La comida del hotel es excelente, de verdad creo que por esto únicamente lo vale totalmente, la atención en general es siempre amable, la habitaciones excelentes con un diseño moderno,aunque la puerta del baño no siempre cerraba correctamente, sin embargo por lo menos para mi no fue un problema. El spa 100% recomendado..., los paquetes, la hidroterapia, las instalaciones de lujo y no se diga la atención especialmente de Dory, quien nos atendió y siempre nos hizo sentir cómodos por su trato súper amable. También recomiendo probar los tragos de Abraham y de Hugo. Abraham está en el sports bar (limes) y Hugo en la barra de una de las albercas. Manuel el mesero del Olios súper buena atención, en fin de verdad en general súper buena atención. Salvo que llegamos un sábado y hasta el día lunes a medio día se presentó con nosotros un mayordomo, sin embargo no hubo mayor inconveniente. En lo personal siento que debe haber mayores medidas frente al COVID porque en realidad solo se les sugiere traer cubrebocas en áreas comunes pero tú ves a la gente como si nada todo el tiempo. Otra cosa en la que pudieran mejorar es en el tiempo de entrega de la comida del room service, ya que en todo lo que duró nuestra estancia que fueron 7 días casi pedimos room service todos los días ya sea en desayunos o snack y siempre tardaban más de 50 minutos en llevarnos las comidas, salvo tal vez en dos ocasiones que llego en 30 minutos. En general vale la pena que lo visiten, si lo recomiendo. Ahorita en pandemia hay poca gente, el hotel es grande, moderno y tiene una excelente vista.…
El hotel está muy bonito, es grande y tiene bonita decoración, dos albercas enormes y muy lindas, una playa preciosa con camastros, camas y hamacas muy cómodas, las habitaciones son grandes y la comida es muy rica y de buena calidad. Los shows nocturnos son muy buenos. Lo malo es que cuando recibí mi habitación no estaba muy limpia, los cuartos se sienten un poco obscuros y en los baños no hay ventilación. Por otro lado es un hotel que NO cuenta con las medidas suficientes para el covid, los huéspedes andan sin cubrebocas por todo el hotel, incluyendo el centro de espectaculos, bares y en el buffet, lo cual se me hace una falta gravísima, yo vi como un huésped extranjero tosió casi encima de los panes en el desayuno y nadie le dijo nada, reporte esta falta dos días seguidos y la respuesta fue que no tienen suficiente personal para estar al pendiente del uso de cubrebocas mientras se sirven, la verdad es que no pude comer ni desayunar con confianza ningún día. Hubo 5 personas que nos atendieron de maravilla Abraham del bar del Satsu, Aline mesera, Marilú del café, Josue del catamaran y Jaír animador. …
Haven es un hotel hermoso, moderno y su personal realiza todo lo posible para que la estancia sea agradable. En nuestro caso, agradezco sumamente al gerente Rubén Kuk, por habernos brindado, sin costo alguno, un upgrade de habitación, ya que nuestros primeros días no fueron de lo mejor, por lo siguiente: a) El elevador no servía y se reportó de inmediato, pero ya habían pasado más de 3 días y no reparaban; b) El agua de la regadera se salía al punto de llegar a la cama de la habitación, situación que fue resuelta al momento en que se reportó; c) El mosquitero de la habitación no servía, pero de igual manera, se reportó y de inmediato fue resuelto; y, d) La mucama no se había llevado un plato sucio de la habitación, ni dejado shampoo ni crema de cortesía que acostumbra tener la habitación. Es decir, a pesar de los inconvenientes, el upgrade sin costo subsanó la imagen que pudimos tener de inicio del hotel, ya que en la nueva habitación, de mejor categoría, todo estuvo perfecto. Asimismo, recalco que las medidas de prevención frente a la Pandemia que se está viviendo en el mundo, no son las mejores; ello, en virtud de que varios de los trabajadores del hotel no utilizan de forma correcta el cubrebocas ni nadie que los supervise a hacerlo y, además, en el área del buffet del hotel no existe una persona que asista al huésped a servirse los alimentos; incluso, tampoco