Marriott's Aruba Ocean Club
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Marriott's Aruba Ocean Club como el hotel ideal cuando visitan Palm/Eagle Beach. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Marriot Aruba incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Palm/eagle Beach Marriott, hay parking gratis disponible.
Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar Madame Janette, Pelican Nest Seafood Grill o Moomba Beach Bar & Restaurant, que se encuentran muy cerca de Hotel Marriott's Aruba Ocean Club.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares lugares históricos como The Antilla y Old Dutch Windmill.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Marriott's Aruba Ocean Club mientras descubres todo lo que Palm/Eagle Beach tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 964
- 414
- 146
- 61
- 60
- Filtrar
- Español
El mar es muy calmado en esta playa que comparten varias cadenas hoteleras y un pasaje al borde de la playa que te permite caminar por toda la línea hotelera e ir a pie a la zona comercial y de restaurantes en Palm Beach.
No hay quejas ni reclamos con las instalaciones del hotel, la playa y el mar, nunca te van a decepcionar, ideales para descansar y pasarla bien.
Sin embargo, y a pesar de ser socio de Marriott Vacation Club, si se hace necesario hablar de la atención diferencial que se le brinda a los huéspedes de acuerdo con su procedencia y el idioma que se habla, lo cual en estos tiempos es absurdo. Igualmente, el trato de muchas personas del Hotel se define con base en las propinas que ellos consideran que el huésped puede darles y en ocasiones el trato es fuerte y displicente.
Marriott Vacation Club, debe cambiar el enfoque y dirigir sus hoteles a huéspedes de Estados Unidos o Europa, que aseguran buenas propinas y tarjetas de crédito de altas capacidades.
Es triste ver cómo muchos colaboradores del Marriott lo atienden a uno como si fuera una obligación o fuese una actividad de mala gana.
Gracias a todos los empleados del Marriott Aruba Ocean Club especialmente a
Eugene Leroy Wong , Liliana , Bianel, Luis Daniel , Alex del área de mantenimiento y servicios generales y a Miguel Jiménez de ventas . Excelente personas excelente atención sobran las palabras
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil