Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Montemuro

Guardar
Compartir
Viajero (3)
Comedor (3)
Habitación y suite (3)
Resumen
  • Excelente0 %
  • Muy bueno50 %
  • Regular36 %
  • Malo0 %
  • Pésimo14 %
  • 18 de nov. de 2016
    “Muito bom”
  • 20 de sep. de 2016
    “desilusão”
Lugar das Termas do Carvalhal, Castro Daire 3600-398 Portugal Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Bar/Salón
Conserje
Alojamiento de 3 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
80
Ubicación
Portugal > Norte de Portugal > Viseu District > Castro Daire
Ubicación
Vista completa
Contactar
Lugar das Termas do Carvalhal, Castro Daire 3600-398 Portugal
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Viseu23 km
Aeropuerto de Vila Real52 km
Ver todos los hoteles cercanos
Fotos
Viajero (3)
Comedor (3)
Habitación y suite (3)
Opiniones (14)
Filtrar opiniones
14 resultados
Calificación de viajeros
0
7
5
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
0
7
5
0
2
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Respuesta de Micaela G, Gestor de Relações com o Cliente de Hotel MontemuroRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Más

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Montemuro.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil