Después de 3 años de no ir a ninguna parte debido al covid, finalmente decidimos tomar unas vacaciones en Bonaire. Elegimos Sunrisa Boutique porque tenía muy buenas críticas, pero después de nuestro regreso descubrimos que la mayoría de las críticas eran de hace más de un año. Los nuevos propietarios, Beat y Corrine, solo lo han tenido durante un año. Cuando llegamos al hotel fueron muy amables y nos enseñaron el lugar. Nos llevaron a nuestra habitación, que era agradable y estaba en el primer piso con vista a la piscina. Pedimos una habitación con una cama de matrimonio y descubrimos que acababan de juntar dos camas individuales. Solo había una sábana con 2 almohadas baratas y sin manta ni edredón. Anteriormente habíamos pedido una manta pero nunca la obtuvimos. Después de hacer esnórquel nocturno, teníamos frío y volvimos a pedir una manta, Corrine parecía descontenta con la solicitud, así que le explicamos sobre el esnórquel nocturno y, a nuestra edad, tuvimos algunos problemas para calentarnos, luego cedió y nos consiguió una. Había una cafetera Krups en la habitación con 4 cápsulas de café y 4 cremas el primer día, pero después de eso nunca las reemplazaron, tuvimos que pedir cápsulas de café y crema cada noche. Después de la tercera noche de pedirles algunas cápsulas más, fuimos a la tienda y compramos las nuestras porque les parecía una molestia darnos más. No hubo café hasta las 7:30 y somos madrugadores. También terminaron cobrándonos las vainas que nos “daron”. Solo había jabón de manos, no había jabón para la ducha. También alquilamos un Chevy Trailblazer que tenía al menos 10 o 15 años. Beat nos mostró el auto y nos dio la llave, pero no hizo ninguna inspección con nosotros. Caminamos alrededor del automóvil nosotros mismos, parecía un camión viejo hecho para la playa y no pensamos mucho en eso. Había estacionamiento en un lado del hotel, pero cuando regresamos un día, el área de estacionamiento estaba bloqueada por una furgoneta móvil de lavado de autos que estaba lavando otros alquileres de Beat y Corrines. así que estacionamos al otro lado de la calle donde no vimos señales de que fuera un espacio de estacionamiento privado. No mucho después de estacionar, estábamos tomando un cóctel en nuestro porche y Beat se nos acercó bastante enojado y comenzó a regañarnos por estacionar allí y que su vecino se estaba quejando, nos dijo que deberíamos haber sabido que no podíamos estacionar allí. Le dijimos que no teníamos idea y que lo cambiaríamos de inmediato porque la empresa de lavado de autos se había ido. Beat no quería escuchar nada y simplemente se fue. Ahora viene la parte divertida . La mañana que tuvimos que partir, entregamos las llaves. Corrine nos dice que el exterior del auto está muy sucio y que teníamos que ir a lavarlo o darle $30. Por supuesto que el camión estaba sucio. ¿Por qué estaba sucio? porque es una isla desierta y Bonaire tuvo mucha más lluvia en los últimos meses de lo que normalmente llueve en algunos años. También, por sugerencia de ellos, condujimos hasta el Parque Nacional, que Beat nos dijo que estaba cerrado el segundo día que llegamos allí debido a que la lluvia excesiva había provocado que las carreteras estuvieran demasiado embarradas para conducir. El tercer día, Beat nos dijo que estaba abierto y que era una de las mejores cosas para hacer en la isla. Media hora antes de que tuviéramos que partir hacia el aeropuerto, Beat nos pide que caminemos alrededor del camión y señala que la moldura de plástico alrededor de la placa de matrícula en la puerta trasera tenía grietas y algunos rasguños en el costado del auto. . no causamos ninguno de estos daños, tenga en cuenta que este camión tiene entre 10 y 15 años Entonces Beat y Corrine nos dicen que les debemos $ 500 por los daños y $ 30 por la limpieza, cuando protestamos que no causamos este daño, amenazaron con llamar a la policía si no pagábamos, lo que nos habría hecho. perder nuestro vuelo a casa, sin otra opción pagamos los $ 500…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.