invitan al huésped a utilizar cubrebocas al entrar a ningún restaurante. Lo anterior, no considero que se convierta en una experiencia orientada hacia un espacio médico; simplemente, es prevención y seguridad tanto para el huésped como para los trabajadores del hotel. Un ejemplo claro, son las medidas que toman en el hotel Coral Level en Cancún, mismo que visité en julio de 2020 y, en efecto, existe una persona que asiste el buffet e invitan al huésped a utilizar cubrebocas antes de pasar a cualquier restaurante. Ello no lo ha convertido en una experiencia orientada a un espacio médico; todo lo contrario, hace que el huésped se sienta más seguro en su estancia. Tan es así que sigue siendo considerado por TripAdvisor de los mejores hoteles en Cancún, sin queja alguna de algún huésped respecto a que haya tenido una experiencia orientada hacia un espacio médico. Por ello es que sugiero se considere tomar ese tipo de medidas. Me hubiera gustado tener la oportunidad de hablar con Vanessa Tabibnia para comentar los detalles de esta crítica, sin embargo, mi pareja le marcó el lunes 28 de diciembre de 2020 y no la encontró, dejando recado y su número de celular para que se comunicara, pero hasta la fecha no se ha comunicado. Dejando a un lado las medidas de prevención, sigo considerando que es un muy buen hotel, y que varios de sus trabajadores destacan por su ardua labor para que el huésped se sienta en casa. Recomiendo ampliamente la mixología con Eduardo, así como pedir cocteles con Abraham; ambos hacen su trabajo con excelencia y profesionalismo. Finalmente, hago la recomendación de checar el equipaje en la maleta previo a hacer check out, ello, ya que en nuestro caso, no encontramos varias pertenencias del mismo y de inmediato llamamos al hotel para hacerlo de su conocimiento, donde sólo me indicaron que iban a hacer la investigación correspondiente. Fue hasta el día siguiente que marqué, que me comentaron que había olvidado pertenencias en la habitación. Las mismas fueron recogidas por un chofer que mi pareja envió al hotel. Agradezco que fueran entregadas a aquél, pero no está de más realizar un doble chequeo del equipaje. Sin duda alguna recomiendo Haven y espero regresar pronto. Ojalá se tomen en cuenta estos comentarios. …
El hotel es impresionante desde donde lo veas. Todo es perfecto: sus habitaciones, su amenidades, su staff, albercas, comida, bebida...todo! Es el mejor hotel de Cancún. Incluso regresaré en menos de 6 meses. Está riquísimo para ir con tu pareja. Te enamoras!
El que sea de las mejores opciones se resume en el excelente servicio que brinda su staff y la comodidad de sus instalaciones. Diseñado con buen gusto, estar en Haven te hace sentir fenomenal, todo parece ser muy cómodo, desde tu habitación, hasta la silla en la que te sientas a comer. El staff es increíble, todos en este época se esmeran por hacerte sentir increíble, son sumamente amables y amigables, hacen que tu día sea de lo mejor. Hablando del todo incluido, es uno de los mejores en los que he estado, la comida esta por arriba del promedio de ese tipo de hospedaje, porciones perfectas, preparación excepcional, y las opciones muy adecuadas, debo decir que el que más me agrado fue AGUA BENDITA, pero eso ya es de gustos. Hablando de las habitaciones como dicen en varias diseñas en efecto son muy bonitas y espaciosas, bien decoradas, ocupamos una en Serenity Club con Swim Out y no he estado en alguna otra que sea mejor, si esta ubicada frente al mar hace que tu experiencia sea inmejorable por las vistas. Las albercas son bonitas, no muy grandes pero lo suficiente para la capacidad del hotel, así pues los restaurantes, me parece que esta pensando para ofrecer una experiencia muy personal para parejas. Sin duda alguna regresaría sin pensarlo, un agradecimiento especial a Ana de recepción, Heriberto nuestro mayordomo, Germán de Lime Bar, Manuel mesero, Pamela, en fin, si pudiera nombrar a más serían casi todos ya que nos han brindado un atención fuera de serie.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil