Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Mostrar precios
N.º 27 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Panoramas (14)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.664 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
CDMX
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Excelente servicio muy atentos todos, muy limpio y la comida siempre fresca y con buena presentación y sabor. El personal resulta ser amable y siempre abiertos a cualquier sugerencia. La habitación siempre limpia la camarera fue siempre atenta y estuvo en todo momento al pendiente de lo que se necesitara.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a salcedam
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado salcedam, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su reseña sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa, también por permitirnos ser parte de sus vacaciones. Que alegría saber que disfrutó todo y que su estancia fue de su total agrado. De parte de todo el personal, agradecemos sus comentarios, y los invitamos a regresar con la más cordial...

South Florida, Florida
Se escribió una opinión 4 enero 2017

LLame el dia 30 de Dic/2016 y pregunte que para el dia 31 Dic/2016 fecha que llegariamos tenian algun evento de fin de ano especial, me respondieron si tenemos una cena de gala en el area de la playa y no tiene ningun costo adicional con su paquete que ustedes tienen esta todo incluido, esta bien gracias. LLegamos el dia...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a wenbello2000
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado wenbello2000, Es con gran preocupación que hemos leído en su comentario acerca de cómo no conseguimos superar sus expectativas durante su estancia. Desafortunadamente, usted lo ha descrito anteriormente, llegó a las 5:45 pm a registrarse apenas al hotel, la cena comenzaba a las 6:00 pm y desde las 2:00 pm de ese día, había gente formada haciendo sus reservaciones...

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda excelente en todos los sentidos, la atención de todos los empleados muy buena, la comida en el buffete y en los otros restaurantes de primer nivel, en especial el francés y el italiano. Muy recomendable

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Jorge C
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Jorge C, En nombre de todo nuestro staff nos gustaría agradecerle por su valiosa reseña de nuestro hotel. Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro en Dreams Sands Cancun Resort and Spa, y seguir brindando toda la atención especial que merece. ¡Saludos cordiales!

Monterrey, México
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Me parecio un viaje en donde el atractivo principal (ademas del mar y la arena) fue el trato amable del personal, tanto de meseros como del aseo de cuarto, animación y demas personal de las diferentes areas. Nos hicieron sentir en casa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a victor_cavazos
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado victor_cavazos, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en Dreams Sands Cancun Resort & Spa.

San Pedro Garza García, México
Se escribió una opinión 4 enero 2017

sugiero que pongan atención en el gimnasio, es pésimo , cerrado, muy pequeño y los equipos son viejos, muy mal cuidados y el gimnasio está regularmente sucio.Urge renovarlo. EL hotel require algunas mejoras de las partes viejas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a juan_davila55
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado juan_davila55, Gracias por su preferencia, y por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente experiencia. Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su retroalimentación, sus sugerencias serán tomadas en cuenta para futuros proyectos.

Monterrey, México
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Excelentes instalaciones, excelente servicio,,,, me encanto el hotel en pocas palabras. Muy amables todos, te orientaban muy bien, las instalaciones super bonitas, los servicios de los restaurantes excelente, servicio del hotel en cenas despues de las 11 pm excelente....

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a iduzga
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado iduzga, Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Monterrey, México
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Excelente atencion maravillosas instalaciones el mejor personal comida y bebidas deliciosas sin duda la mejor experiencia y excelente lugar para vacacionar sin duda regresaria y espero ver a toda esa gente maravillosa del hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a ana_rogzz90
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada ana_rogzz90, Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestras instalaciones y esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Se escribió una opinión 1 enero 2017

El hotel excelente con buenas amenidades y personal muy cordial. Altamente recomendable. La comida y bebidas abundates en cantidad y variedad. Varios restaurantes especializados. Shows cada noche y luego música en vivo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Ricardo C
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo C, ¡Gracias por alojarse con nosotros! En Dreams Sands Cancun Resort & Spa nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

No es la primera vez que reservamos en un hotel de la cadena Dreams, pero si la primera vez que sentimos que estamos en un dos estrellas, empezare por la comida (fea, nada variada y de baja calidad, sin contar con que tienes que hacer filas para entrar al restaurante) Tuvimos la necesidad de solicitar el servicio del Doctor, por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Morenaza2012
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimada Morenaza2012, Gracias por su preferencia en los hoteles de nuestra compañía y por su retroalimentación respecto a su estancia. Es con gran preocupación que hemos leído en su comentario acerca de cómo no conseguimos superar sus expectativas durante su estancia, y nos da aun mayor tristeza saber que se haya ido con dicha opinión de nosotros. El servicio médico...

Laredo, Texas
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Nunca habia expereimentado un "todo incluido" dentro de mi reservacion, para mi fue algo emocionante y muy agradable el hecho de que no tienes que estar explicando tu habitacion ni usar ningun brazalete eso es excelente. nos fascino. en esta ocacion viajamos mi esposa y yo con mi hija y mi yerno ademas invitamos a mi nieto quienes juntos disfrutamos...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Rafagalan
KimberlyGandara, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Estimado Rafagalan, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su reseña sobre Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Que alegría saber que disfrutó todo, especialmente de nuestro Unlimited Luxury sin brazaletes ni tarjetas para las toallas. Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas con nuestro servicio. De parte de todo el personal, agradecemos sus comentarios, y los invitamos...

3.980 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3205)
Visto
Hotel y alrededores (423)
Visto
Zona de playa/piscina (559)
Visto
Comedor (302)
Visto
Habitación/Suite (209)
Visto
Área recreativa (32)
Visto
Vista desde la habitación (197)
Visto
Baño (36)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (29)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (1415)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (717)
Visto
Servicios (114)
Visto
Playa (79)
Visto
Habitación doble con dos camas de matrimonio (44)
Visto
Habitación doble con vista a la piscina (46)
Visto
Suite para luna de miel (52)
Visto
Suite Junior (55)
Visto
Habitación con cama King y vista al mar (41)
Visto
Piscina (47)
Visto
Comedor (108)
Visto
Segunda piscina (23)
Visto
Habitación estándar (39)
Visto
“The Hotel” (69)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (58)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/Suite (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (23)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7.8 kilómetros
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 45 de 182 en Cancún
588 opiniones
A 2.8 kilómetros
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 182 en Cancún
5.695 opiniones
A 10.4 kilómetros
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 182 en Cancún
3.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 182 en Cancún
3.161 opiniones
A 5.5 kilómetros
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 182 en Cancún
4.015 opiniones
A 8.2 kilómetros
Great Parnassus Family Resort
Great Parnassus Family Resort
N.° 71 de 182 en Cancún
5.186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: $146.341 - $400.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 438
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Travelocity, Hotwire, Hotels.com, Cancelon, TripOnline SA, getaroom.com, HotelQuickly y Evoline ltd. Ahora podrás hacer tu reservación para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun
Estilo del hotel:
N.º  21 de hoteles de spa en Cancún
N.º  25 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  26 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  27 de hoteles en la playa en Cancún
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Dreams Sands Cancun Resort & Spa y otros viajeros.
673 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (673)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Dreams Sands Cancun Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Todas la habitciones sonn recomendables”
jaimebasilio43, 20 abr 2017 | Leer opinión
“En este hotel solicitar vista al mar, no parcial porque ademas no tienen terraza o balcon.”
533guillerminad, 17 abr 2017 | Leer opinión
“Todas tienen vista al mar, así que mientras mas alto el piso, mejor vista tienes”
MHMGdl, 15 abr 2017 | Leer opinión
“Deberían limpiarlas mejor, en la que me quede el lavabo tenía gotera. Es un error tener que poner la tarjeta en la base para poder encender La Luz del baño, mi compañero se la llevaba mientras entraba dentro y me quede a oscuras un par de veces...”
BlacKizlu, 12 abr 2017 | Leer opinión
“Todas tienen vista al mar, las de mas arriba tiene mejores vistas.”
  • Vista desde la habitación - piso 10
  • Vista desde la habitación - piso 10
25gerardb, 10 abr 2017 | Leer opinión
5 de 5