Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Mirador

Guardar
Compartir
Est Chepe Km 622 Estacion Posada Barrancas, 33421 México
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (661)
Habitación y suite (176)
Comedor (60)

Información

N.º 4 de 32 hoteles en Copper Canyon
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Desayuno gratis
Sala de juegos
Billar
Servicio de traslado en autobús
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Servicio de lavandería
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la terraza
Juegos de mesa/Rompecabezas
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Mostrar más
Características de la habitación
Balcón privado
Instalaciones de habitación VIP
Botellas de agua
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español

Ubicación

Vista completa
Contacto
Est Chepe Km 622 Estacion Posada Barrancas, 33421 México
Cómo llegar al establecimiento
Gen Fierro Villalobos Airport227 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
627Opiniones15Preguntas y respuestas76Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 264
  • 211
  • 75
  • 38
  • 40
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ruben L escribió una opinión (febrero de 2021)
Cabo San Lucas, México3 aportes1 voto útil
Busquen otra opciones , la actitud de cierto personal es muy ruda y nada cálida, no hay opción de elegir las comidas y es mala la que ofrecen,( NO HAY MENÚ A LA CARTA), el precio de las comidas es muy caro para lo que ofrecen ,si no llegas al horario que tienen establecidos simplemente te dicen NO , los horarios para comidas son muy reducidos , no hay señal celular , no hay wi fi en las habitaciones , no hay línea telefónica para comunicarse a recepción, la limpieza en habitación es mala, en dos días me dejaron mi basura y mis XM dentro, en resumen yo NO VUELVO. Es muy triste que tan hermoso lugar me fui con mal sabor de boca por elegir mal el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Útil
Compartir
Gabriela I escribió una opinión (febrero de 2021)
Zamora de Hidalgo, México1 aporte
Muy caro para lo que te ofrecen, lo único rescatable es la vista, las recepcionistas hacen de meseras y preparan el café, poco personal, las habitaciones descuidadas, cara la comida y muy equis, no lo recomiendo mejor buscar opciones más económicas de alrededor por que te van a ofrecer lo mismo en servicio...
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Útil
Compartir
Alexia L escribió una opinión (enero de 2021)
1 aporte
El servicio es pésimo. No hay ninguna normativa contra covid, el aforo del hotel está al 100 %. El restaurante tampoco respeta el aforo establecido por ley, no hay separación entre mesas, incluso si alguien quiere, se sienta en tu misma mesa sin restricción ninguna. Los meseros no portan adecuadamente el cubre bocas, ni ninguna otra medida de seguridad. Las habitaciones no las entregan al 100% limpias. A los comensales no se les llama la atención por no portar el cubre bocas. El horario de comida para TODO el hotel es a la Misma hora, por ende tampoco se restringe que todas las personas o todo el aforo esté comiendo al mismo tiempo. El servicio de los meseros es pésimo, te quieren sentar con más gente en plena pandemia y se enojan si pides una mesa alejada, asimismo, tardan
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Útil
Compartir
898Bob_M escribió una opinión (diciembre de 2020)
Ciudad de México, México42 aportes33 votos útiles
Me quedé 2 noches en este hotel. +: la vista a las barrancas increible, el estilo rústico con mucho charme, la comida bastante buena, los cuartos confortables, con balcón y una vista hermosa, hay muchos colibrís en la terraza -: horarios fijos para las comidas (7-8pm para la cena) -> mucha gente en el comedor, poca distancia, para el desayuno es buffet y todos usamos las mismas pinzas; solo hay un menu, no se puede escoger; me pareció muy caro por el servicio, nadie ayuda con las maletas, no hay WiFi y la 3G es bastante mala
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3 votos útiles
Útil
Compartir
COPSA escribió una opinión (diciembre de 2020)
Ciudad de México, México5 aportes
Sin duda alguna las vistas que ofrece el hotel es hermosa desde todos sus ángulos, sin embargo el personal del hotel no es tan amable, en ningún momento nos brindaron ayuda para llevar el equipaje o tener información de los tours, los meseros con muy mala actitud y los protocolos COVID no son suficientes. En cuanto a las habitaciones, el baño de nuestro cuarto estaba sucio y aunque pedimos que llevaran a alguien para limpiar y de paso nos dieran una toalla extra, nunca llego nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$180 - US$233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoNorte de MéxicoChihuahuaCopper Canyon
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil