Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amaris Hotel Pratama Nusa Dua - Bali

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Wi-Fi pública
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (68)
Filtrar opiniones
33 resultados
Calificación de viajeros
2
9
16
3
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
2
9
16
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 33 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, el personal fue servicial, nuestra habitación estaba limpia pero nuestra conexión wifi en la habitación era muy mala, el inodoro olía y también el aire acondicionado no estaba frío. Pero hasta ahora todo está por quedarse una noche. Y...probablemente el personal necesita más amigos para el cliente especialmente domestikMás

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Reservé este hotel porque es barato. Quiero decir, me gusta pasar mis vacaciones en un albergue barato de todos modos. Pero no me di cuenta de lo horrible que es este hotel. Primero, no confíes en la imagen de la piscina. En realidad, es una...mierda Segundo, la habitación es muuuy oscura y mala. Te hará sentir triste, en serio. Tercero, algunas tuberías en el baño (mi primera habitación antes de que pidiera que me mude) están rotas, por lo que su baño siempre estará mojado sin razón. Lo más importante es que el wifi no funciona en todas partes. En tu habitación, en el lobby, en el restaurante. Le pedí al personal que lo arreglara y me dijo que alguien lo había hecho, pero aún así no funcionó. Pedí que me mudara a otra habitación, sin ningún resultado. No pude trabajar Cheap sí. Pero creo que todos podemos encontrar otro hotel aún más barato con mucha mejor calidad.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé el hotel en el último minuto por teléfono alrededor de la medianoche y me dijeron que había una habitación disponible. Así que fuimos directamente allí. Después de que llegamos estamos algo sorprendidos ya que la condición de la habitación era como estar fuera de...servicio. Muy sucio, especialmente en el baño. Quería entender porque tal vez reservamos a último momento y ya es tarde y poco después la CA se estaba filtrando como loca. No es una o dos gotas pero se está vertiendo con fuerza. Nos quejamos y finalmente cambiamos la habitación. Tenemos una discusión con la recepción para solicitar un check out tardío también. Desde que llegamos tan tarde. Y al día siguiente, me sorprendió que la recepcionista nos llamara y preguntara por el check out, ya solicitamos un check out tardío y la recepción nocturna estuvo de acuerdo. Le explicamos a la persona que llamó y nos sorprendió aún más que dijera que la recepción de anoche fue solo un trabajo diario y que no sabía nada sobre la regulación. Como nos importa! ! Simplemente no es una excusa. ¡Comunicación horrible! De hecho, planeamos extender una noche más y hablar con el gerente sobre nuestra experiencia, pero no nos dieron ninguna solución. Nunca volveré a hospedarme en este hotel ni siquiera lo recomendé a ninguno de nuestros amigos. ¡Experiencia terrible! !Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Situado en un entorno no demasiado bueno, aunque en la parte trasera del centro de conferencias pero no a poca distancia. hubiera sido muy agradable, pero por la ubicación del hotel y el hecho de que no hay restaurante, es difícil encontrar algo para comer...en los alrededores. como para el desayuno, está bien, pero no mucha variedad.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado entre Nusa Dua y Benoa. La habitación estaba limpia, el baño también. El desayuno era normal, no mucho opciones (sólo arroz frito y fideos fritos durante mi estancia). Este hotel tiene una piscina, pero no demasiado grande.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Amaris Hotel Pratama Nusa Dua - Bali.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$20 - US$27 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndonesiaBaliNusa Dua PeninsulaTanjung Benoa
CANTIDAD DE HABITACIONES
130
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil