Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach 27000 Aruba
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
23 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!5% dto. EXTRA
Expedia.com
US$479
Ver oferta
Booking.com
US$440
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
US$479
Ver oferta
Barcelo.comUS$436
Prestigia.comUS$479
Trip.comUS$614
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3839)
360
Panoramas (1)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Barceló Aruba
Actualizado el 29-06-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 15 de 25 hoteles en Palm/Eagle Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Barceló Aruba es una magnífica elección para viajeros que vayan a Palm/Eagle Beach, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Occidental Grand ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi de pago disponible.

El complejo turístico con todo incluido ofrece conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Old Dutch Windmill (0,8 km) y The Antilla (4,0 km) hacen de Occidental Hotel Aruba un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Palm/Eagle Beach.

Los viajeros que quieran fish & chips pueden acudir a Smokey Joe's, Grand Cafe Rembrandt o Nos Clubhuis. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como Azia Restaurant & Lounge, Dragonfly Sushi & Asian Restaurant - Lounge o Blossoms Aruba.

¡Disfruta de tu estancia en Palm/Eagle Beach!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Moderno
Idiomas que habla
Español, Neerlandés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:5% dto. EXTRA
6781Opiniones1115Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3708
  • 1582
  • 885
  • 342
  • 265
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Claudio T escribió una opinión (17 oct.)
1 aporte
El restaurante Royal Level se destacó ! El mejor restaurante de Barceló Aruba. Su servicio , puntualidad , amabilidad y abstención al cliente se destacaron. El Gerente del Restaurante George Martos y sus compañeros Sylvester , Jaime y Rodel son de alto nivel!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Aurelia Croes, Other de Barceló Aruba
Respuesta de ayer
Estimado Claudio T, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Aruba, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos crodiales, Barceló Aruba Team
Leer más
ritadieter28 escribió una opinión (febrero de 2020)
Provincia de Buenos Aires, Argentina6 aportes2 votos útiles
Favorita del hotel
TODO FUE EXCELENTE CHECK INN , RESERVA CON Jacqueline, Jenny. Aurelia croes. felicito al manager del Hotel Samuel , no tengo nada que reclamar cada vez lo paso mejor con todos los empleados y manager en general. Limpieza, ubicacion, restaurand, buffet , desayunos, almueros, cenas , tengo que felicitar a todos por ser muy cariñosos con los huepedes. gracias.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: el piso quinto para familia muy bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Mariangelica C, Quality Coordinator de Barceló Aruba
Respondida el 15 de febrero de 2020
Estimada ritadieter28, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Aruba; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
yanery s escribió una opinión (3 oct.)
1 aporte
Este es nuestra primera vez en el hotel Barcelo Aruba . Nos ha encantado. No teníamos reserva en el Restaurante México Lindo pero el Manager George nos acomodo y fue la mejor experiencia que tuvimos. Nuestro mesero Richard nos atendió de lo mejor . Recomendamos a este Restaurante George y Richard son de los mejores empleados que tiene el Barcelo .Volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Mariangelica Caceres, Other de Barceló Aruba
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada yanerys2021, Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos y por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro restaurante México Lindo y su equipo. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
Ayerim Flores escribió una opinión (septiembre de 2021)
3 aportes
Estuve con mi familia 1 semana y la experiencia fue excelente! La comida, restaurantes y las instalaciones son de calidad. Hay mucho para escoger. Pero lo que hace la excelencia de este hotel es el trato humano del servicio! Debo hacer un reconocimiento especial a Natasha la manager, su dedicación, trato a los clientes. amor y profesionalismo hacen la diferencia. Nos hizo sentir en casa. Eugene Gerente de servicios y alimentos sabe cómo tratar a un cliente, siempre tendrá mi reconocimiento. De igual modo el servicio de Charlie en el restaurante Arubian (que ahora debe estar en el Mexicano) fue excelente, de calidad y a la altura! No puedo dejar de mencionar la simpatía de Richard en el Restaurante Mexicano, nos hizo reír mucho! Y del servicio en la playa resalto la atención especial de Gerard! Siempre dispuesto a conseguirnos una "buena sombra", pregunten por él. Carlos, Niuka y Jonathan son los especialistas en llevarte la mejor bebida a tus manos, siempre con una sonrisa, espero, respeto y cariño! Un aplauso grande para todos ellos que hicieron mi estadía inolvidable! Seguro volveré y espero verlos de nuevo!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Aurelia Croes, Other de Barceló Aruba
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada AyisFlores, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Aruba. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Saludo caluroso, Barceló Aruba Team
Leer más
egrajale escribió una opinión (septiembre de 2021)
Departamento de Montevideo, Uruguay4 aportes1 voto útil
Después de visitar este hotel por tercera vez, esta fue la decadencia de un hotel que se quedo en el tiempo. Me dio mucha pena encontrarme con las innumerables carencias que está teniendo un hotel de una cadena internacional como es Barcelo. Pero con el correr de los días me di cuenta quien era la persona que supuestamente nos dijeron que regenteaba el hotel. Un inoperante como pocos. La comida del hotel era realmente muy mala, en los llamados restaurantes temáticos donde podes elegir los platos, olvídense, siempre faltan por lo menos dos. Si te gusta el vino, bueno lo más espantoso que podes encontrar en un hotel, nos gusta el chardonay, por favor totalmente ajerezado, decidimos probar el rosado, un Zinfandel de color dudoso, era realmente horrible. Dejando la alimentación y las bebidas pasamos a las palapas de la playa, nos poníamos el despertador 6:30 para tener un lugar de sombra porque a las 8 ya quedabas al sol, La tv de la habitación con muy buenas pulgadas nunca tuvo wifi, por lo tanto solo veíamos el cable espantoso que el hotel te asigna para ver. Podría seguir con muchas más, pero creo que con esto ya alcanza para darte cuenta que si estás definiendo por un hotel en esta isla maravillosa no elijas este. Cómo broche final y para querer tapar todo lo antes mencionado, nos agasajaron con una comida especial un restaurante para clientes vip, donde nos atendieron muy bien por supuesto, pero al finalizar la cena una de las personas que nos había atendido, me hizo entrar en este mismo espacio para poner la excelencia de la atención y así borrar lo espantoso antes vivido.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Mariangelica Caceres, Other de Barceló Aruba
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado (a) egrajale, Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Aruba y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones. Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita. Gracias por su tiempo, su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos. Saludos, Barceló Aruba Team
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$375 - US$686 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
aruba all inclusive, occidental aruba, hotel occidental grand aruba all inclusive palm/eagle beach, hotel all inclusive aruba, all inclusive en aruba, occidental grand aruba hotel, hotel occidental aruba, occidental grand aruba hotel palm/eagle beach, occidental aruba, aruba grand occidental, occidental hotel aruba, grand aruba
ANTES CONOCIDO COMO
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
UBICACIÓN
Caribe ArubaPalm/Eagle Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
370
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Aruba
¿Qué atracciones populares están cerca de Barceló Aruba?
Algunas atracciones cercanas son Time Square Aruba (0,4 km), Kristie's Jewels (0,4 km) y The Juggling Fish (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Barceló Aruba?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Barceló Aruba?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Barceló Aruba?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Barceló Aruba?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Aruba?
Algunos restaurantes bien ubicados son Eduardo's Beach Shack, Brutto Beach House y Chihuahua's Fiesta & Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Barceló Aruba?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Barceló Aruba?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Barceló Aruba?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Barceló Aruba ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barceló Aruba?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y neerlandés.