Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

View from room on the 6th floor
Viajero (5169)
Piscina y playa (1384)
Habitación y suite (1092)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
$578.704 promedio por noche, del 13/10 al 14/10
$767.593
por noche
$656.019
por noche
$544.444
por noche

oct.

nov.

13 oct
Hoy

15 oct

17 oct

19 oct

21 oct

23 oct

25 oct

27 oct

29 oct

31 oct

2 nov

4 nov

6 nov

8 nov

10 nov

12 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4,5
N.º 10 de 11 resorts en Palm/Eagle Beach
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,6 de 5 burbujas
Servicio
4,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Descubre por qué tantos viajeros ven Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino como el complejo turístico ideal cuando visitan Palm/Eagle Beach. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Palm/Eagle Beach, Marriott Palm/eagle Beach se encuentra cerca de Old Dutch Windmill (1,9 km) y The Antilla (3,1 km).

Marriott Aruba es un complejo turístico de lujo con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

El complejo turístico tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Palm/Eagle Beach. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Palm/Eagle Beach no dejes de probar demandados platos de costillas en Moomba Beach Bar & Restaurant, The Lazy Turtle Aruba o Texas de Brazil Aruba.

Para Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Palm/Eagle Beach.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Casino y juegos de azar
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Happy Hour
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Patio
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Zona de picnic
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
TV pantalla plana
Radio
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Neerlandés
Enlaces a hoteles

