Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 4 sitios más
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Panoramas (9)
Ver mapa
{"containerClass":null,"scriptFlags":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]}}
Agrega una foto Escribe una opinión

2.962 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta visita fue familiar es increíble el servicio y hospitalidad con el que te atienden sus instalaciones están muy bien los cuartos cuentan con todo y unas vistas al mar increíbles, la comida es de lo mejor creo que es una excelente opción para ir en familia y disfrutar de la atención que te brindan más o menos la noche...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Alma V
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel para celebrar las fiestas patrias. Las instalaciones, aunque sin algo viejas, se encuentran limpias y bien cuidadas. Sin duda se distingue por el excelente trato de todos los que laboran ahí como Braulio en recepción, Bladimir y Víctor como meseros, Arturo en la animación, y muchos más, quienes se encargaron de hacer nuestra estadía más...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Dianna C
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

monterrey
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Al principio me desanime ya que era domingo, y con muchos rezagos por lo del huracán, solo había un restaurant y 1 alberca disponible, para el lunes ya había otro restaurant y estaban limpiando una alberca de niños, al día siguiente nos platicaron unos paisanos que de su habitación podian ver esa alberca de niños (que seria abierta ese día)...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a jazz_mty
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable, aún con los estragos del huracán. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. Revisaremos el tema del chapoteadero, para...

Guanajuato, Guanajuato, Mexico
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Me hospede aquí un día antes de Newton y al llegar pude disfrutar de los servicios del restaurante Napa con cena a la carta. Una opción excelente. Desgraciadamente la llegada del Huracán dejó algunos destrozos y al hotel operando en un 50% o si es que hasta menos. En cuanto a la respuesta del personal ante dicha situación estuve muy...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Alison G
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Hola, me hospedé con ustedes en el día posterior al ciclón y pude ver cómo se esforzaron por brindar un buen servicio pese a los inconvenientes ocasionados por el fenómeno natural. Le agradezco sean cordiales y hagan sentir a uno en casa. En recepción me ayudaron mucho. Y mi visita aún que fue rápida fue muy confortable. Por otro lado...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mary qkiss a
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Daremos seguimiento a su factura Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Ciudad de México, México
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien el trato, la calidad y la atención. Llegamos después del huracán Newton y el hotel estaba pues al 60% de funcionalidad pero al 100% de atención posteriormente llegaron al 100 de todo. Recomiendo ampliamente este hotel.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a christianguillen
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

México
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Llegamos con mi familia el lunes 5 de septiembre y nos encontramos que esa noche iba a entrar el huracán Newton, pudimos disfrutar ese lunes por la tarde las instalaciones, pero el personal siempre estuvo atento y ya por la noche que empezó la actividad por el huracán todos sin excepción estuvieron muy atentos y amables a pesar de todo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Fernando1110
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace saber que su estancia con nosotros fue agradable, a pesar que tuvimos un huracán y nos dejó demasiada arena en jardines y albercas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de...

Nuevo Leon, Mexico
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Excelente atención. La comida muy bien. El Hotel es amplio con varios edificios de 3 pisos lo que da una sensación mas libre en comparación de los edificios altos. Las vista excelente. Las bebidas de buena calidad. Mi esposo es vegano y no tuvimos problema con su dieta ya que siempre hay muchas verduras y frutas a la mano, ademas...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Giselaregia
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Excelente Servicio por parte de todo el personal en especial Felicito a Luis Barman excelente actitud ante todos los huéspedes, es un hotel para estar en Familia y relajado tiene muchas actividades diarias y eventos de noche, la comida es variada para todos los gustos

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Nancy A
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear guest, Thank you for taking the time to share your experience with us during your recent stay We are...

Guadalajara, México
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Las instalaciones son buenas, las camas muy cómodas, los baños están bien, nada pretencioso. Las albercas limpias cómodas, los bares bien atendidos. Se camina demasiado al rayo del sol para acceder de un edificio al otro, pero en general, lo que son instalaciones valen lo que cuestan. Falla el wifi dentro de las habitaciones; el elevador estuvo descompuesto 2 de...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Maria C
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerenete General

2.952 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2323)
Visto
Hotel y alrededores (379)
Visto
Zona de playa/piscina (493)
Visto
Comedor (144)
Visto
Habitación/Suite (179)
Visto
Vista desde la habitación (175)
Visto
Área recreativa (19)
Visto
Baño (21)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
2:40
Vídeos (3)
Visto
Otros (905)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Comedor (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (307)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Habitación/Suite (79)
Visto
Comedor (67)
Visto
Zona de playa/piscina (47)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (9)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (63)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 40 en San José Del Cabo
1.103 opiniones
A 29.6 kilómetros
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 70 en Cabo San Lucas
2.479 opiniones
A 28.2 kilómetros
ME Cabo
ME Cabo
N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas
383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 18 de 40 en San José Del Cabo
5.039 opiniones
A 26.6 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 37 de 70 en Cabo San Lucas
7.133 opiniones
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 13 de 40 en San José Del Cabo
2.130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Frente al mar
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno gratis
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Cancha de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $118.937 - $220.598 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 390
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, BookIt.com, Odigeo, Expedia, Hotels.com, IHG y Travelocity. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y otros viajeros.
240 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (240)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Excelente habitación (4314)”
 de 5 burbujas 488anamariac, 6 dic 2016 | Leer opinión
“disfruten es lo único que necesitan hacer”
 de 5 burbujas leonelg495, 6 nov 2016 | Leer opinión
“Tomar las habitaciones con vista al mar.”
 de 5 burbujas caradepapa, 4 nov 2016 | Leer opinión
“La alberca, los tragos y la comida del restaurante que sirve a la carta son lo mejor!”
 de 5 burbujas 619arturop, 12 oct 2016 | Leer opinión
“frente al mar”
 de 5 burbujas JuanM596, 10 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía