Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Velas Los Cabos

Guardar
Compartir
Carretera Transpeninsular Km. 17.3 Corredor Turístico, Municipio de Los Cabos, San José Del Cabo 23405 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$1.304
US$1.028
Ver oferta
Ahorra US$276
Booking.com
US$1.098
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$1.304
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23-05-21
Agoda.comUS$1.098
Expedia.comUS$1.304
Lol.travel
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1128)
Habitación y suite (185)
Comedor (114)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 03-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Grand Velas Los Cabos
Actualizado el 03-07-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 55 hoteles en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2020 a “Lo mejor de lo mejor”
Grand Velas Los Cabos es el mejor resort Todo Incluido de Lujo en el destino, sumérgete en sus paisajes vírgenes y vibrantes puestas de sol, rodeado por las hermosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ubicado a solo 35 minutos del aeropuerto y 15 minutos de San José del Cabo, nuestro resort de playa de Los Cabos es un escape de lujo, relajación y bienestar. Descúbrelo y vive una experiencia extraordinaria que cautivará tus sentidos.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Guardería
Patio de juegos para niños
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Restaurante
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Refrigerador
Bañera con hidromasaje
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
36Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 36 de 100
13restaurantesen un radio de 1 km
0atraccionesen un radio de 1 km
796Opiniones113Preguntas y respuestas27Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 753
  • 33
  • 9
  • 1
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
marnov78 escribió una opinión (1 nov.)
Los Cabos, México2 aportes3 votos útiles
Estuvimos solamente dos noches pero fue suficiente para disfrutar del mejor nivel de servicio que uno puede imaginar. Agradecemos mucho las atenciones de Diane y Carlos, así como del gran trato que recibimos de parte de Eduardo Morales en sección alberca, que demostró una gran atención al servicio. No recordamos el nombre pero quisiéramos agradecer igualmente al mesero que atendió mesa de habitación 715 las noches del 30 y 31 de octubre en Lucca y Frida respectivamente,10 pm. En general, muchas gracias a todo el personal que es extremadamente amable!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respuesta de 3 semanas atrás
Gracias por compartir al mundo entero la excelente experiencia vacacional que vivió en Grand Velas Los Cabos, y por reconocer el magnífico esfuerzo de Diane, Carlos, Eduardo y todo el personal que a sus palabras describe “extremadamente amable”. Sin lugar a dudas, me siento profundamente orgulloso de las buenas personas que brindan con pasión, el servicio de lujo que nos caracteriza y que logra que nuestros queridos huéspedes solo se preocupen por disfrutar de los maravillosos días de relajación en éste paraíso mexicano. Deseamos volver a consentirle con los exquisitos platillos y el cariño que nos distingue, hasta entonces permanecemos a su servicio, deseándole salud y bienestar. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
KUMA y KOKORO 7677 escribió una opinión (sep. de 2020)
Ciudad de México, México33 aportes28 votos útiles
Simplemente magnifico, exclusivo y de lujo. El servicio es Excelente, las habitaciones, amenidades, mini bar de primera. El Kids Club es muy divertido eso dijo mi hijo, los restaurantes (todos premium) sirven verdaderas delicias, y en especial la Cena de Autor toda una experiencia. Y el SPA es impresionante!!! Vale la pena invertir en el mejor paquete que te sea posible las horas te pasaran volando en ese lugar mis hijos tomaron una opción justo para adolescentes y mi esposa y yo un masaje en pareja delicioso.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Una maravilla el SPA no lo pierdan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 28 de sep. de 2020
Es para nosotros una verdadera alegría que cada integrante de su amada familia encontrara la experiencia perfecta durante sus mágicos días en Grand Velas Los Cabos. Como lo expresa, la sofisticada atmósfera que se respira en nuestro magnífico resort, permite que nuestros distinguidos huéspedes disfruten cada instante con la sublime gastronomía, la imponente arquitectura y el cálido servicio de excelencia que nos distingue. Deseamos poder consentirle nuevamente en nuestro mundialmente reconocido SE Spa, y ser sus anfitriones en su siguiente viaje familiar. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Luis Francisco M escribió una opinión (sep. de 2020)
Ciudad de México, México1 aporte
Estuvimos 9 días, todo muy bien. De manera importante el servicio de todo el personal fue muy agradable y atentos. El restaurante Lucca y Velas 10 de alta calidad Las instalaciones muy funcionales y limpieza impecable.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Andreas Schmidt, General Manager de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 24 de sep. de 2020
Fue un honor, Sr. Luis Francisco, tener el privilegio de atender sus necesidades vacacionales. Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya seleccionado como sede para su descanso muy merecido, dandonos la oportunidad de mostrarle nuestra calidad y calidez de servicio, atención y lujo. Le esperemos con los brazos abiertos cuando tenga la necesidad de disfrutar las riquezas que la vida nos presenta. Como siempre, estamos a sus ordenes. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
ELv94 escribió una opinión (sep. de 2020)
3 aportes
Excelente servicio, limpieza y comida. El staff de la alberca muy muy bueno, muy atentos. Eduardo, Hugo, Nuestro mayordomo Carlos Luna muy amable y atento La habitación muy limpia y bonita, con vista al mar.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 14 de sep. de 2020
Es con alegría que recibimos sus apreciaciones sobre su reciente estadía. Gracias por mencionar todos los aspectos exclusivos que encontró en Grand Velas Los Cabos y por reconocer el talento de Carlos, Eduardo y Hugo, quienes brindaron el servicio de excelencia que nos distingue, logrado la magia para que usted disfrutara sus días de relajación y bienestar en éste sublime lugar de exquisita arquitectura y diseño. Deseamos ser sus anfitriones nuevamente, para consentirle como se merecen. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
1000MARIAC escribió una opinión (ago. de 2020)
4 aportes
Después de 4 meses de encierro por la pandemia de Covid, decidimos recargar pilas es nuestro hotel favorito. Aunque un poco temerosos por la situación, nos sentimos muy seguros con todas las medidas que toma el hotel. Desde que nos recogieron en el aeropuerto, todos el personal con cubrebocas y/o careta, gel y tapetes sanitizantes. Al entrar al hotel te toman la temperatura y oxigenación, durante la estancia al entrar a cada restaurante. Habitaciones sanitizadas con sello, gel siempre disponible. La pasamos muy bien, comimos deliciosos, nos consintieron con platillos especiales, disfrutamos del cine en la playa y de las actividades. Tomamos la mejor decisión en volver al Gran Velas. ¡Gracias a todos por su excelente servicio!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Andreas Schmidt, Director General de Grand Velas Los Cabos
Respondida el 20 de ago. de 2020
Gracias, por su brindarnos su confianza, para viajar después de los tiempos difíciles que hemos atravesado. Es cierto, que para nosotros no existe absolutamente nada más importante que cuidar de la salud de nuestros queridos huéspedes y colaboradores, por lo que nos hemos capacitado y certificado con los protocolos sanitarios de higiene y desinfección, que desarrollamos meticulosamente, para que de ésta forma nuestros visitantes únicamente se preocupen por disfrutar “maravillosas vacaciones”. Deseamos consentirle nuevamente con las suculentas creaciones culinarias y el excelente servicio que nos distingue, hasta entonces le deseamos bienestar y felicidad. ANDREAS SCHMIDT DIRECTOR GENERAL GRAND VELAS LOS CABOS
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$1.034 - US$1.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
CANTIDAD DE HABITACIONES
307
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Velas Los Cabos
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Velas Los Cabos?
Una de las atracciones cercanas es Rukhsana's Wellness Heavenly Retreat (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Velas Los Cabos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Velas Los Cabos?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Velas Los Cabos?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, bar en la terraza y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Velas Los Cabos?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Velas Los Cabos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cocina de Autor, Frida Gourmet Mexican Restaurant y Azul Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Velas Los Cabos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Grand Velas Los Cabos tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Velas Los Cabos ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Velas Los Cabos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Velas Los Cabos ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Velas Los Cabos?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.