A pesar de que había un balcón, no había otra vista que no fuera una pared de ladrillo que estaba a una corta distancia. Le preguntamos a la recepcionista del hotel si podíamos cambiar de habitación, no para una de las habitaciones principales que dan al lago, sino para una habitación sin balcón que esté en el costado del hotel o una que dé a los jardines en la parte posterior del hotel. La recepcionista del hotel advirtió de manera grosera que se nos había asignado la ‘habitación única que podíamos permitirnos '. Sin embargo, como tenían una oferta especial, podíamos comprar una habitación con vistas al lago por 70 euros adicionales. Ella fue extremadamente grosera. Disfrutamos de nuestra cena, siempre hemos disfrutado nuestras comidas, pero el nivel de comida que se sirve en el restaurante principal del hotel ha mejorado. La camarera principal, Daniella, sigue siendo una miembro encantadora y cálida del personal, siempre da la bienvenida a los huéspedes y se asegura de que se cumplan todas las necesidades. Todo el personal nuevo en el restaurante principal era eficiente y educado, un crédito para Daniella. En una nota positiva: los almuerzos, provistos con nuestro paquete todo incluido, han mejorado, pero los pasteles sin gluten (GF) provistos con mis almuerzos GF no se proporcionaron, espero que esto sea para ayudar a ahorrar en el presupuesto. Después de nuestra cena nos retiramos al nuevo bar de cócteles; Se ve muy bien y hace un buen uso de la sala principal de aspecto cansado. Sin embargo, nos sorprendió descubrir que a pesar de que éramos huéspedes en un paquete con todo incluido, no podíamos tomar nuestro café habitual después de la cena a menos que pagáramos más por la experiencia. Pedimos vino tinto en cambio, pero nos decepcionó enormemente descubrir que el vino tinto estaba gaseoso; No era la variedad espumosa, sino el vino tinto de barril, era horrible como el vino blanco. Se servía en pequeñas copas de vino barato; Si quisiéramos un vino o copa de vino diferente, tendríamos que comprarlos por separado. Quedamos totalmente impactados y decepcionados al descubrir cómo los cambios realizados en el personal y los estándares del hotel habían afectado nuestra experiencia de nuestras vacaciones anuales en Tremezzo. Tuvimos la desgracia de tener que visitar el mostrador de recepción y hablar con la misma recepcionista en otras ocasiones. Siempre fue grosera y brusca. Al pedir nuestro almuerzo para llevar en una ocasión, nos dijo que era demasiado tarde para recoger nuestro almuerzo a las 11: 45. Nuestras toallas se cambiaron solo una vez durante la estancia de nuestra semana, que estaba siguiendo una solicitud que habíamos hecho. Las toallas se retiraron y nos dejaron sin toallas, le pedimos a la recepción dos veces más el mismo día para que nos proporcione toallas limpias. Recibimos toallas a las 18: 15 de la tarde después de otra visita a la recepción. En dos ocasiones, nuestra habitación no se "limpió" hasta después de las 17:00, lo que interrumpió nuestra rutina de preparación para las cenas. La limpieza era hacer la cama y reponer los rollos de papel higiénico. El baño permaneció sin limpiar durante toda la semana de nuestra estancia.   En varias ocasiones, la camarera dejó su gran jaula de hierro fuera del ascensor principal o bloqueando la escalera. Esto se informó al personal del hotel (al mismo tiempo que se reportó la falta de toallas). Escuchamos a otros huéspedes del hotel quejándose de este hecho. El Hotel Bazzoni, aunque necesitaba un cambio de imagen, siempre había sido un lugar maravilloso para detenerse y disfrutar del maravilloso lago. Su personal siempre había sido servicial y educado. Solo Daniella y Manuel (bar) permanecen de la fuerza laboral pasada. Los limpiadores eficientes y educados han sido reemplazados por limpiadores groseros e ineficientes. Parecía que había demasiados mandos intermedios caminando sin hacer nada. ¿Por qué gastar tanto dinero en un bar de cócteles nuevo y elegante para tener las noches arruinadas con sonidos de órganos portátiles y gruesos y cantantes mediocres? Nuestra experiencia de vacaciones, alojarnos en el recientemente renovado Bazzoni fue una completa decepción. No vemos ninguna razón para volver a este hotel. Tenemos nuestros recuerdos de cuando este hotel fue un placer hospedarnos.Más

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Mi esposo y yo acabamos de pasar una semana encantadora en este hotel (reservado con el Departamento de viajes). Encontramos al personal muy agradable en la recepción, el bar y el restaurante. La comida era muy buena, con mucha variedad, aunque nos aburrimos un poco...con Tiramisu y Strudel de Manzana cada día, pero el helado de cereza era maravilloso. Pagamos los 7 euros adicionales cada uno por día para actualizar a todo incluido y, ciertamente, ¡valió la pena! Nos gustaría volver a este hotel si volvemos al lago de Como. ¡De primera categoría!Más

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fue muy decepcionante, las habitaciones no eran del tamaño que pedí, el personal de los hoteles tenía mala actitud, simplemente grosero, las habitaciones muy pequeñas no estaban bien cuidadas, la venta de moldes y el agua goteaba del aire acondicionado, no se recomienda quedarse allí,...barato y sucio, no hay aparcamiento.Más

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, justo al lado del ferry, un pequeño tren turístico y paradas de autobús. Recientemente renovado y algunos problemas de dentición. ¡El ascensor estaba fuera de servicio la mayoría de los días, lo que lo hace muy difícil para personas...mayores y discapacitadas! Buffet de la cena muy normal y el desayuno. . . muy extraño. . servido desde las 7 am, pero no artículos no servidos hasta las 8 am! ! Muchas de las quejas están relacionadas con esto, porque si van a ir un día, sus invitados no pueden tomar un desayuno caliente antes de irse. Me encantó Tremezxo y el lago Como, pero no me decepcionó con este hotel.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Internet gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salón de banquetes
Frente al mar
Servicio de habitación
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
137
Rango de precios
US$87 - US$227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Bazzoni Et Du Lac Hotel
Ubicación
Italia > Lombardía > Lago Como > Tremezzo > Tremezzo
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
137
Rango de precios
US$87 - US$227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Bazzoni Et Du Lac Hotel
Ubicación
Italia > Lombardía > Lago Como > Tremezzo > Tremezzo
Fotos
Viajero (175)
Habitación y suite (128)
Comedor (34)
Piscina y playa (13)
Servicios (4)
Áreas familiares y de juego (1)
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Hotel La Darsena
881 opiniones
A 0,24 km
Grand Hotel Tremezzo
1.297 opiniones
A 0,3 km
Hotel Rusall
188 opiniones
A 0,48 km
Hotel Villa Marie
395 opiniones
A 0,63 km
Restaurantes cercanosVer todos los restaurantes cercanos
Cantina Follie
952 opiniones
A 0,1 km
Bar Victoria
253 opiniones
A 0,97 km
Bar Impero
16 opiniones
A 1,32 km
La Darsena
990 opiniones
A 0,24 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
The Anglican Church of the Ascension
23 opiniones
A 1,1 km
Villa Carlotta
2.975 opiniones
A 0,53 km
Infinity Pool
20 opiniones
A 0,89 km
Chiosco Villa Carlotta
25 opiniones
A 0,53 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Bazzoni.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil