Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Mirador

Guardar
Compartir
Est Chepe Km 622 Estacion Posada Barrancas, 33421 México
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
US$201
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (651)
Habitación y suite (175)
Comedor (59)

Información

N.º 3 de 30 hoteles en Copper Canyon
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Desayuno gratis
Sala de juegos
Billar
Servicio de traslado en autobús
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Servicio de lavandería
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la terraza
Juegos de mesa/Rompecabezas
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Mostrar más
Características de la habitación
Balcón privado
Instalaciones de habitación VIP
Botellas de agua
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Vista completa
Contacto
Est Chepe Km 622 Estacion Posada Barrancas, 33421 México
Ver todos los hoteles cercanos
622Opiniones15Preguntas y respuestas73Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 263
  • 210
  • 75
  • 36
  • 38
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Paulina G escribió una opinión (4 abr.)
2 aportes
El hotel esta muy caro para lo que es. Pagamos 250 usd la noche y no te dan ni agua en los cuartos tienes que pagarla, también el internet te lo cobran y no hay senal. El cuarto no lo limpiaron bien había un insecto muerto que duró los dos días de la estancia , se rompió un vaso y no lo repusieron. El primer día te dan únicamente un mini jabón para el bano y regadera El servicio del bar es muy malo y caro, dejan todo sucias las mesas y se les olvida lo que pides. No tienen medidas de seguridad mucha gente no usa cubrebocas y no les dicen nada y ni siquiera en el lobby te dan cubrebocas como en otros hoteles, estaba llenísimo y en el buffet no hay sana distancia ni están sanitizando constantemente es una irresponsabilidad que dejen que el hotel este a mas de 80% de ocupación en la pandemia. Los cuartos no los limpian bien, los muebles del balcón están en muy mal estado. Solamente vale la pena por la vista. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y tienen balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Ruben L escribió una opinión (febrero de 2021)
Cabo San Lucas, México3 aportes1 voto útil
Busquen otra opciones , la actitud de cierto personal es muy ruda y nada cálida, no hay opción de elegir las comidas y es mala la que ofrecen,( NO HAY MENÚ A LA CARTA), el precio de las comidas es muy caro para lo que ofrecen ,si no llegas al horario que tienen establecidos simplemente te dicen NO , los horarios para comidas son muy reducidos , no hay señal celular , no hay wi fi en las habitaciones , no hay línea telefónica para comunicarse a recepción, la limpieza en habitación es mala, en dos días me dejaron mi basura y mis XM dentro, en resumen yo NO VUELVO. Es muy triste que tan hermoso lugar me fui con mal sabor de boca por elegir mal el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Gabriela I escribió una opinión (febrero de 2021)
Zamora de Hidalgo, México1 aporte
Muy caro para lo que te ofrecen, lo único rescatable es la vista, las recepcionistas hacen de meseras y preparan el café, poco personal, las habitaciones descuidadas, cara la comida y muy equis, no lo recomiendo mejor buscar opciones más económicas de alrededor por que te van a ofrecer lo mismo en servicio...
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Alexia L escribió una opinión (enero de 2021)
1 aporte
El servicio es pésimo. No hay ninguna normativa contra covid, el aforo del hotel está al 100 %. El restaurante tampoco respeta el aforo establecido por ley, no hay separación entre mesas, incluso si alguien quiere, se sienta en tu misma mesa sin restricción ninguna. Los meseros no portan adecuadamente el cubre bocas, ni ninguna otra medida de seguridad. Las habitaciones no las entregan al 100% limpias. A los comensales no se les llama la atención por no portar el cubre bocas. El horario de comida para TODO el hotel es a la Misma hora, por ende tampoco se restringe que todas las personas o todo el aforo esté comiendo al mismo tiempo. El servicio de los meseros es pésimo, te quieren sentar con más gente en plena pandemia y se enojan si pides una mesa alejada, asimismo, tardan mucho tiempo para traerte incluso un cubierto. En pocas palabras este establecimiento hotelero no respeta ninguna normativa contra covid-19. Anexo evidencia del restaurante.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
898Bob_M escribió una opinión (diciembre de 2020)
Ciudad de México, México40 aportes10 votos útiles
Me quedé 2 noches en este hotel. +: la vista a las barrancas increible, el estilo rústico con mucho charme, la comida bastante buena, los cuartos confortables, con balcón y una vista hermosa, hay muchos colibrís en la terraza -: horarios fijos para las comidas (7-8pm para la cena) -> mucha gente en el comedor, poca distancia, para el desayuno es buffet y todos usamos las mismas pinzas; solo hay un menu, no se puede escoger; me pareció muy caro por el servicio, nadie ayuda con las maletas, no hay WiFi y la 3G es bastante mala
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$180 - US$233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoNorte de MéxicoChihuahuaCopper Canyon
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Mirador
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Mirador?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Mirador?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Mirador?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hotel Mirador tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.