Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ofertas y Anuncios
Hasta 35% de descuento
Reservar en
TripAdvisor
en colaboración con
Socio de confianza. Trabajamos con Tingo para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
1 habitación 1 huésped
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
Panoramas (21)
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

1.488 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
  • 508
  • 527
  • 259
  • 100
  • 94
Opiniones para
370
639
43
51
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace unos días visite este gran hotel un recibimiento y sobre todo buen personal cabe destacar dos cocineras que me atendieron de excelente manera, llamadas Irene y Elvia, desde que llegue queria comer alitas en mi estadía no las había podido conseguir pero ellas las prepararon (a petición mía y de mi hermana) el día que me iba, y yo... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Ketzalli
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ketzalli Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de leer que pasó una excelente experiencia con nosotros, disfrutando de nuestra comida, instalaciones, el servicio amable y atento de nuestro personal. En cuanto su experiencia con nuestro Room Service les pedimos una disculpa, y... Más 

Distrito Federal
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece un hotel de excelente calidad, sobre todo con calidez humana, en especial al Sr, Javier Posadas, José Luis Cortés, Al Sr. Félix...(bell boy) y a los meseros Gerardo Arias, Adriana Navarrete y a Nery de los Reyes. Todo excelentente trato

¿Te fue útil?
1 Agradécele a gabrielaarreola
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gabrielaarreola; Es un gusto saber que ha tenido una experiencia encantadora; al igual que usted, sabemos que nuestro equipo de trabajo es nuestro mayor tesoro, y es por ello que todos los comentarios que nos hacen llegar los compartimos con ellos ya que es nuestro objetivo diario el que ustedes disfruten su estancia. Una vez más gracias por su... Más 

Puebla, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2016

Un hotel excelente, lleno de detalles y cuidados hacia los huespedes. Te hacen sentir consentido. Comida muy buena y variada, bebidas seleccionadas pero sobre todo el trato de TODO el personal. Siempre cordiales, atentos, y muy serviciales. Felicidades BARCELO por este magnifico hotel.

¿Te fue útil?
Agradécele a Edda Maria B
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Esiimada, Edda Maria Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros leer que en esta visita siguió disfrutando mucho de nuestras instalaciones, la comida, nuestro personal y el excelente servicio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos inspiran a seguir haciendo nuestro... Más 

Aguascalientes, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2016

Sin duda un buen viaje en un buen lugar para terminar el año! Llegar a los Cabos y sentirme como en casa es algo que me agradó, el hotel aunque no es de lo más nuevo y lujoso que se pueda encontrar en los Cabos ofrece todo, Bares, Restaurantes, Albercas, Entretenimiento, etc, Al llegar a la recepción te encuentras con... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Jaime V
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jaime V; Es sin duda alguna muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se han marchado con la impresión que usted nos describe de su pasada estancia en esta su casa; de igual manera es un reto importante para cada uno de nosotros lograr que su experiencia sea tan agradable como lo fuera para nosotros mismos, es por... Más 

Madrid
Crítico de nivel
24 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2016

Bonita ubicación y personal muy amable, comida de buena calidad y actividades todos los días a todas horas. Las habitaciones están quedando un poco anticuadas. Si deseas desconectar del mundo, este es el lugar ya que la conexión a Internet es terriblemente mala, también es problemático el ruido de la construcción de un hotel adyacente.

¿Te fue útil?
Agradécele a jonnyplas
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jonnyplas Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia del tiempo que compartió con nosotros en nuestro resort. En Barceló Grand Faro nos preocupamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia en el tiempo que compartimos juntos, es para nosotros un deleite el saber que su estancia ha sido gratificante. De antemano le... Más 

Cuernavaca, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2016

Fui con mi mamá y hermano una semana antes de navidad. La atención de los empleados fue excelente y las instalaciones del hotel me encantaron.A pesar de haber gente no se sentía super lleno, lo cual nos permitió disfrutar de sus actividades en el área de alberca,el gimnasio y sus restaurantes y bares de la mejor manera. Disfrutamos de todo... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Carolina C
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Carolina C, Primeramente queremos darle las gracias por expresar sus comentarios respecto a su pasada estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que pasó unas vacaciones increíbles y que todas nuestras instalaciones, actividades, y sobretodo la atención de los miembros del personal fueron de su agrado y contribuyeron a que su estancia fuera placentera. Comentarios como el suyo... Más 

Ciudad de México, México
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2016

El hotel está bien ubicado a unos 20 minutos del aeropuerto. Las instalaciones son bonitas sin ser ostentosas, como lo son generalmente los hoteles All inclusive. Elegí una habitación con vista al mar y quedé muy satisfecho, una vista preciosa. La decoración es sencilla con todo lo necesario, caja de seguridad, suficientes espacios para guardad la ropa, cocineta y el... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a b3toheredia
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Carolina C, Primeramente queremos darle las gracias por expresar sus comentarios respecto a su pasada estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que pasó unas vacaciones increíbles y que todas nuestras instalaciones, actividades, y sobretodo la atención de los miembros del personal fueron de su agrado y contribuyeron a que su estancia fuera placentera. Comentarios como el suyo... Más 

Crítico de nivel
5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que ver relación precio calidad. Pésimo mobiliario de alberca y playa. Comida mediocre, limpieza regular. No había toallas suficientes para las habitaciones. Hacían la limpieza en en el cuarto y lo dejaban sin toallas, un pleito con todo el personal del hotel para que finalmente las pusieran en la tarde noche. Esto todos los días. El último día de... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Andariego1975
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Andariego 1975, Primeramente queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir sus opiniones respecto a su pasada estancia en nuestro resort . Nos gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes respecto a las amenidades de su habitación, así como con la situación que comenta en el área del restaurante Las Olas. Dado a este inconveniente de la baja... Más 

Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muuuuy sucio en casi todas las areas (el jacuzzi familiar el peor) pesimo servicio desde la recepción hasta la salida. Comida malísima. En el restaurant la gondola, me tuvieron 1 hr 30 min esperando y no cenamos, se les fueron como 7 mesas en ese tiempo. No hay forma de q lo recomiende. Ademas no es acorde el precio... Más 

¿Te fue útil?
1 Agradécele a Claudia N
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Claudia N; En nombre de Barceló Grand Faro, queremos enviarle nuestra más profunda disculpa por pasada experiencia, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido lo que ustedes esperan como nuestros distinguidos huéspedes. Cada comentario que nos ha hecho impacta de manera particular a cada gerente de área y establece un compromiso serio de recobrar la credibilidad que perdemos... Más 

Monterrey, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2015

Destaca la actitud y servicio de los empleados en la mayor parte de las áreas, particularmente en la sala del club premium. Es un deber remarcar la excelencia en el servicio del personal del bar del lobby, especialmente el Sr. Héctor García, fina persona de amable actitud y servicio, cuyo amplio conocimiento de la península nos ayudó mucho en un... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Juan M
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Juan M, En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se tomó para evaluar nuestro servicio y por compartirnos su opinión acerca de su pasada estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y amenidades características premium, y que se le dio el trato debido y atención personalizada. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre la... Más 

1.364 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (900)
Visto
Hotel y alrededores (192)
Visto
Área de playa y piscina (166)
Visto
Comedor (75)
Visto
Vista desde la habitación (70)
Visto
Áreas de recreo para familias (9)
Visto
Habitación (70)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (305)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Restaurantes y bares (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (31)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 6 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.479 opiniones
A 0.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 28 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 934 opiniones
A 0.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.095 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 24 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.399 opiniones
A 0.9 kilómetros
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 23 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.547 opiniones
A 25.8 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 44 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estancia