Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana 23000 República Dominicana
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (10122)
360
Panoramas (14)
Vídeos (1)

Información

N.º 91 de 196 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...)
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Buceo
Cancha de tenis
Zona interior de juegos para niños
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Francés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
8918Opiniones1714Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5.441
  • 1.892
  • 873
  • 367
  • 345
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Javier P escribió una opinión (19 mar.)
2 aportes
Esta era mi tercera vez en el hotel. Ha bajado muchisimo la calidad de la comida y del servicio. Mal ambiente en el hotel Mal mantenimiento y limpieza Este verano vuelvo, como cada año a Punta cana, pero no a Bahía Principe.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otros de Bahia Principe Luxury Esmeralda
Respuesta de Hace 2 días
Estimado Javiersoyyo, Como cliente repetidor su opinión representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana. Le agradecemos enormemente el haber compartido sus impresiones acerca de Grand Bahia Principe Bavaro, las cuales nos ayudan a evaluar y mejorar nuestro desempeño. Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahia Principe Hotels & Resorts. Saludos cordiales, Online Reputation Bahia Principe Bavaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Dayidomi escribió una opinión (ago. de 2022)
Barcelona, España65 aportes22 votos útiles
Favorita del hotel
Iba un poco asustada por algunos comentarios negativos que había leído por aquí y por otras plataformas y quería explicar mi experiencia con cada punto. 1. Personal super amable y atento. En toda mi estancia no tuve ningún inconveniente y todos nos trataron super bien. 2. Había escuchado que el personal es súper lento en los restaurantes. A ver, se supone que estamos de vacaciones. Ya voy bastante acelerada en mi vida diaria y a mí personalmente ya me ha ido bien esa calma 😅. De 7 días, sólo hubo un día que me trajeron la bebida cuando acabé de comer y tampoco me morí, ni se me quedó la comida atragantada ni nada, todo bien. 3. La habitación bien. Algún pequeño detalle de algún mueble que no cerraba bien pero estaba limpia y la cama es preciosa. Es un lujo poder estar en una habitación tan grande que no tengo en mi casa. Había escuchado comentarios de que estaban viejas y feas, y que les faltaba mantenimiento y tele muy antigua. Para nada, todo correcto salvo algún detallito y tele plana normal. Es muy triste también estar en semejante paraíso y estar pendiente de ver la tele. 4. Había leído que la comida es muy repetitiva. No sé qué se espera la gente de un buffet internacional. Es imposible inventar 30 platos cada día totalmente diferentes. Buffet correcto, había de todo y para todos los gustos y comida muy buena. Nuestra experiencia ha sido excelente. Es la 4ta vez que hemos estado en bahía Príncipe en bávaro, aunque era la primera en el esmeralda. Hemos estado en bahía Príncipe La Romana, en el Portillo en Samaná, en bahía Príncipe Tulum en Riviera Maya y en bahía Príncipe en Tenerife. En total, 8 veces hemos escogido esta cadena y si hemos repetido tantas veces es porque estamos encantados. Y sin duda, volveremos! Consejo: disfrutad y recordad que estáis de vacaciones y en el Caribe. No es normal que uno esté de vacaciones y que el personal que está trabajando esté de mejor humor y con más sonrisa que el huésped.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otro de Bahia Principe Luxury Esmeralda
Respondida el 24 de ago. de 2022
Estimada Dayidomi, Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio. Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y por mencionar el personal, el servicio, la comida, etc. ¡Esperamos recibirle nuevamente! Un cordial saludo, Online Reputation Bahia Principe Bávaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
walBsAs escribió una opinión (2 mar.)
Buenos Aires, Argentina159 aportes115 votos útiles
+1
Soy, va creo que era, cliente repetitivo de Bahía Príncipe, y en esta ocasión con una sensación diferente a las experiencias anteriores. Ahora bien y en particular a esta última experiencia realmente nos desilusionó, defraudó y en cierta forma nos sentimos estafados, y lo voy a explicar por conceptos: • Gastronomía: nos encontramos con restaurante Geranios cerrado, restaurante Jazmín abarrotado de gente, sin propuesta gastronómica, con comida recalentada, con falta de reposición de comida y de platos, con poco personal, con mesas vacías sin limpiar y filas en la puerta para acceder, lo mismo que en Arrecife donde se llega a ver comida “sobrante” de la noche anterior dado que hasta ponen en bandejas mercadería que tiene el agujero de las espadas del rodizzio. La atención de los camareros que se caracterizaban por ser super amables atienden desganados, sin educación, nos sucedió en más de una oportunidad que terminamos de almorzar y aun no nos habían servido las gaseosas, que además siempre llegan sin gas con muchísimo hielo. Hasta vimos gaseosas cola puestas de un bidón no de su envase de marca coca cola o Pepsi, la higiene y las condiciones bromatológicas no parecen de la categoría que ostenta el hotel. • Habitaciones, a pesar que estamos saliendo de una pandemia, las habitaciones no huelen a limpio, si no pedíamos que nos cambien las sábanas no lo hacían, dejamos a propósito un caramelo m&m que se nos cayó debajo de la cama y por 4 días siguió en ese lugar, los baños no eran desinfectados, el servicio de mucama se limitaba a hacer la cama y cambiar las toallas, no se trapeaba el piso, la mucama siempre enojada y eso que todos los días le dejaba propina, no quiero imaginar si eso no sucedía. • Espacios comunes; escalera pasillos de la villa 90 tenían días sin higienizar, las manchas eran de más de un día; los cestos de basura como se ve en imagen desbordados, el baño de playa que se encuentra al lado del restaurante arrecife no tiene higiene, no hay alcohol en gel en lugares comunes salvo en la recepción. • El bar ; es muy malo, no solo por su condición de infraestructura que se quedó en el tiempo, sino, y lo más importante, por el faltante de bebidas internacionales que están incluidas en la tarifa , no hay NADA, Las meseras en horario de 19 a 21 no estaban en la terraza para atender las mesas, había que levantarse e ir a buscar un trago; en definitiva como cliente repetitivo y habiendo visitado ya el esmeralda era pésimo el servicio tanto de los barman como de la bebida ofrecida. En resumen, por tener brazaletes VIP pudimos suplir las falencias por ejemplo desayunando en el restaurante Circus del Fantasía, que era de categoría superior porque en el jazmin no se podía debido a la concurrencia y el cierre del geranios, y luego cierre del jazmín y lo mismo en el geranios. Almorzando en las olas del bávaro punta cana, que ofrecía mejor calidad y servicio que arrecife, a pesar que la tarifa de este hotel es menor que la del esmeralda Y las cenas no temáticas las hacíamos en el buffete Larimar del Fantasía que es notablemente superior al Esmeralda , tanto Geranios que lo abrieron porque cerraron el Jazmin, Y para tomar una copa íbamos al bar del Fantasía. Las justificaciones fueron… no tenemos presupuesto, el personal tiene miedo a ser despedido dado que cerramos por remodelación, la gente no quiere trabajar, vamos a cerrar para dar un mejor servicio, todas cosas que no tienen que llegar al cliente. En conclusión, abonamos una tarifa de un hotel “luxury 5 estrellas” pero el servicio recibido no supera las 3 o 4 estrellas. Creo que este problema va más allá de las personas, es un tema estructural, organizacional y de presupuesto, para nosotros como turistas la tarifa es la misma por buen o mal trato, por buena o mala comida, por buena o mala higiene, por buena o malas bebidas, por eso como les comente más arriba no se si “volveré”, abonamos por el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda 5 estrellas y no recibimos nada de 5 estrellas ni de luxury. HIce el reclamo tanto a sales manager como a customer service y me respondieron que... las posibles situaciones que usted pudo haber vivido fueron muy puntuales, este tipo de circunstancias no corresponden a nuestra realidad cotidiana. No fueron puntuales sino permamanentes ; y asi lo exprese, y les solicite minimamente una reconsideracion sobre la tarifa abonada versus la atencion recibida y jamas me respondieron, Y por lo que leo en los comentarios negativos la respuesta es simpre la misma, reconsideren si quieren seguir asi o den una vuelta de timon, porque estan ofreciendo un servicio que ni por casualidad es el que brindan.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otros de Bahia Principe Luxury Esmeralda
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Walbsas, Permítanos aclarar que no suelen ocurrir esta clase de situaciones. En Bahía Príncipe Hotels & Resorts tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo éste el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos. Consideramos que las personas usan este tipo de herramienta para conocer la opinión de los viajeros antes de elegir un alojamiento. Por lo tanto, debemos manejar estándares de ética y respeto ante nuestras publicaciones. Nuestra intención es brindarle un sitio de calidad, pero estamos conscientes que hemos tenido fallas, las cuales estamos analizando para mejorar y brindar un mejor servicio. Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro resort y demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes. Siempre a su disposición, Online Reputation Bahia Principe Bavaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mariana P escribió una opinión (feb. de 2023)
6 aportes
Estuvimos 10 días en febrero 2023, con dos niños . Ya conocía otros hoteles de la misma cadena en República Dominicana,México y Jamaica y había tenido excelentes experiencias. La calidad de la comida en los restaurantes y buffets no es la misma, la atención es lenta , no retiran los platos, faltan cubiertos, no tienen para reponer , una cada tres veces conseguía cucharas de postre en el sector correspondiente. Faltaban platos ... En un par de restaurantes a la carta demora en el ingreso de más de 40 minutos y más de hora y media para traer el plato principal, algunas porciones muy pequeñas. La máquinas de café siempre tenían algún faltante , o leche o café o chocolate . Faltaban cereales y los que había no estaban frescos. En los bares poco personal , lenta atención, poca variedad y un par de horas antes del cierre ya no reponían jugos . No tomamos alcohol , pero por referencia de familias amigas la calidad mala en los vinos y demás bebidas La higiene de espacios comunes bien , salvó en bar junto al parque acuático para niños siempre con el piso mojado cerca de las máquinas expendedoras , y la atención en este bar particularmente mala , no había personal , no los podías ubicar, alte cualquier pedido te decían no hay más y no se ocupaban de buscar o solucionar. ( Honrosa excepción Naum, atento y muy bien dispuesto , siempre dispuesto , gracias ) La limpieza de las habitaciones regular , un día ni siquiera tendieron la cama , Faltaba fumigación , mosquitos dentro de los restaurantes Muy buena tarea del equipo de animación y espectáculo . Una lastima como ha decaído la calidad . Los había recomendado muchas veces .......
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otro de Bahia Principe Luxury Esmeralda
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huésped, Ante todo, queremos darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia y destacar espectáculo del resort. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con prioridad. Referente a los insectos, permítanos informarle que debido al clima tropical y la exuberante vegetación que rodea nuestras instalaciones y, teniendo en cuenta que estamos ubicados en una zona de manglares protegidos, la presencia de ciertas especies provenientes del exterior no puede ser evitable en todo momento; Sin embargo, no tenemos infestaciones de insectos en el complejo. No obstante, dado a que el bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, somos muy estrictos con las medidas sanitarias. Asimismo, consideramos de importancia destacar que hacemos seguir los programas de control de insectos y roedores, mediante un programa estricto de fumigación, que se llevan a cabo continuamente. De todos modos lamentamos profundamente el desafortunado incidente que usted experimento en relación a este tema. Siempre a su disposición, Online Reputation Bahia Principe Bavaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Andrea escribió una opinión (feb. de 2023)
1 aporte
Estuve en el hotel 7 días con toda la familia, con la mejor actitud de pasarla bien y esperando lo mejor del hotel. Es un complejo inmenso y muy bello pero pierde por todo su encanto por la mala atención que tienen… los empleados están todo el tiempo tristes, con mala voluntad y muy muy desmotivados… cansados por la gran cantidad de gente que deben atender, aunque muchos se esfuerzan, se nota qué hay muy poco personal! Todos! los mozos, bares, mucamas, choferes de los carritos, hasta la srta de la farmacia del Ámbar que no tiene idea para qué sirve lo que vende… de los 7 días que estuvimos ahi solo pasaron la limpiar la habitación 3 días, necesitan un serio ajuste en el manejo de sus recursos humanos!!!! Mis respetos a las chicas del mini club y entretenimiento que se nota que se esfuerzan mucho! Me encantó la dulzura y trato de Candelaria en especial! También el señor del bar en la terraza las noches de show, es el único que sonreía!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Online Reputation Coordinator Bav, Otros de Bahia Principe Luxury Esmeralda
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Alcalderonben12, Muchas gracias por hosperdarse en nuestro hotel y por compartir su opinión acerca de sus vacaciones en familia. Que gusto poder leer que les gustó nuestro hotel. Valoramos que las atenciones de las chicas del mini club sean de su total agrado, al igual que nuestro entretenimiento. Permítanos informarle que entrenamos a todo nuestro personal bajo los estándares de ética y respeto en el servicio bajo los que hemos establecido Bahia Principe Hotels & Resorts. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por la situación que usted anteriormente comentó. Reciba un cordial saludo, Online Reputation Bahia Principe Bavaro Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$206 - US$279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
bahia principe esmeralda, hotel esmeralda punta cana, gran bahia principe esmeralda hotel, gran bahia esmeralda, punta cana gran bahia principe esmeralda hotel, hotel punta cana gran bahia principe esmeralda, esmeralda bahia principe, esmeralda punta cana, hotel gran bahia principe esmeralda punta cana, gran bahia principe esmeralda hotel punta cana
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
570
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

BAHIA PRINCIPE LUXURY ESMERALDA desde $169.687 (Punta Cana, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Bahia Principe Luxury Esmeralda
¿Qué atracciones populares están cerca de Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Algunas atracciones cercanas son Arena Gorda Beach (0,2 km), Splash Water Park (0,9 km) y Pacha Discotheque (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Algunos restaurantes bien ubicados son Kukua Beach Club & Restaurant, Restaurant Maiko y Restaurant Garden Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Bahia Principe Luxury Esmeralda tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Bahia Principe Luxury Esmeralda ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Bahia Principe Luxury Esmeralda tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Bahia Principe Luxury Esmeralda ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Bahia Principe Luxury Esmeralda?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Bahia Principe Luxury Esmeralda ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Bahia Principe Luxury Esmeralda?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y francés.