Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Barceló Aruba

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Aruba
Barceló Aruba
Panoramas (10)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

5.037 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
cordoba
Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Muy cómodo,limpio y ubicado los restaurantes a la carta muy bueno Recomiendo Oriental Hibachi que cocinan en la mesa y el italiano aunque todos tienen muy buena carta Agradezco y destacó la excelente atención y predisposición George The Royal level louge. Natasha y martin de Atención al cliente que siempre estuvieron presentes preguntando si estábamos a gusto sin...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a georginabula
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada georginabula, Muchas gracias por escribir nos y compartir su experiencia con nosotros. Estamos completamente de acuerdo que tanto George como Natasha y Martin hacen un papel excelente. Esperamos poder volver a hospedarlos en un futuro cercano. Saludos cordial, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVOmediante dispositivo móvil

Destacamos la amabilidad, cortesía y cariño en las meseras Ivonne (Perú), Yuri (Aruba), Ives (Aruba); además la diligencia de Manuel y Renato (Filipinas). Por último, la siempre atenta Jocelyn (Rep. Dominicana) encargada de limpiar la habitación. Muy buena comida!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a cmgalleg
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado cmgalleg, Muchas gracias por escribirnos acerca de su experiencia en nuestro hotel. Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro cercano. Saludos cordial, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Quality Manager

Coquimbo, Chile
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está bien ubicado, tiene varios restaurantes de especialidades y un buen buffet, También tienen un equipo de animación que ameniza con muchas actividades diariamente. Tal vez lo único negativo es que no hay wi fi gratis en todo el hotel, sólo en el lobby por una hora al dia.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a leontina c
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Leontina C, Muchas gracias por su excelente mencion. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Ofrecemos una hora gratis diario de Wifi en el Lobby Lounge y todos los que hagan sus reservas por el canal de Barcelo recibe Wi-fi incluido. Esperamos poder volver a hospedar la otra vez en un futuro cercano. Saludos...

Coquimbo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este es un hotel muy bueno, al ser todo incluido facilita el olvidarse de tener que buscar lugares donde alimentarse, además tiene un gran ramillete de actividades diarias que permiten a los pasajeros estar entretenidos sin necesidad de salir del recinto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Coquimboman
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Coquimboman, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite el hotel junto a mi esposo, nos pareció muy bueno a pesar de los malos comentarios leídos. Estábamos predispuestos sin embargo nos encontramos con un hotel casi perfecto. El hotel es bonito, limpio, tiene buena comida aunque si es muy repetitiva en el bufet. (el restaurante italiano creo que es el mejor). las bebidas estaban buenas aunque las del...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Ivonne I
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Ivonne I, Muchas gracias por su excelente mencion. En Occidental Grand Aruba nos enorgullece mucha proveer a nuestros huespedes con una experiencia amena y una estancia inolvidable. Esperamos poder volver a hospederlos en un futuro. Saludos cordiales, Occidental Grand Aruba Management Aurelia Croes / Quality manager

Santiago, Chile
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habia leído las experiencias anteriores ,y no iba con muchas expectativas, la ubicación del hotel excelente, las dependencias de este son buenas, yo que buscaba tranquilidad y relajo me agrado, no es como otros hoteles que todo el dia el equipo de animación anda ofreciendo actividades, dejan descansar al turista, tuvimos la oportunidad de estar en los restaurant que ofrece...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a claudia m
Aurelia C, Gerente de Calidad en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado priauria, Muchas gracias por tu excelente mencion. En Occidental Grand Aruba nos enorgullece mucho proveer a nuestros huespedes un servicio excepcional y una estadia memorable. Hemos notado sus comentarios acerca del buffet y tenga por seguro que estamos trabajando diligentemente en mejorar esa parte. Esperamos en un futuro cercano poder volver a hospedarlo. Saludos cordial, Gerencia Occidental Grand Aruba...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cada lugar, cada hotel tiene su personalidad, este hotel es lindo. El mejor restaurant tematico en mi experiencia es el italiano. El bufett es bueno, carece variedad de frutas pero es porque en Aruba no las hay. la atencion muy buena, limpieza regular. debido al viento que hace sea menos caluroso y mas refrescante el clima, llevar vincha para el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
5Agradécele a Sofiamuk
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimada Sofiamuk, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarla en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene acceso a una playa magnífica y una ubicación fantástica. La infraestructura del hotel está algo deteriorada y hay mucho olor a comida en el lobby del hotel. Punto en contra por el wifi, es libre solo en el lobby y una hora por día. El personal excelente y muy amable

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Guillermo G
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Guillermo G, Muchas gracias por su excelente mencion. Esperamos poder volver a hospedarlo en un futuro. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel mi esposa y yo del 17 al 24 de octubre.. no somos novatos viajamos mucho y por suerte hemos podido hospedarnos en hoteles lujosos.. Este hotel no es super lujoso.. pero esta nuevo en excelentes condiciones. la habitación es nueva, limpia, impecable, agradable y acogedora. Los restaurantes son hermosos, nuevos y limpios .en cuanto al bufete...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Alejandro I
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro I, A nombre de todo el equipo de Occidental Grand Aruba le agradecemos por su excelente comentario. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro esta vez ya como Barcelo Aruba. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

Provincia de Santa Fe, Argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con una infraestructura muy interesante, muy comodo y con una atencion de excelencia brindada por el personal de dicho Hotel; tranquilidad para pasar unos dias muy bien relajados; vista al mar desde todas las habitaciones

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a albertomazzu
Aurelia C, Quality Manager en Barceló Aruba, respondió a esta opinión

Estimado albertomazzu, A nombre de todo el equipo de Occidental Grand Aruba le agradecemos por su excelente comentario. Es un verdadero placer y un motivador recibir comentarios como el suyo. Esperamos poder volver a hospedarles en un futuro esta vez ya como Barcelo Aruba. Saludos cordiales, Gerencia de Occidental Grand Aruba Aurelia Croes / Gerente de Calidad

3.181 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2940)
Visto
Zona de playa/piscina (673)
Visto
Hotel y alrededores (484)
Visto
Habitación/Suite (307)
Visto
Baño (78)
Visto
Vista desde la habitación (238)
Visto
Comedor (173)
Visto
Área recreativa (9)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (17)
Visto
2:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (960)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (218)
Visto
Servicios (20)
Visto
Playa (22)
Visto
Habitación Deluxe con vista al mar (30)
Visto
Piscina (35)
Visto
Comedor (79)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (23)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
A 1.2 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.310 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Riu Palace Aruba
Hotel Riu Palace Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.505 opiniones
A 0.5 kilómetros
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.553 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.080 opiniones
A 4.2 kilómetros
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.212 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
2.877 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Barceló Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 83, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort)
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Rango de precios: $222.520 - $463.807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 370
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Barcelo, BookIt.com, Cancelon, Expedia, Booking.com y HotelsforEveryone. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Aruba en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Occidental Aruba
Aruba Grand Occidental
Occidental Hotel Aruba
Grand Aruba
Estilo del hotel:
N.º  12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  15 de hoteles de spa en Palm/Eagle Beach
N.º  15 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  19 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Barceló Aruba y otros viajeros.
323 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (323)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Barceló Aruba.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Este hotel posee 2 edificios, creo que del piso 3 hacía arriba está reservado para los socios premium.”
 de 5 burbujas leontinac319, 14 nov 2016 | Leer opinión
“Que seleccione una habitación con vista a la piscina, las otras no tienen muy buena vista.”
 de 5 burbujas Coquimboman, 13 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones en la torre 2 hacia la piscina”
 de 5 burbujas priauria, 12 nov 2016 | Leer opinión
“Planta baja muy comodas.”
 de 5 burbujas Sofiamuk, 8 nov 2016 | Leer opinión
“La mayoria tiene vista al mar, yo eligiria alguna de ellas”
 de 5 burbujas albertomazzu, 6 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía