Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Grand Oasis Sens

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Grand Oasis Sens
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

4.205 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Sens
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Lima, Perú
Se escribió una opinión 12 febrero 2014

Bueno Nos alojamos mi pareja y yo en el hotel en marzo del 2013, desde que llegamos todos fueron muy amables, Llegamos y la habitación nos las entregaron a los 10 minutos mientras nos ofrecieron de tomar un Mojito con vista al mar , luego nos dieron la habitación muy limpia y bonita el frigobar siempre te lo cambiaban, todos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Melizza303132
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimada Melizza, Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros, nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Saludos cordiales.

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 10 febrero 2014

\Somos de Argentina de una Ciudad llamada General Galarza, estuvimos de vacaciones en el Mes de Enero 2014, sobre todo hay que destacar la muy buena atencion ( excelente) sobre todo los meseros que siempre sonrrientes y muy amables, sobre todo los meseros Jose Zapata, y Eladio Romero en general todos siempre predispuestos para que uno la pase de diez...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a sergio w
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Sergio, Gracias por su preferencia, nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona...

Se escribió una opinión 10 febrero 2014

Hola, mi estancia en el hotel oasis sens fue perfecta. Todos los trabajadores son super amables y muy atentos, como por ejemplo jorge de animacion. Creo que es muy buena persona y que se implica muchisimo en su trabajo, aunque por dios, que no de tanta caña en el aquagym porque casi me mata jajaja Fue todo muy bien aunque...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a maringlez
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Le agradecemos sus observaciones que definitivamente consideraremos como área de mejora para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros distinguidos huéspedes. Valoramos mucho que...

Santiago, Chile
Se escribió una opinión 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dejar de destacarlo globalmente, lo mejor son sus restaurantes. Italiano, mexicano o marroquí a la carta, es un lujo para Cancún. Las vistas de sus habitaciones te hacen sentir se navegas en un crucero. Espléndida. Las habitaciones amplias, decoradas modernamente y bien climatizadas. Sus shows están muy buenos y el perfil de los pasajeros es genial, como para estar...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a LEAF76
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias positivas para nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que tuviste la suerte de participar en la liberación de tortugas. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos...

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones sencillas y les falta ilumincación. La comida es muy buena. Lo que es realmente excelente y me dejó un gran sabor de boca es la atención de los meseros en los diferentes restaurantes que tienen. Su actitud es excelente y siempre están de buen humor. En partícular quisiera felicitar a Jesús, Juan Carlos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alfredo_Esqueda
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Alfredo, Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal. Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable. Es un honor saber que lo hicieron sentir como en casa....

San Salvador de Jujuy, Argentina
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

El hotel y las habitaciones buenas. El personal atento. Especilamente Eladio del Buffet y Elizabeth de la recepcion. El aire acondicionado malo. La limpieza de las habitaciones se hacen muy tarde. Muchas veces despues de las 17 hs. El Buffet muy bueno. Wi Fi caro. No lo pasan a buscar por el aeropuerto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a luis s
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Luis, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra que nuestras habitaciones, instalaciones y restaurantes hayan sido de su agrado. De igual manera, es un placer saber que recibiste un excelente servicio. Nuestro equipo está siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Esperamos...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 30 enero 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones son realmente cómodas con un estilo muy moderno y romántico. Los show diarios en el lobby, en la pileta y en Kinki realmente increíbles. La comida muy rica en todos los restaurantes, la atención de todo el personal del hotel increíble pero si hay algo que me dejó sin palabras es la inmejorable atención...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Agustina T
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimada Agustina, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento...

Buenos Aires, Argentina
Se escribió una opinión 30 enero 2014

Nos encontramos hospedados en estos momentos en el hotel Oasis Sens desde el 26/1 hasta el 8/2/14. Los puntos que más nos gustaron hasta el momento son la comida en general, la habitación (329), que a pesar de ser estándar, tiene vista al mar y balcón. También la atención de los empleados suele ser muy buena. Sin embargo, hay cuestiones...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a MatiasHFerrari
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Matias, Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día. A pesar de los inconvenientes, nos alegra que esté disfrutando de nuestras habitaciones, restaurantes y servicio personalizado. Esperamos es resto de estancia sea placentera, nos ponemos a sus órdenes...

Barcelona, España
Se escribió una opinión 29 enero 2014

No solo el lujo se encuentra en los hoteles más lujosos del mundo, muy interesados en mantener las instalaciones relucientes pero no siempre cuidando los detalles que como cliente personalmente me interesan más. A veces en los pequeños detalles está el lujo y es lo que ocurre en este hotel situado en primera linea de playa. Destacaría la maravillosa atención...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a 953maria
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimada María, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable....

Se escribió una opinión 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Lupita del Restaurante Méxicano y en general a todos en el hotel (recepción, restaurante el italiano, los bares, la chica de los helados, los maleteros, la chica de las toallas, el espectáculo del kinky; todos hicieron de nuestras vacaciones algo especial... Y obvio volveremos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rafael E
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión

Estimado Rafael, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable....

4.803 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (4007)
Visto
Zona de playa/piscina (867)
Visto
Hotel y alrededores (661)
Visto
Vista desde la habitación (287)
Visto
Habitación/Suite (457)
Visto
Área recreativa (34)
Visto
Comedor (383)
Visto
Baño (49)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (10)
Visto
4:27
Vídeos (6)
Visto
Otros (1253)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (681)
Visto
Servicios (101)
Visto
Playa (54)
Visto
Piscina (69)
Visto
Piscina VIP (23)
Visto
Comedor (167)
Visto
Habitación estándar con vista al lago (57)
Visto
Habitación estándar con vista al mar (53)
Visto
Suite (79)
Visto
“The Hotel” (78)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (115)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (17)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (84)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 kilómetros
Grand Oasis Cancun
Grand Oasis Cancun
N.° 93 de 181 en Cancún
5.569 opiniones
A 10.0 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 50 de 181 en Cancún
2.709 opiniones
A 4.0 kilómetros
Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
2.853 opiniones
A 0.5 kilómetros
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 33 de 181 en Cancún
3.810 opiniones
A 1.6 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 55 de 181 en Cancún
2.823 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Estacionamiento gratis

Información adicional sobre Grand Oasis Sens

Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $122.163 - $272.363 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Cantidad de habitaciones: 388
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Orbitz, Odigeo, Travelocity, BookIt.com, Hotels.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Oasis Sens en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sens Del Mar Hotel Cancun
Oasis Playa Cancun
Cancun Oasis Playa
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Oasis Playa Hotel In Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Estilo del hotel:
N.º  26 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  40 de hoteles románticos en Cancún
N.º  49 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  51 de hoteles de spa en Cancún
N.º  60 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Grand Oasis Sens y otros viajeros.
595 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (595)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Grand Oasis Sens.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Los pisos mas tranquilos, las mejores vistas”
 de 5 burbujas paloman680, 9 dic 2016 | Leer opinión
“una playa increible”
  • ESPECTACULAR LUNA DE MIEL
 de 5 burbujas G6042SRsergior, 30 nov 2016 | Leer opinión
“Habitaciones con vista al mar o en pisos altos si quieres tranquilidad para tu descanso”
  • Vista del aterdecer desde la piscina del shillabar
 de 5 burbujas grarias, 22 nov 2016 | Leer opinión
“habitaciones Ocean View o en pisos altos para mas tranquilidad”
 de 5 burbujas edwinc687, 22 nov 2016 | Leer opinión
“Las mejores vistas se encuentran en los pisos superiores del hotel”
 de 5 burbujas 300vales, 17 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía