Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar

Grand Oasis Palm

Guardar
Blvd Kukulcan Km 4.5, Cancún 77500 México
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
US$2.870
Ver oferta
ZenHotels.com
US$2.870
US$338
Ver oferta
Ahorra US$2.532
Lol.travel
US$355
Ver oferta
Bookit.com
Expedia.com
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (4572)
Comedor (490)
Habitación y suite (37)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia".
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Guardería
Wifi con cargo adicional
Internet con cargo adicional
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Billar
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Tratamientos faciales
Masaje
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tiendas
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés
5.593Opiniones799Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.138
  • 1.245
  • 585
  • 300
  • 326
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Excelente hotel Instalaciones muy bien La playa muy bien El personal muy amables Visitamos el restaurante los agaves y excelente servios con Carlos López Jesus de la O y Felipe Marin Dónde cenamos tres veces Sin duda lo recomendamos
Leer más
El hotel es algo antiguo, que en la mayoría de sus instalaciones les falta mantenimiento sobretodo en la alberca donde le faltan azulejos o venecianos. En cuestión de los restaurantes la calidad y variedad de sus alimentos es muy pobre.al registrarme en el hotel me dieron la información de los restaurantes para los horarios los cuales no coincidió El único restaurante en el cual vale la pena es el white box donde su servicio es excelente y los alimentos si son de calidad. Con respecto a la limpieza en gral es buena, pero tuve un inconveniente en el cual un día no me realizaron la limpieza hasta que lo reporte en la administración. La variedad de sus bebidas es buena, pero la calidad de sus licores es mala (tequila, ron, brandi) es un punto importante para mejorar. Realizando un balance del costo vs lo recibido tiene un calificación regular.
Leer más
Mi experiencia en el hotel fue tan terrible que no estuve más feliz en mi estadía que cuando salí de él. En primer lugar, me parece terrible que no incluyan un servicio tan básico como caja de seguridad, te cobran 150 MXN la noche y te avisan una vez que llegas a la recepción. En segundo lugar, la comida: El snack de media noche, es muy básico, llegamos a esta hora del aeropuerto y terminé pidiendo cena de UberEats ya que no había ni una sola opción de pollo, vegetales, etc., sólo papas fritas, hamburguesas y hot dogs. En la semana acudí al bufete Sisal, donde en la barra de omelettes me percaté de que las calabacitas estaban echadas a perder y es la única verdura que había. Por último, no puedo creer que en el restaurante de pizzas colapsarán cuando pedí Valentina pues tardaron más de 10 minutos en encontrar una para llevármela. Por último, la atención al cliente y el servicio que básicamente son prácticamente nulos en este hotel: Las personas que atienden en los bufetes pareciera te hacen el favor de atenderte, en el buffete Sisal me contestó grosero la señorita del omelette por no entender qué me dijo y me o terminó gritando, después nunca tuvo disposición de ayudarme a saber si el jamón era de pavo o de cerdo (pues soy alèrgica), al siguiente día únicamente retiro las calabacitas echadas a perder (aún cuando argumentó que no era normal que olieran de esa forma), cuando le pedí más opciones o al menos que me dijera cuando tenía más jitomate me contestó de forma grosera que ella no se encargaba de eso y que no tenía idea. En los bufetes y en el restaurante de pizzas, son poco proactivos pues te pueden ver sin agua en el vaso o sin refresco, y simplemente pasan sin ver. Mi experiencia en el estacionamiento fue la peor, cuando llegué un día nos pidieron que estacionáramos el coche en bateria muy cerca de la entrada del hotel (tanto el personal del valet como nosotros nos dimos cuenta que NO era un lugar para estacionarse) les dijimos eso y dijeron que tenían evento en el hotel de al lado y que nos estacionáramos allí, inconformes nos fuimos. Ya que considero que este tipo de incomodidades las debe solucionar el hotel, molestando en lo más mínimo al huésped. Al siguiente día marcaron a la habitación para decirme que bajará a mover el coche, puesto que me había estacionado en un lugar donde no estaba permitido, le explique a la señorita y me dijo que en efecto, ellos nos habían dicho pero que ya había pasado su evento y que ya no era lugar, le contesté grosero pues evidentemente estaba molesta y le dije que cuando pudiera bajaría a mover el coche. Al subirnos al coche para salir del hotel, nuevamente se acercaron de seguridad para decirme que no podía estacionarme allí y que esa noche no lo hiciera, al decirle al jovén que ellos me habían dicho; insistió con lo mismo, que había sido una excepción por el evento, pero que estaba prohibido estacionarse allí, yo le pedí que le dijera eso a sus compañeros de seguridad de en la noche para que dieran un lugar de estacionamiento donde no estuviera prohibido pues no es mi asunto que tengan un evento y coloquen autos como se les ocurre. Al final, todos son casos de una nula atención al cliente, desde la actitud de los que atienden en los restaurantes, las personas de seguridad, y todas las personas que están en el día en el hotel para supuestamente hacer tu estadía placentera. No nos sentimos bienvenidos, no nos sentimos bien atendidos y no disfrutamos los ratos que estuvimos en el hotel, no tengo idea como capaciten a sus empleados y al staff, sin embargo carecen de servicio al cliente para ofrecer soluciones, hacerle sentir a uno como en casa y no incomodar con situaciones ajenas a los huéspedes. En efecto, el momento más feliz de mi estadía fue el momento de mi check-out.
Leer más
Muy buena atención de Moisés Rodríguez del esnak turno de noche excelente atención agradable facilidad de palabra muy buen sabor de la comida atención rápida muy servicial maneja buena conversación sobre muchos temas
Leer más
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Guillermo, Nuestro objetivo primario siempre ha sido rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa; es un placer saber que disfrutó nuestro servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Así mismo, tenga por seguro que felicitaremos al miembro del equipo que hicieron de su estancia mucho mejor. Estamos a sus órdenes para futuros viajes a nuestro hotel. Saludos cordiales, Adelaida Arzola.
Leer más
+1
En la estadía en su hotel todo fue muy agradable, disfrute mucho la gente muy cordial especialmente todos los empleados de los restaurantes, los animadores Óscar y Jorge y en especial el bar Man Ruben Villareal, Alfonso, Eliseo y David por su excelente servicio y atención .
Leer más
Respuesta de OasisHotelResorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respuesta de Hace 4 días
Estimado Uriel, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable. Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Cordialmente, Adelaida Arzola.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$157 - US$390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
grand oasis palm hotel cancun, grand oasis caribbean beach hotel, grand oasis caribbean resort
ANTES CONOCIDO COMO
Grand Oasis Caribbean Resort
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
345
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Oasis Palm
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Oasis Palm?
Algunas atracciones cercanas son Barco Pirata Jolly Roger Cancún (0,3 km), Parroquia de Cristo Resucitado (0,7 km) y Torre Escénica (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Oasis Palm?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Oasis Palm?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Oasis Palm?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Oasis Palm?
Algunos restaurantes bien ubicados son The White Box, Maki Taco y Deli Barlovento.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Oasis Palm?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Grand Oasis Palm tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Oasis Palm ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Oasis Palm?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Oasis Palm ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Oasis Palm?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Grand Oasis Palm?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (7,8 km) y Templo de Alácran (4,5 km).