Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Sensimar Punta Cana

Mostrar precios
N.º 79 de 110 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Los precios en línea de nuestros socios de viajes no están disponibles
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Cana
Check-in Check-out
Mostrar precios
Ver mapa
Agrega una foto
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

208 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Sensimar Punta Cana
 Haz clic para calificar
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en un paraíso en el Caribe! Personal muy atento, servicial y divertido. Mención especial para Carolina y Carlos, muy buena onda! Imperdible hacer buceo con Moisés! Esperamos poder volver en algún otro momento! Aguante la Mamajuana!!!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Guillermo S
Girona, España
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Veníamos de otro resort que no nos gusto y aquí nos trataron de lujo, todo el personal increíble de simpáticos , comida buenísima y supervariada . Tenemos que agradecer a la directora sra Yoanna , su profesionalidad y trato esquisto, el personal de la piscina de la zona VIP excelente , especialmente el camarero Emmanuel . En Abril del 2016...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Miguel M
Guayas
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Mi habitación muy bonita, vista al mar y con jacuzzi, que mas puedes pedir ¡¡¡¡. Algunos shows muy buenos, otros muy monótonos, la discoteca y la comida estuvo bien. Lo mejor la mexicana y el tepanyaki. e

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Fabian C
Santo Domingo, República Dominicana
Se escribió una opinión 14 marzo 2014

Nuestra estancia en este hotel fue el error mas grande que hemos cometido al elegirlo para mi y mis amigos, no puedo creer que para dar un buen servicio halla tantas limitaciones, nadie puede tomar una decisión

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a Telvi R
Santo Domingo, República Dominicana
Se escribió una opinión 12 marzo 2014

Eleji este hotel con toda mi familia y de verdad deja mucho que desear fue mi peor experiencia nunca pense que la pasara tan mal,la comida pesima,las habitaciones antiguas osea un sin numero de fallos deberian mejorar muchas cosas,no creo que volvamos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a patricia p
Birmingham, Reino Unido
Se escribió una opinión Hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Peterborough, United Kingdom
Se escribió una opinión Hace 4 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Inglaterra, Reino Unido
Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Swindon, Reino Unido
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

466 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (466)
Visto
Comedor (46)
Visto
Habitación/Suite (45)
Visto
Vista desde la habitación (18)
Visto
Zona de playa/piscina (120)
Visto
Hotel y alrededores (80)
Visto
Baño (6)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Otros (148)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2.8 kilómetros
Riu Republica
Riu Republica
N.° 69 de 110 en Punta Cana
1.283 opiniones
A 4.9 kilómetros
Tako Beach Rooms
Tako Beach Rooms
N.° 2 de 12 en Bávaro
40 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Riu Palace Macao
Hotel Riu Palace Macao
N.° 38 de 110 en Punta Cana
3.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
A 4.6 kilómetros
ApartHotel Green Coast
ApartHotel Green Coast
N.° 11 de 17 en Bávaro
52 opiniones
A 1.3 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Traslado en bus
  • Estacionamiento gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre Sensimar Punta Cana

Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sensimar Punta Cana 5*
Cantidad de habitaciones: 104
Estilo del hotel:
N.º  61 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  69 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Sensimar Punta Cana y otros viajeros.
76 preguntas
Hacer una pregunta
Buenos Aires, Argentina
hace 5 meses

Ver todas las preguntas (76)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Sensimar Punta Cana.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?