Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Be Live Collection Punta Cana

Guardar
Compartir
Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000 República Dominicana
23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
HurbUS$159
Hotels.comUS$129
TravelocityUS$129
Orbitz.comUS$129
PricelineUS$129
eDreamsUS$129
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (13417)
360
Panoramas (21)
Piscina y playa (3042)

Información

N.º 85 de 156 hoteles en Punta Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Be Live Collection Punta Cana es un exclusivo 5 estrellas Todo Incluido de la República Dominicana. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja, con amigos o simplemente de unos días de descanso y relax, ya que dispone de todas las instalaciones adecuadas; además, cuenta con una zona de Spa y Casino.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Francés
14137Opiniones2929Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6556
  • 3180
  • 1910
  • 1142
  • 1349
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Tiziana445 escribió una opinión (8 jun.)
Almenara, España45 aportes67 votos útiles
El hotel se vende con servicios inexistentes, 7 bares y solo 2 abiertos y colapsados por lo que imposible reservar. Nadie te informa de nada, hemos preguntado 1000 veces y cada uno te da una respuesta y ninguna corresponde a Verdad. De repente abre un bar o cierra, un día hay comida en snack bar y al día siguiente no. Te prometen ducha de cortesía y te mandan de un lado a otro dle hotel donde no hay alma viva y todo está cerrado, hemos tenido que correr para atrás y liarla en recepción para finalmente ducharnos sin toallas.. Una vergüenza total. Los camareros te atienden bien solo con propinas, por eso para algunos hay mango o mamajuana y para otros no hay. El medico la mitad de las veces no está y para una consulta me han pedido 250dolares. La falta de información y la indiferencia del personal es asombrosa. Nos venden una excursión con restaurante vip que nunca vimos y al pedir explicaciones resulta que no es responsabilidad de nadie y es lo que hay. Vergonzoso ser atendidos así después de 1 año trabajando para disfrutar de unas vacaciones y pagar por algo que no existe. Y no preguntes.. Les da igual.. Solo quieren su propina Que pena de verdad, ojalá mi reseña sirva para que otros elijan un sitio mejor y no terminen discutiendo para conseguir lo contratado y pagado y en vano
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel, aunque preguntes nada corresponde a verdad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Destinista V escribió una opinión (1 jun.)
1 aporte
Nos hospedamos el 28 al 30 de mayo, el hotel estaba demasiado lleno, un solo bufet abierto, poco personal en el restaurante no daba abasto. Para conseguir una mesa debías esperar parado hasta que alguien termine, la cubertería debías buscarla tu mismo porque había demasiados huéspedes y pocos camarero. Las habitaciones olían a húmedo. Las instalaciones deterioradas. La comida era muy limitada en los 3 horarios servían lo mismo, nada de quesos ni mariscos, cero comida en vivo, frutas escasas y muy baja calidad. Nunca fueron limpiar mi habitación. Realmente pagar por este hotel es un desperdicio, no lo recomiendo para nada. Yo lo visité para inspeccionar porque soy agente de viaje y así tener una opinión directa para mis clientes, pero no lo vendería en mi agencia. Para servicios contactar al ws 829-449-4104
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Evelyn Rojas escribió una opinión (mayo de 2021)
1 aporte1 voto útil
No hay nadie que regule los escándalos (la primera noche no dormimos la gente haciendo escándalo en el pasillo y tocando las puertas), el snack dice abrir a las 11 AM, llegué a las 11:40 AM y estaba cerrado(no abrió en todo el día) La comida no es buena. Para reservaciones del restaurante a la carta misteriosamente a las 10 AM no tienen disponibilidad. Al menos el Sr. Jiménez hizo lo posible por ubicarnos y fue la única persona que nos escuchó. Los encargados del bar atienden al huésped de mal humor. El sargazo tiene la playa inutilizable y aunque es un problema general no parecía que el hotel estaba haciendo algo para ayudar con la limpieza de la playa. El teléfono de nuestra habitación no funcionaba. La cama es de la edad de piedra, el baño tenía mucha filtración(caía mucha agua del techo arriba del toilet y en la ducha). Cosas positivas: el personal de maletería es amable. El personal del restaurante brasileño fue muy amable y la comida de este en específico fue buena. En definitiva, mi peor experiencia en resort.