Ubicación

L.G. Smith Boulevard Suite 101, Palm/Eagle Beach Aruba
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 90 de 100
90
Reina Beatrix Airport
8.071Opiniones806P y R56consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5.363
  • 1.849
  • 487
  • 224
  • 148
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Jacquie B escribió una opinión (jul 2024)
1,0 de 5 burbujas
He venido a este hotel muchas veces, sin embargo esta ha sido definitivamente de las peores experiencias. El hotel esta claramente desbordado de gente no siendo temporada alta, hay que hacer cola para el desayuno (habiendo mesas disponibles), conseguir una sombrilla es un milagro, la atención en la playa es lentísima pero debo recalcar que el personal es super amable). Somos una familia grande y tenemos 7 habitaciones todas en una torre, resulta que al momento de reservar NO SE NOS INFORMÓ que iban a hacer reformas con lo cual tenemos los taladros y golpes desde las 9 am diario y gente parada en el balcón que da a la habitación con lo cual no se puede ni abrir la cortina. Pedi un solución y la única que me dio el hotel es cambiar de cuarto a uno que es la mitad de tamaño, como es posible que no se nos informe de esto al realizar la reserva? A todo esto agrego que por momentos no hay agua fría en el baño, lo que hace imposible lavarse con agua hirviendo que sale del grifo…usamos agua de botellas…es este el servicio de un hotel de está categoría y precio???
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al momento de reservar en que bloque y que habitación les dan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Aruba Marriott Resort Stellaris Casino, Owner de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Respondida el 26 jul 2024
Dear Jacquie B - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely apologize for the inconveniences you experienced during your stay. We regret that you had to wait in line for breakfast. We understand how valuable your time is, and we are working on improving our breakfast service to ensure a smoother and quicker experience for all our guests. Regarding the availability of palapas, we apologize that you were unable to secure one during your visit. Our team is looking into ways to manage this better to accommodate all our guests' needs. We also apologize for any inconvenience caused by our façade maintenance. We aim to maintain and improve our facilities for the comfort and safety of our guests, but we understand that this can be disruptive. We appreciate your patience and understanding. Lastly, we are sorry to hear about the issue with the cold water in your bathroom. This is certainly not the standard we strive to uphold, and we will address this with our maintenance team immediately to prevent future occurrences. Your feedback is invaluable to us, and we are committed to making the necessary improvements. We hope you will give us another opportunity to provide you with a better experience in the future. Claudia Rodriguez Hotel Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carolina M. escribió una opinión (abr 2024)
Buenos Aires, Argentina
5,0 de 5 burbujas
Estamos muy contentos en este hotel adonde fuimos atendidos de forma excepciónal por Brandon Salomón, una persona maravillosa, simpático y eficiente. Volveremos para ser atendidos por Brandon. Excelente todo. Además tuvimos suerte en el casino. Estadía inmejorable. Lo recomendamos!!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Vengan sin dudarlo a este hotel adonde serán muy bien recibidos y atendidos de la mejor manera....
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Aruba Marriott Resort Stellaris Casino, Marketing de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Respondida el 19 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro resort. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirte!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
estrellitaviajera67 escribió una opinión (sept 2023)
Buenos Aires, Argentina
5,0 de 5 burbujas
Lindo hotel, el casino es muy completo. Excelente atención en el casino del Sr. Glen quien nos asistió y ayudó cuando llegamos, habla español y fue muy amable!! Muchas gracias!! La atención del bar del casino no fue buena, una señora mayor que nos trato muy mal. Deberían mejorar eso!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angela R escribió una opinión (ago 2023)
4,0 de 5 burbujas
Las habitaciones son muy cómodas, la atencion del personal de hotel excelente.
En el casino nos hemos divertido mucho la atención de Frank es excelente.
Lo único que no nos ha gustado es el desayuno, hay variedad pero no son buenos los productos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Todo en la isla es muy caro. Sin embargo hay supermercado cerca: Súper Food que podéis comprar...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
amdavila escribió una opinión (abr 2023)
Bogotá, Colombia
3,0 de 5 burbujas
El hotel tiene unas instalaciones muy buenas en una de mis playas favoritas, por resaltar el gimnasio, la zona del lobby es muy bonita y cómoda, tienen un sitio de gelato buenísimo y con una atención increíble, el servicio en casi todas las dependencias es muy bueno, la verdad no tengo queja alguna; mi opinión es que la relación precio-calidad no es tan buena, el costo de las habitaciones es caro para lo que ofrecen, no incluye absolutamente nada, no dan ni agua, la limpieza de las habitaciones me pareció deficiente, el día que llegamos, supuestamente recién organizada la habitación, encontré pelos en el baño y una palomita de maíz debajo del mueble del televisor, otro día encontré un pedazo de seda dental en una de las toallas colgadas... El tema de las palapas en la playa me parece absurdo, pagar noche de USD $1000 para tener que pagar USD $30 por asegurar sombra en la playa para mi simplemente no tiene sentido, si, las personas encargadas de las sillas y palapas hacen lo mejor por satisfacer a todos, pero no me parece ideal estar "estresado" y pensando en como reservar, la aplicación funciona a medias me parece, toca estar pegado de la misma todo el día y no me parece el mejor plan de vacaciones, hubo un día que después del gimnasio, antes de 7 am pasé por la playa y ya a esa hora había gente haciendo fila para ver que podía conseguir o donde reservar y ubicar por lo menos las sillas, todos los días se ven personas a las 7 am sentándose en las sillas de la piscina (que no requieren reseva sino que son asignadas por llegada) reservando espacios, de nuevo, lo es mi ideal de vacaciones y mucho menos pagando USD $1000 la noche... Nosotros pagamos el desayuno incluido y es buenísimo, el servicio en el restaurante La Vista, donde es el desayuno buffet es de primera...
Veo poco probable regresar a este hotel, deben haber mejores opciones, pero debo aceptar que tiene cosas muy buenas.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Aruba Marriott Resort Stellaris Casino, Owner de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Respondida el 28 abr 2023
Dear Admavila - Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir los detalles de su estadía y de resaltar el servicio de nuestros asociados. Gracias por sus comentarios sobre nuestro desayuno en La Vista y Gelatto, definitivamente dos puntos que nuestros huéspedes disfrutan mucho y la verdad que yo también! Lamento mucho la experiencia que tuvo con su habitación y le agradezco que lo haya comunicado, ya he revisado en detalle con el departamento pertinente y tomaremos las medidas necesarias para mejorar los puntos mencionados. Nuevamente, gracias por sus comentarios, el equipo y yo esperamos poder tener a usted y su familia nuevamente con nosotros. Si puedo ser de ayuda en su nueva estadía por favor no dude en contactarme llamando o escribiendo directamente al Hotel. Saludos cordiales, Claudia Claudia Rodriguez - Hotel Manager.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Malena 87
La Habana, Cuba21 aportes3 votos útiles
Hola, hasta donde yo sé, no lo ofrece. Saludos
Respuesta de Roberto
Región Metropolitana de Santiago, Chile7 aportes2 votos útiles
No, no es todo incluido. Algunas tarifas incluyen desayuno.
Respuesta de Gabriel S
Buenos Aires, Argentina99 aportes16 votos útiles
La temperatura promedio es de 26 grados y por la noche en el lobby del hotel ,siempre hay algún show a partir de las 19 hs
Respuesta de oarmitano
Shelton, Connecticut117 aportes61 votos útiles
Es la temperatura más agradable del año alrededor de los 30 grados aguas bastante cálidas, ARUBA siempre tiene vientos pero la mejor fecha es finales de agosto, de hecho es la fecha de Aruba high wind el campeonato de kite
lucia s hizo una pregunta el ago 2018
Santiago, Chile
No hay problemas con el idioma español?
Respuesta de Ernesto P
Santiago, Chile1 aporte
What.?.
Jacquie B escribió un consejo en jul 2024
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
"Cuidado al momento de reservar en que bloque y que habitación les dan"
Leer la opinión completa
Carolina M. escribió un consejo en abr 2024
Buenos Aires, Argentina22 aportes19 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Vengan sin dudarlo a este hotel adonde serán muy bien recibidos y atendidos de la mejor manera. Excelente todo lo que se ofrece,"
Leer la opinión completa
Angela R escribió un consejo en ago 2023
4 aportes3 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Todo en la isla es muy caro. Sin embargo hay supermercado cerca: Súper Food que podéis comprar productos más económicos. NO ACEPTAN pago con Euro solo dólar o florin. "
Leer la opinión completa
Pame J escribió un consejo en dic 2022
Ciudad de México, México1 aporte1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"Revisen sus habitaciones antes de salir porque el hotel no se hace responsable "
Leer la opinión completa
evangelina verzi escribió un consejo en oct 2019
Buenos Aires, Argentina10 aportes
4,0 de 5 burbujas
"las habitaciones soy muy comodas y amplias"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Palm/Eagle Beach.
RANGO DE PRECIOS
$599.074 - $835.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marriott aruba resort & stellaris hotel palm/eagle beach, marriott aruba resort and stellaris casino, marriott aruba resort & stellaris hotel palm/eagle beach, marriott aruba resort and stellaris casino, marriott aruba hotel stellaris, marriott palm/eagle beach
UBICACIÓN
Caribe ArubaPalm/Eagle Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
414
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

ARUBA MARRIOTT RESORT & STELLARIS CASINO desde $599.074 (Palm/Eagle Beach) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
¿Qué atracciones populares están cerca de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Algunas atracciones cercanas son Aruba Ray's Comedy Club (0,07 km), The Casino At The Ritz-carlton, Aruba (0,3 km) y Jewels in Paradise (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Algunos restaurantes bien ubicados son Mercát Aruba, The Lobby at Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino y Waves Beach Bar & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Antilla (3,0 km), Fort Zoutman Historical Museum (7,0 km) y Old Dutch Windmill (1,9 km).
¿Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de Palm/Eagle BeachOfertas de hoteles en Palm/Eagle BeachÚltima hora en Palm/Eagle Beach
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos