Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gamma Acapulco Copacabana

Guardar
Compartir
C/ Tabachines, 2 Fracc. Club Deportivo, Acapulco 39690 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Snaptravel
US$90
US$87
Ver oferta
Ahorra US$3
Cancelación sin cargo hasta el 04-06-21
Official HotelUS$90
Expedia.comUS$90
eDreamsUS$90
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (463)
360
Panoramas (9)
Piscina y playa (146)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 07-01-21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Gamma Acapulco Copacabana
¿Tienes alguna otra pregunta?
Actualizado el 07-01-21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 17 de 191 hoteles en Acapulco
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en el destino tropical por excelencia, a pocas horas de la Ciudad de México y con más de 30 años de historia, Gamma Copacabana Acapulco se actualiza para ofrecer una estancia inolvidable con todas las comodidades y la mayor experiencia. Acapulco es tradición, fiesta, vida nocturna. La Perla del Pacífico es el destino para disfrutar la esencia de una de las bahías más populares de México por su variedad de playas y actividades acuáticas, de una sabrosa gastronomía y la singular hospitalidad de su gente.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento vigilado
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Happy Hour
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Kitchenette
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
1.385Opiniones26Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 376
  • 446
  • 271
  • 142
  • 150
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
joseivanvazquez escribió una opinión (4 ene.)
Ciudad de México, México1 aporte
Lo bueno: calidad en el servicio de todo el personal, por ello son líderes en el mercado. Felicidades por ello. Lo Regular: Entiendo que el hotel sigue en remodelación, pero el servicio de estacionamiento no me agradó del todo (tu coche en otro edificio y sin valet). Adicional la limpieza en estos tiempos de pandemia debe ser más estricto (elevador sin sanitizar, no se respeta capacidad y no hay nadie que lo controle). Lo pésimo: Constantes insistencias e impertinencias de venta de paquetes viajeros; lo que uno menos quiere es que lo molesten en vacaciones, en cada paso del lobby sus agentes queriendo vender paquetes de viaje. También no cuenta con gimnasio, se supone que la remodelación debió considerar un salón de ejercicio que hoy no tienen.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Iván Vazquez: Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente favorable, al no cubrir sus expectativas de servicio. Comentarios como los que amablemente nos hace nos permiten corregir nuestros procesos y evitar estas situaciones en el futuro. La salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra principal prioridad, estamos reforzando nuestra capacitación, concientizando a nuestro personal de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir posibles contagios por COVID-19. En cuanto a nuestros trabajos de remodelación, estamos tratando de terminarlos lo más pronto posible para que ustedes, nuestros huéspedes, tengan una estancia más agradable. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de volver atenderlo durante su próxima visita a Acapulco. Cordialmente,
Leer más
maya110915 escribió una opinión (dic. de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte
El servicio de restaurante muy bueno y limpio. Las habitaciones más cómodas que la vez pasada, limpias. La seguridad muy buena y eficiente. Las personas de las toallas de la alberca muy servicial. El protocolo de higiene excelente.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado huésped: Agradecemos que nos haya compartido su experiencia con nosotros y nos complace saber que su estancia en Gamma Acapulco Copacabana fue de su completo agrado. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! Reciba saludos cordiales.
Leer más
RuxRuso escribió una opinión (dic. de 2020)
1 aporte
La estancia fue muy buena, pero no invitaron a una reunión para ofrecernos ciertos paquetes para viajar, nos atendió el joven Sergio, todo iba bien pero después llego a la mesa otra persona que supuestamente era un superior a este chico, un señor aproximadamente de 60 años con una actitud nefasta, intentando forzarnos a comprar a través de humillaciones, siendo realmente muy grosero y ofensivo, nos ofendieron sus palabras y es por ello que quizá no vuelva a regresar a sus instalaciones, supongo que esta persona se atrevió a hablarnos así y faltarnos al respeto porque ya antes lo ha hecho, al final nos corrió del lugar en donde estábamos, sintiéndonos agraviados, me parece un hecho lamentable porque siempre busco estar dentro de las instalaciones de la cadena Pozadas. Ojalá pudiesen revisar ese asunto porque fue verdaderamente humillante para mi y mis acompañantes.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped, Primeramente, agradecemos el que nos haya dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. De parte de todo el equipo de Gamma Acapulco Copacabana, nos entristece saber la mala experiencia que vivió estando con nosotros y por ende le ofrecemos una disculpa por lo ocurrido durante su estancia. Nuestro principal objetivo es darles a nuestros huéspedes momentos de comodidad, la mejor calidad en servicio y sobre todo hacerlos sentir como en casa. Tomaremos en cuenta su comentario y con gusto revisaremos más a fondo sobre lo sucedido, para poder corregir nuestros procesos y evitar que se repitan este tipo de situaciones a futuro. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos durante su próxima visita a Acapulco. Coordialmente, Julian Castañeda. Director General de Gamma Acapulco Copacabana.
Leer más
jmar20 escribió una opinión (dic. de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte
la infraestructura de las instalaciones del hotel muy bonitas y conservadas, la atención del personal excelentes, muy atentos y serviciales en todo momento, tuve la oportunidad de disfrutar el restaurante y muy buena la comida, excelente atención
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 2 de dic. de 2020
Estimado huésped: Agradecemos que nos haya compartido su experiencia con nosotros y nos complace saber que su estancia en Gamma Acapulco Copacabana fue de su completo agrado. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! Reciba saludos cordiales.
Leer más
Adriel R escribió una opinión (nov. de 2020)
2 aportes
La peor experiencia por mucho en un hotel, desde la llegada, un problema para la entrada, para el estacionamiento perdi 30 minutos para poder llegar al estacionamiento, no hay sanitizante, no respetan reservaciones, las televisiones no funcionan correctamente, al preguntar al personal te dicen que si sirven, una vez que les demuestras que no y pides una solucion te dicen que todas las televisiones del hotel están en servicio, el room service lo cierran antes de tiempo y en recepción me dijeron "pues si no contestan es porque ya no hay servicio pero si quiere lo vuelvo a transferir" al intentar presentar una queja tienes que llamar almenos 3 veces y se comunicaran contigo hasta el día siguiente para darte una "solucion" las llaves de mis habitaciones se desactivaron por algún motivo, no sanitizan habitaciones, nisiquiera hacen la limpieza, de verdad es la peor experiencia en un hotel por mucho y considerando el hotel que es, la cantidad que cobran y aun siendo un miembro platino considero que es una burla y una falta de respeto enorme a sus huéspedes, todo el personal parece que te hace un favor al tratarte, hablan mal delante de ti literalmente "desde ayer se esta quejando" "pues dijo que iba a llegar hasta las 6" algunas de las frases al poner mis quejas, de todos los gerentes y personal, la única que tuvo la decencia de dar la cara en persona y ofrecer una disculpa fue Mayra, la ama de llaves, de ahi en fuera nadie, primera y última vez que me hospedó aquí.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Julian Castañeda, Director General de Gamma Acapulco Copacabana
Respondida el 30 de nov. de 2020
Estimado Sr. Adriel Rodríguez: Le agradecemos por habernos dado la oportunidad de tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido completamente favorable, al no cubrir sus expectativas de servicio, comentarios como los que amablemente nos hace nos permiten corregir nuestros procesos y evitar estas situaciones en el futuro. La salud de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra principal prioridad, estamos reforzando nuestra capacitación, concientizando a nuestro personal de cumplir con los protocolos establecidos para prevenir posibles contagios por COVID-19. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de volver atenderlo durante su próxima visita a Acapulco. Cordialmente,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$64 - US$208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel copacabana acapulco, copacabana acapulco hotel, copacabana beach hotel acapulco, copacabana acapulco todo incluido, acapulco hotel copa cabana, hotel copa cabana, hotel copacabana beach acapulco, copacabana beach acapulco, copacabana acapulco, hotel copacabana beach, copacabana hotel acapulco mexico
ANTES CONOCIDO COMO
Copacabana Beach Hotel
UBICACIÓN
MéxicoCosta del PacíficoGuerreroAcapulco
CANTIDAD DE HABITACIONES
431
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gamma Acapulco Copacabana
¿Qué atracciones populares están cerca de Gamma Acapulco Copacabana?
Algunas atracciones cercanas son Baby'O (1,1 km), Museo Historico de Acapulco (1,1 km) y Señor Frog's (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Gamma Acapulco Copacabana?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, estacionamiento público pago cerca y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gamma Acapulco Copacabana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lupe de Arena, Questa Pasta y Restaurante La Concha Acapulco.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Gamma Acapulco Copacabana tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Gamma Acapulco Copacabana ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Gamma Acapulco Copacabana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gamma Acapulco Copacabana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Gamma Acapulco Copacabana?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.