Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Guardar
Viajero (3010)
Piscina y playa (725)
Habitación y suite (621)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente33 %
  • Muy bueno39 %
  • Regular17 %
  • Malo7 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Ofertas en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Oferta especial: Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Ofertas en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Oferta especial: Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (3.568)
Filtrar opiniones
2.325 resultados
Calificación de viajeros
814
886
415
141
70
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
814
886
415
141
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 2.325 opiniones
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fui a San José del Cabo está semana, desafortunadamente me alojé en este hotel. Para comenzar, hay poco personal de entrada y bueno, a veces termina uno mismo llevando su equipaje, la mala calidad de bebidas, el no servicio en alberca y playa, el frigobar...Más

Agradécele a Alejandra J
Favorita del hotel
Se escribió una opinión 29 enero 2018

un lugar ideal para escaparte de pareja un fin de semana, muchas cosas por conocer, accesibildad en el destino, la gente muy amable, descanso total, aunque si buscas diviersion nocturna tambien tiene buenos lugares en San Lucas a donde te puedes mover en el transporte...Más

Agradécele a Delia Angelica Z
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 30 enero 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros...Más

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son antiguas por lo que no esperen lujo al máximo, los restaurantes tienen ricas variedades para desayunar, comer o cenar aunque el buffet no es muy extenso. Algunos meseros tienen cierta preferencia con gente internacional que locales. Nos toco un show...Más

Agradécele a JOSÉ ANGEL G
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Se escribió una opinión 6 marzo 2018

Demasiado basico los menus en los restaurantes, la bebida tambien deja mucho que desear, las habitaciones estan bien y el personal se esfuerza con lo que tiene, no hay mucha diversion de parte de los animadoresMás

Agradécele a JulioMexicoD_F_
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 8 marzo 2018

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó....Más

Se escribió una opinión 5 marzo 2018

La peor experiencia...Me da pena que visitantes extranjeros crean que eso comemos o bebemos en México. Al llegar al hotel no hubo quien me recibiera, ayudara con maletas, etc. Tuve que subir a recepción solo. Llené mis datos y me mandaron a la habitación solo....Más

2  Agradécele a FJOO_99
Respuesta de Elizabeth O, General Manager de Holiday Inn Resort Los Cabos All-InclusiveRespuesta de 6 marzo 2018

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó....Más

Ver más opiniones
Información del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Frente al mar
Internet gratis
Desayuno incluido
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Cancha de tenis
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$145 - US$273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  21 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$145 - US$273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  21 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (3010)
Piscina y playa (725)
Habitación y suite (621)
Comedor (254)
Áreas familiares y de juego (25)
Servicios (16)
Centro de negocios y salones de eventos (5)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Karla H
21 marzo 2018|
ResponderMostrar 6 respuestas
Respuesta de Alitzel A | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
El taxi está en 900 para 2 adultos, pero hay un camión que se llama la ruta del desierto y cuesta $80 pesos por persona y de ahí te bajas y tomas otro camión que te cuesta $12 y te deja en el hotel.
1
Voto
Ariel G
25 enero 2018|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Alexander A | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
En mi caso no utilizamos el servicio a habitación, pero quizás tenga algún costo.
0
Votos
pattybonit
12 junio 2017|
ResponderMostrar 9 respuestas
Respuesta de EOropeza | Representante del establecimiento |
Estimado huésped, Muchas gracias por contactarnos. Tenemos una playa de 412 metros de extensión, pero no es nadable, la corriente de fondo en ésta área es muy fuerte. Saludos cordiales EOropeza
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"hay habitaciones con vista al mar"
Leer opinión
"Aconsejo que busquen otro hotel."
Leer opinión
"Las habitaciones de abajo, son muy cómodas, pero las del segundo nivel tienen mejor vista y tienen balcon..."
Leer opinión
"Las habitaciones son muy amplias, y muy confortables."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil