Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalton Negril Resort and Spa

Guardar
Compartir
Norman Manley Blvd, Negril Jamaica
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
US$518
Ver oferta
Expedia.com
US$518
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$457
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Hotels.com
Booking.comUS$470
eDreams
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4891)
360
Panoramas (27)
Piscina y playa (862)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 30 de 83 hoteles en Negril
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

¿Buscas donde alojarte en Negril? Entonces no te pierdas Royalton Negril, un complejo turístico con todo incluido de lujo que te acerca a lo mejor de Negril.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Royalton Negril tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Royalton Negril, hay parking gratis disponible.

Al estar muy cerca de Mary, Gate of Heaven Catholic Church (4,8 km), los huéspedes de Royalton Negril tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Negril.

Si buscas restaurantes barbacoa de calidad, quizás quieras probar The Best in the West mientras te alojas en Royalton Negril.

Lo mejor de todo es que Royalton Negril es una estupenda base desde la que conocer atracciones de Negril, como Stanley's Deep Sea Fishing (1,0 km), que se encuentran muy cerca.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Royalton Negril mientras descubres todo lo que Negril ofrece.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Esnórquel
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Resort familiar
4789Opiniones1199Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3139
  • 851
  • 415
  • 165
  • 225
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Fernando O escribió una opinión (abril de 2021)
2 aportes
Visitamos con mi familia el hotel la última semana de marzo de 2021. El hotel es moderno. La atención es pésima desde el primer momento. Mas de una hora para hacer el check in. Solo dos personas en la hora pico. Venden all inclusive pero con la excusa del covid reducen al minimo la gatronomia. El buffet solo esta abierto por la noche y las alternativas de comida son muy básicas. La gran mayoria de los restaurantes estan cerrados. Los pocos que estan abiertos requieren mas de una hora de espera. Al mediodia lo unico disponible para almorzar son dos food trucks que solo ofrecen haburguesas y pollo asado, con minimo 45 min de cola. Los bares de la pileta son muy malos. Bebidas alcoholicas muy malas. En mi caso que tomo gaseosas light nunca tuvieron. Pedia entonces agua y era de la canilla. La predisposición del personal es extremadamente mala. En el desayuno solicitamos cafe expreso y la respuesta fue que vaya a buscarlo al bar del lobby el cual estaba a 200 mts. El servicio contratado incluia test de covid para regresar a usa. Me dieron turno a las 14 hs. A esa hora nos presentamos. Nos informaron que la enfermera estaba comiendo. La pudimos ver en la cola de los food truks. Regresemos a las 15. Aun no habia regresado. Esperamos nostros y otros pasajeros sentadoa en el piso. Quisimos quejarnos de la atencion. Nos citaron a las 9 de la mañana. Nunca apareció el gerente. No solo eramos nostros sino muchas familias que queriamos reclamar. Una estafa. Un robo
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Regional OCM, Other de Royalton Negril Resort and Spa
Respondida el 9 de abril de 2021
Dear fernandooF9510CL, Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and taking the time to share your experience with us. Please accept our sincerest apology for the inconsistent service you received during your stay, this is certainly not the outcome we hoped for and we would like to reassure you that we are working assidiously to ensure our guests receive the standard of service which we strive to maintain. It is our sincerest hope that you will grant us the opportunity of serving you to a future stay that will surpass your last. Regards, Royalton Negril Management Team
Leer más
Pablo B escribió una opinión (marzo de 2021)
Jamaica1 aporte
Increíble , cuando algo logra deslumbrar de la forma en la que Royalton lo hizo es bien difícil el por donde empezar , mi viaje fue con amigos a la entrada al hotel fue impactamte la Arquitectura de este hotel colosal ,desde que llegas lo primero que distingues es el mar en frente de ti , en mi opinión el más hermoso recibimiento . Los protocolos en cuanto a covid-19 fueron insuperables , las chicas del café El Gelato fueron extremadamente gentiles no dejaron de sonreír ni de tener una conversación animada y no se detiene ahí en cada puesto de bares ect se sentía la buena energía los buenos deseos del staff para que me sintiera especial las personas sonreían estaban super felices , los camareros no desatendian ni por un segundo mi copa increíble el trabajo que se podía distinguir a plena vista de este departamento F&B wow es mi palabra wow !!!! La animación estuvo magnífica todas las noches algo especial y diferente , lindo la verdad lindo , la de opciones que tenía para disfrutar y pasarla bien es casi imposible de expresar con palabras , un montón de playas , unas cuantas piscinas espacio para cada una de las personas a cada paso se seguían las medidas preventivas en mi caso no sentì ni gota de miedo ya que el staff se encargaba de que cada simple detalle valiera la penana , la habitación increíble , el servicio a la habitación fue simplemente tan meticuloso y bien planeado que no había forma de cometer errores , todo fue desechable de tal forma que no hubiera circulación de objetos , una limpieza asombrosa . Unas vistas magestuosas , atardeceres , amaneceres espléndidos perfectos para cenas románticas ,bodas , cocteles y otros tipos de actividades siempre cada uno de los sitios con el espacio suficiente para albergar personas y matener la distancia necesaria para con los procedimientos. Recomiendo este hotel 100% es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido . En mi correcta y no tan humilde opinión lo vale y solo porque tiene para dar 5 puntos pero yo les doy 5 diamantes lo vale el trabajo que se ha realizado ha sido simplemente increíble superó mis espectativas la verdad Me quito el sombrero !!!!! Muchísimas gracias a todos por haber sido tan especiales !!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos mayor privacidad y Ocean view 👌👌👌 no estaría para nada mal 👍
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Regional OCM, Other de Royalton Negril Resort and Spa
Respondida el 12 de marzo de 2021
Dear pablitoBetancourt, Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and taking the time to share your experience with us. We appreciate the comments highlighting the COVID-19 protocols, beautiful views, excellent service from our amazing team members; it was certainly a pleasure hosting you and we look forward to your return. Regards, Royalton Negril Management Team
Leer más
carribos escribió una opinión (agosto de 2020)
Sabaneta, Colombia256 aportes72 votos útiles
+1
Royalton Negril es el tercer resort que visitamos en nuestra estadía en Jamaica. Llegamos muy temprano al complejo tipo 9am, luego de rellenar y firmar una serie de formas para descargar al hotel de cualquier responsabilidad en caso de alguna eventualidad con el niño, principalmente, recibimos nuestros brazaletes y el acceso y disfrute de todas las instalaciones. Esta vez tampoco recibimos coctel de bienvenida. Hasta las 3pm no nos entregaron la habitación, los brazaletes deben ser programados porque son la llave de acceso a la habitación. Las instalaciones lucen muy nuevas y bien mantenidas, hermoso césped y árboles, destacando la piscina que tiene acceso desde las habitaciones en planta baja para los miembros diamond. Tomamos el almuerzo en el área de las piscinas entre snacks del food truck y del jerk center, el food truck tiene un pequeño menú, la presencia de las aves locales molesta un poco, más aún si algunos huéspedes deciden alimentarlas. El servicio de bebidas y cocteles fue fluido de calidad media. El mini bar de la habitación contaba con botellas de agua gaseosas de cola y limón, mas no fue repuesta ni siquiera el agua el día siguiente, según el front desk no lo estaban haciendo debido a los protocolos de prevención del covid-19, comienza la aventura para tratar de que te suministren agua potable envasada a la habitación, room Service no responde, front desk dice que lo va canalizar, concierge pide disculpas por las molestias y trata de comunicarme con el room Service, total nos quedamos dormidos y el agua nunca llego, dado que a pesar de anunciar room Service 24 horas solo estaba funcionando hasta las 10pm. Al tercer día el room Service que solicitamos para el almuerzo demoro 90 minutos, pero llego y completo. La habitación que nos asignaron se ubicaba en el edificio 2, segundo piso, cuyo elevador no funcionaba debido a un problema en la puerta externa planta baja, debía cerrarse manualmente desde afuera, por lo que mi esposa y mi hijo subían por el elevador mientras yo usaba las escaleras, en ocasiones utilizábamos el de la torre vecina pero el día domingo lo sacaron de servicio también. La habitación bien equipada con el plus de la bañera. La playa excelente, tranquila y transparente ideal para todas las edades, la animación durante el día bastante bien con algunos espectáculos durante la noche, de nuevo orientada al público norte americano, nada de ritmos latinos. Servicio de comidas y restaurantes Creo que lo mejor y más completo fue el desayuno buffet con muchísimas opciones. Los restaurantes a la carta ofrecen poca variedad y baja calidad y después de las 10pm cerraban todos, una excepción fue el restaurant de carnes, contamos con la suerte de que sirvió unos buenos filetes, aunque ligeramente pasados de cocción se agradecen. El personal bastante amigable y proactivos en general. Unas buenas vacaciones porque se pagó precio promocional por la reapertura after covid, pagando la tarifa regular creo que no valdría la pena, principalmente por la calidad de los almuerzos y cenas. Se queda con un 4 porque no es posible colocar 3,5. Continuaremos en la búsqueda de una mejor relación Precio/valor en los resorts de la bella Jamaica.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Pathfinder674793 escribió una opinión (febrero de 2020)
3 aportes
Febrero de este año visité Royalton Negril, el servicio que recibí desde mi llegada es inigualable, todo el personal es auténticamente muy amable. En la mañana salí a correr un poco, y me sorprendió que todo el personal que encontré tenía un saludo para mi. Además la comida es deliciosa, tienen una gran variedad de alimentos. Disfruté mucho mi estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de ACMRNG, General Manager de Royalton Negril Resort and Spa
Respondida el 18 de febrero de 2020
Dear Pathfinder674793, Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and taking the time to share your experience with us. We are very delighted to receive your feedback on the hospitality of our diligent hosts and the delicious variety of dishes we provide. We are thrilled that we were able to make your visit an enjoyable one! It was indeed an honor being your host and we welcome you to visit again for another amazing vacation. Regards, Omar Duenas General Manager
Leer más
CarlosTtrip escribió una opinión (febrero de 2020)
Cancún, México308 aportes116 votos útiles
Este hotel tiene el factor wow de principio a fin, el lobby principal, la ubicación, las habitaciones, los restaurantes, todo. La caleta privada es espectacular y la bahía completa que es casi exclusiva para el hotel es fantástica. Que lugar tan increíble.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ACMRNG, General Manager de Royalton Negril Resort and Spa
Respondida el 17 de febrero de 2020
Dear CarlosTtrip, Thank you for choosing Royalton Negril for your recent vacation and taking the time to share your experience with us. We are delighted to view your comments highlighting our breathtaking main lobby, amazing location, luxurious room, elegant restaurants, and beautiful views. It was a pleasure hosting you and we hope to welcome you again for another incredible vacation experience. Regards, Royalton Negril Management Team.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$316 - US$1310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Grand Lido Negril
UBICACIÓN
Caribe JamaicaWestmoreland ParishNegril
CANTIDAD DE HABITACIONES
407
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royalton Negril Resort and Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Royalton Negril Resort and Spa?
Algunas atracciones cercanas son Seven Mile Beach (4,1 km), Bloody Bay (1,1 km) y Mary, Gate of Heaven Catholic Church (4,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Royalton Negril Resort and Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Royalton Negril Resort and Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Royalton Negril Resort and Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Royalton Negril Resort and Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royalton Negril Resort and Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fireman's Lobster Pit, Blue Mahoe Restaurant y Patsy's Coffeeshop.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Royalton Negril Resort and Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Royalton Negril Resort and Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Royalton Negril Resort and Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Royalton Negril Resort and Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Royalton Negril Resort and Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.