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General de Be Live Collection Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado/a Huésped, Gracias por preferir Be Live Collection Punta Cana para sus recientes vacaciones y también por la gentileza de compartir su experiencia. En cuanto a su observación referente a ruidos, lamentamos no haber sido informado para hacer todo lo posible de cambiarle para que su experiencia sea satisfactoria. Como medida preventiva le informo que este punto será discutido para evitar ocurrencias similares en el futuro. Nuestras puertas siguen abiertas y esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerle nuestros servicios y brindarle una experiencia que llene todas sus expectativas. Saludos Cordiales, La Dirección de Be Live Collection Punta Cana
Leer más
Sightseer719411 escribió una opinión (mayo de 2021)
1 aporte
Pésimo servicio, la seguridad en tiempos de pandemia malisimo no hay protocolos de seguridad alguno aglomeraciones en la piscina en el area de comida, no nos devolvimos porque ya lo estaba pago, pero teníamos gran temor de contagio, las habitacion no tiene limpieza, un mal olor en el hotel completo no tiene una planta de limpieza deben invertir, el peor de mi vida, cambien por favor si quieren estar abierto inviertan
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General de Be Live Collection Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado/a Sightseer719411, Ante todo, muchas gracias por haber elegido a Be Live Collection Punta Cana como su reciente destino de vacaciones y compartir algunas impresiones de su reciente estadía. Entendemos su sentir y la imagen errónea que esto pueda reflejar a futuros visitantes ya que nadie desea enfrentar inconvenientes durante su estancia, más creemos pertinente responder que si hemos establecido un protocolo de Higiene para prevenir el contagio del Covid-19 que hasta ahora ha estado funcionando con excelentes márgenes; aunque algunos se les olvida en momentos de diversión y se lo recordamos. Por otra parte, en cuanto a los detalles del alojamiento o la limpieza, compartiremos sus observaciones a los involucrados para que se haga énfasis en evitar futuras ocurrencias. Nuestras puertas siguen abiertas y esperamos ofrecerle otra buena experiencia y sin incidentes. Cordiales Saludos, La Direccion de Be Live Collection Punta Cana
Leer más
Edwin Jaimes escribió una opinión (mayo de 2021)
Miami, Florida8 aportes
Un hotel puede estar viejo pero sucio? Osea, en absolutamente todo era sucio, las habitaciones súper puercas y con malos olores. El buffet sucio, qué clase de hotel ofrece comida con semejante suciedad. Nos quedamos de un vuelo y fuimos una sola noche a este hotel. ¡JAMÁS VOLVEREMOS! Nos hospedaron en el pabellón 5, al parecer hay mejores habitaciones pero es un ruleta rusa. Los empleados son muy amables y rápidos pero la comida es de baja calidad. En la playa hay como un parqueo de botes y no hay una vista agradable ni tranquilidad. Si vas en plan amigos y solo te interesa beber sin importar la habitación ni la comida este es tu hotel,de lo contrario no pierdas tu tiempo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en la zona
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, Director General de Be Live Collection Punta Cana
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado/a Huésped, Ante todo, muchas gracias por haber elegido a Be Live Collection Punta Cana como su destino preferido para sus vacaciones y por compartir su experiencia. Sentimos sobremanera que su experiencia que su experiencia estuvo afectada por algunos detalles del servicio de limpieza y como medida preventiva haremos llegar su opinión a la encargada correspondiente para trabajar este detalle y evitar futuras ocurrencias. Saludos Cordiales, La Dirección de Be Live Collection Punta Cana
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$116 - US$311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel be live grand punta cana, mapa punta cana, be live punta cana, hotel be live gran punta cana, grand be live punta cana, gran oasis, oasis punta cana, hotel gran oasis, gran belive punta cana, be live grand puntacana, oasis grand punta cana, grand oasis punta cana, globalia punta cana grand, grand oasis hotel punta cana, grand oasis bavaro, punta cana grand oasis, all inclusive punta cana, oasis punta cana, gran oasis punta cana
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvincePunta Cana
CANTIDAD DE HABITACIONES
930
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil