Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Resumen
  • Excelente52 %
  • Muy bueno26 %
  • Regular14 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
  • 1 semana atrás
    “Un hotel que parece más de lo que es!”
  • 2 semanas atrás
    “Luna de miel en Aruba”
Visitar el sitio web del hotel
J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach Aruba Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi
Estacionamiento gratis
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento de 4 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Barceló Aruba
Oferta especial:32% de descuento
Ofertas en este hotel
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Frente al mar
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Minibar
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de habitación
Desayuno incluido
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
Casino
,
Spa
,
De lujo
,
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipo de hotel
Casino
,
Spa
,
De lujo
,
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Cantidad de habitaciones
370
Rango de precios
US$374 - US$858 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
también conocido como
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
,
Occidental Aruba
,
Aruba Grand Occidental
,
Occidental Hotel Aruba
,
Grand Aruba
Ubicación
Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Cerca
Hoteles cercanosVer los 37 hoteles cercanos
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
4.215 opiniones
A 0,19 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
1.729 opiniones
A 0,22 km
Brickell Bay Beach Club & Spa
1.018 opiniones
A 0,25 km
Playa Linda Beach Resort
1.408 opiniones
A 0,31 km
Restaurantes cercanosVer los 574 restaurantes cercanos
Gelatissimo
1.200 opiniones
A 0,27 km
Azia Restaurant & Lounge
907 opiniones
A 0,27 km
Scott's Brats
1.243 opiniones
A 0,25 km
Diana's Pancakes Place
1.013 opiniones
A 0,19 km
Atracciones cercanasVer las 468 atracciones cercanas
Casino at the Hyatt Regency Aruba
675 opiniones
A 0,17 km
The Casino at Hilton Aruba
215 opiniones
A 0,21 km
Coconuts Beachwear
21 opiniones
A 0,06 km
Delphi Watersports
769 opiniones
A 0,15 km
Opiniones y más
4.068opiniones
2.404fotos
775P y R
100consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2.085
  • 1.074
  • 578
  • 198
  • 137
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
+7
Hotel pequeño pero con accesos muy rápidos, todo cerca... no es un hotel para familia(niños) ni para los que hablan español, para estas categorías ,el hotel en sus servicios son regulares, la ubicación es muy buena, la playa es muy linda, muy pocas sombrillas y sillas en piscina
Leer más
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respuesta de Hace 4 días
Estimado claudion550, Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Aruba hotel. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Aruba. También gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. De acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las sillas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si excepcionalmente durante su estancia no fueramos capaces de tener un control total sobre este asunto. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita. Por último pero no menos importante, nuestros empleados son capaces de comunicarse en la mayoría de las lenguas de nuestros huéspedes internacionales; sin embargo, en Barceló creemos firmemente en las formaciones continuas para nuestro equipo y por tanto, nos aseguraremos de ofrecer clases de idiomas a todos aquellos miembros que necesiten mejorar en este aspecto para a su vez mejorar la interacción con nuestros huéspedes. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
Maravilloso hotel. Mi esposo, mi hijo y yo tuvimos unas excelentes vacaciones. El hotel muy lindo, muy limpio, con gran variedad de comida. Personalmente el restaurante que más me gustó fue el italiano. De verdad nos gustó mucho, queda cerca a varios resturantes y cerca al maripo
Leer más
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respuesta de Hace 4 días
Estimada mariafernandag31, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Aruba y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nos encanta leer que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
En general el servicio es bueno. En el front desk los empleados en mi opinión no estan a la altura de lo que necesita el huésped dando una primera impresión muy mala. Agradecemos la atención de Adriana en el restaurante italiano.
Leer más
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respuesta de Hace 5 días
Estimada Jesica C, Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad son unas de las mayores fortalezas de nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido por el equipo de recepción. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
Este hotel está muy bien ubicado cerca de muchos bares y restaurantes. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, de hecho la nuestra que era una reserva normal tenía 2 baños, cocina, salón y dormitorio. Lo único que no nos gustó fue la atención del personal en la recepción y en
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Marta G, Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Aruba y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna que permiten a los huéspedes disfrutar de toda la costa de Palm Beach. También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecha con la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por la alabanza a la comodidad de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendida. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados. Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
La comida del hotel es en su mayoría, añeja, y la recalientan las veces que sean necesarias hasta que se acabe! Con los huéspedes que conversamos también advirtieron esta situación, y ellos nos dijeron que era mejor salir a comer fuera del hotel, lo hicimos pero realmente da much
Leer más
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado(a) loretomillar, Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Aruba hotel, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Queremos asegurarle que las bandejas de nuestros bufets son constantemente revisadas por el personal de cocina para asegurarse de que la temperatura de la comida es adecuada y que todas ellas están siendo repuestas a lo largo de todos los servicios, es por ello que garantizamos que la comida no es recalentada. Sin embargo, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con el equipo de manera que podamos evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro. Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalismo y amabilidad, por lo que, lo que usted describe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias. Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroPiscina y playaHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Evening view
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorBarceló Aruba
The Royal Luxury Pool View at the Barcelo Aruba
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorBarceló Aruba
The Royal Luxury Pool View at the Barcelo Aruba
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorBarceló Aruba
The Royal Deluxe Ocean View at the Barcelo Aruba
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorBarceló Aruba
The Master Suite at the Barcelo Aruba
Anterior
Me gustaría saber si en el precio de reserva de la habitación ya esta el all inclusive o si debe pagarse un dinero adicional. Gracias
ya esta incluido todo
0 votos
Hay all inclusive? Cuanto sale por persona?
Si es all inclusive y como en todo establecimiento hotelero las tarifas varían según la época del año. Así tenemos que para fin de año las tarifas en todos lados se triplican casi, eso es por las fiestas, es decir, navidad y año nuevo. Viaje siempre entre abril y mayo, no te puedo decir de otros meses, pero por lo que tengo entendido, en Aruba siempre tiene la misma temperatura. Está fuera de la zona de huracanes y el hotel es BUENÍSIMO, COMO ASÍ TAMBIÉN SU PERSONAL. DISFRÚTALO
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola me gustaría que me ayudaran los que ya han estado en el hotel. Necesito saber si tiene internet wifi o tiene ese mal internet en los loby que no sirve de nada. Gracias
tiene internet del bueno. te conectas en las habitaciones y en la playa tmb
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Las habitáciones standard tienen frigobar incluido? Tienen alguna idea del costo del upgrade royal level?
Buenos dias Diego S, Todas nuestras habitaciones cuentan con un minibar. Para mas informacion sobre el upgrade a Royal, favor enviarnos un mensaje privado por nuestra pagina de Facebook Barceló Aruba con los detalles de su reserva y le ayudaremos con una tarifa. Saludos, Barceló Aruba
0 votos
quiero saber si este hotel es para ir con niños? si hay alguna entretencion para ellos?
Hola si. Dado que he visto familias con niños. El ambiente en si es muy familiar. Espero haber respondido tu pregunta. Gracias
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Anterior
"Las habitaciones al final del pasillo tienen una espectacular vista al mar Caribe!!"
"Si podéis escoger las de Barceló Club, pedid vistas a la puesta de sol."
"busque las habitaciones frente al Mar"
"depende, hay con vista al mar o piscina, todas muy tranquilas"
"Las habitaciones que dan al hotel Hilton son ruidoas. Hay una disco cerca y se escucha la musica super fuerte durante las noches."
Anterior
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil