El hotel es bueno las instalaciones y habitación tambien, un poco ochentoso le hace falta un pequeño cambio para modernizarlo. el servicio de comida es malísimo y caro, pagamos 14 dolares por comida tipo bufet pero solo eran 4 o 5 variedades de guisos, un par de ensaladas y la bebida te la cobran aparte casi 3 dolares mas. los meseros muy mal predispuestos. poco amables y cuando pedimos agua me la cobraron y nos dijeron q había q pagarla!!! y el aguaa del hotel no era agua potable.... compre bebidas en el kiosco de abajo y cundo pedí un vaso con hielo tambien me lo querian cobrar, si usas los utensilios e la cocina te cobran 20 dolares mas ... en fin mi estadia alli me salio igual que el hotel riu playacar y no se compara para nada los servicios .. ojo cuando reserven pregunten todo y coparen precios. eL SR que realiza la limpieza muy amable y la habitacion impecable!…
Unidad bien equipada, para familias tienes todo lo necesario para hacer comidas en la unidad, es muy limpia y bonita, bella vista al mar , los desayunos en el restaurant son buenos, sin embrago las cenas les recomiendo explorar otras opciones, Cancun hay muchos lugares bonitos donde cenar lo unico deficiente es que no tiene servicio de shuttle y el transporte desde el Aeropuerto es caro , hay transporte publico que pasa frente al hotel y esto permite movilizarse por la avenida de los hoteles con facilidad pasan con mucha frecuencia
habitación excelente, hotel regular, pésimo servicio de meseros en la playa y en los restaurantes, comida mal hecha mal preparada y a un precio carísimo. Las instalaciones del hotel son buenas, sin embargo con la atención de los meseros y el acoso por el consumo en la playa es pésimo.
Fuimos de Day pass con mi familia motivados por llevar a mi hija a conocer su parque acuático, pagamos day pass del cual te regresan la mitad para consumo de alimentos y bebidas ya que esta es la información en su página web. Al llegar tomo demasiado tiempo solo para poder accesar al parque, la persona que atiende un señor poco amable y cordial faltó de criterio y conocimiento para explicar porque en su página web la información no es la misma que tienen en la entrada, el dinero que te reembolsan en tickets solamente puedes intercambiarlo en su bufet de la palapa en la cual el servicio es lento, sin atención, larga espera para poder tener una mesa en fin. El parque muy bonito y las albercas el agua turbia aparentando estar sucia. Ojalá mejorarán la atención, la información que debe ser la misma de su página que en la entrada y su restaurante bufet mejorar calidad de alimentos como del servicio del personal. …
Modificaron la política del daypass y generan un caos en los servicios de restaurante, mala decisión y sin ganas de volver. Falta de meseros, nadie te puede apoyar en nada, mal servicio, no te resuelven nada, están a la sorpresa de las cosas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil