La búsqueda del complejo turístico con todo incluido romántico ideal en Cancún no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Moon Palace Cancun, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Moon Palace Cancun incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Moon Palace Cancun también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Cancún, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Moonpalace, como Arrecifes - Nizuc Brazilian Restaurant/Moon Palace (0,8 km), Momo (0,0 km) y La Trattoria (1,3 km).
Moon Palace Cancun te acerca lo mejor de Cancún, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
La cena romántica (romantic dinner) fue una experiencia muy linda, atendidos por Manuel y Teresita nos sentimos muy bien. La comida superó las expectativas. El spa también es muy hermoso, el personal muy atento, Angeles me atendió y fue muy buena con el manicure y pedicure. Jesus en el Lobby, quien nos recibió, siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades
Es un hotel muy lindo, grande y seguro, poca gente. Además los empleados son muy amables, sin embargo si buscas una playa bonita, este no es el Hotel indicado. Además, en mi caso he tenido algunos problemas de cobro y no tengo como ponerme en contacto directo con ellos.
El hotel tiene habitaciones muy pequeñas, si vienen 3 o 4 personas, es muy poco espacio. Pague upgrade a ocean front y la verdad que la vista no lo vale, me toco con vista al mar pero un mar sucio y como me pusieron en primera planta en un area concurrida tenia gente caminando por fuera de mi ventana todo el tiempo. Por lo que pague otro upgrade a suite ambassador. Esta si es amplia, sin embargo se olvidaron cargar los beneficios de quedarte en este tipo de cuarto. Cada que llamaba era un viacrusis para pedir cosas que vienen en categoría ambassador/honeymoon. Del menú de almohadas, en este hotel no huelen a nada. Pedi la de menta y otra noche la de menta con lavanda. Y pues no. Mi llave se desprogramó y tuve que bajar 4 veces a que me la programen de nuevo, hasta que se apiadaron de mi y me cambiaron la pulsera después de 2 dias de batallar con eso. Pero pasando lo de los cuartos, los meseros y personal en general no tienen buena actitud, no son proactivos y no buscan ayudarte mas allá de lo que les toca hacer. No esperes que te den algo mas allá de lo que tu pidas. Si buscas atencion al detalle, una experiencia inolvidable este NO es el lugar. La comida es buena, pero no wow. Excepto el restaurante Agra. Ese si supera todas las expectativas. Así mismo, las bebidas no son premium te sirven bacardi blanco de ron, red label de whisky y todo de ese nivel… ese nivel es como de 4 estrellas no 5. Premium no es. Sin importar el tipo de cuarto que escojas. El internet no funciona bien, y su aplicación tampoco funciona. Intentamos desde 3 teléfonos y no cargaba. Y te piden hacer todo desde la app que no funciona en este hotel. Por lo que es una experiencia frustrante. Si reservas categoría honeymoon, en moon palace no sirve de nada. No lo reconocen, no tienen areas especiales y quitaron los desk concierge por lo que tienes que acercarte a relaciones publicas a pedir apoyo. Yo me acerque a relaciones publicas del hotel con angelica, desde la mitad de mis vacaciones y la verdad que no les interesa mucho escuchar. Simplemente me dijo que todo era mi percepción y que el hotel era bonito y que yo estaba mal. No mostró interés en ayudar y/o hacer que el resto de mi estadía fuera especial, y cambiara la percepción mala hasta ese momento de mi viaje. Le dije que iba a hacer un check out anticipado y me indico donde hacerlo… jajajaj Entonces, con eso creo que cubro lo principal. Déjenme decirles que a todo esto, yo compré una membresía palace elite, soy socio hace 10 años y por mucho esta ha sido mi peor estadia en hoteles palace y probablemente la última. He decidido probar otros hoteles. Este es más un 4 estrellas bonito que 5. No esperes buen servicio, no buena bebida, ni buenas habitaciones y por favor no le pidas a los de relaciones publicas nada, que ellos y nada es lo mismo.…
Los restaurantes no tienen la calidad esperada a excepción de Agra. La atención también es limitada. No es mala pero meseros y personal en general pueden mejorar. Las distancias dentro del complejo son largas y tardan en pasar los carritos para poder trasladarte. En general bien pero creo que se puede mejorar considerablemente.
Mala actitud, mal servicio, caras largas, los meseros o personas que brindan un servicio parecen molestas! Ejemplo: Pides un agua a las 9:50 y no te la dan porque no son las diez y no te pueden ayudar porque no les toca hasta las 10! O es la respuesta que tuve!! Ojalá puedan generar más motivación a sus colaboradores Por otro lado la música en la alberca y animadores son divertidos ⭐️
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil