Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

Barceló Grand Faro Los Cabos

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
Fotos profesionales
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
Panoramas (21)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers","shims"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))","shims":"(ta.prwidgets.getjs(this,'shims'))"}},"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.955 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel y la verdad nos llevamos la sorpresa de que esta un poco cambiado, pero lo que no ha cambiado es el servicio y la amabilidad de todos los colaboradores todos ellos muy serviciales ,las habitaciones muy bien ,ademas mi nieto encantado en el kids club donde se la paso muy entretenido... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Marilu H
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Hola Laurel E, Nos complace escuchar que esta es su segunda visita a nuestro resort y que ha disfrutado de nuestros servicios y hospitalidad que tanto nos distinguen. Estamos felices de saber que nuestro personal se ha esmerado en la medida posible para superar sus expectativas en calidad y que todo lo que se hizo reflejo en su experiencia. Esperamos... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer por las atenciones de Gustavo Quiroz, muy padres sus actividades, hizo nuestra estancia muy adgradable. Y el restaurante la góndola muy rico así como las bedidas. Las albercas muy limpias y el spa excelentes masajes.

¿Te fue útil?
Agradécele a Ana M
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ana M Agradecemos mucho el tiempo que usted nos regalo al darnos su valiosa opinion. Es para nosotros mas que importante el saber que usted disfruto de sus vacaciones en nuestras instalaciones. Así mismo que nuestro personal le haya brindado la calidez y servicio que son la bandera e insignia de Barcelo Grand Faro Los Cabos. Nos gustaría invitarla... Más 

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay comparación entre el grand faro de los cabos con el de Riviera maya, empezando por las habitaciones y su mal mantenimiento, no me dejaban toallas necesarias para el numero de personas por cuarto, su tiempo de Respuesta muy malo y para cerrar la Comida nada variada, no me gustó, restaurantes la Misma historia... En fin mala experiencia, no... Más 

¿Te fue útil?
2 Agradécele a Faby I
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Faby I: Nos causa conmoción que su estancia no haya sido placentera y que nuestro personal no se haya esmerado lo suficiente para brindarle el servicio que usted se merece. Tomaremos las acciones necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir a ninguno de nuestros huéspedes. Sus comentarios son muy importantes para nosotros poder detectar las... Más 

Aguascalientes, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La habitación e instalaciones son bastante confortables. La excelencia y calidez en el servicio por parte de Neri (Restaurante Albatros y Las Olas) es excelente, gracias a colaboradores como él, uno puede disfrutar satisfactoriamente sus vacaciones y desea regresar a dicho Hotel.

¿Te fue útil?
Agradécele a Mafe-Becerra
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Mafe-Becerra Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Barceló Grand Faro Los Cabos. Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto de nuestro servicio y comida, así como de la calidez por parte de nuestro staff. Sería un verdadero placer recibirlos de nuevo, aquí en su casa Los Cabos. Saludos... Más 

Monterrey, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel y su servicio es muy malo, se nota que no pueden atender a la capacidad máxima que tienen, los meseros son demasiado descorteses, la comida regular, las instalaciones buenas... No se puede utilizar la playa... Existen mejores opciones en los Cabos

¿Te fue útil?
Agradécele a monica_siller67
BarceloGFLC_Manager, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada monica_siller67 : Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber su experiencia durante su estadía con nosotros y a la vez nos sentimos muy apenados de que su estancia no fuera placentera. Esté segura que todo nuestro personal será capacitado para atender sus necesidades y para cumplir sus expectativas, así como mejorar en las áreas que usted nos... Más 

Queretaro, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Wow! Increíble todo! El mejor equipo, súper divertido, la mejor comida, el mejor hotel!!! Claro que regresaremos pronto! Se los súper recomiendo :) Todos son súper atentos y divertidos, hacen que las vacaciones se disfruten al máximo! Gus, neymar y Marcos súper atentos!!! Gracias chicos!

¿Te fue útil?
Agradécele a Ferprieto
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huesped. Es para nosotros no solo un honor sino una enorme satisfacción el saber que su estancia con nosotros fue excelente, y que el staff le brindo la calidad de servicio que solo barceló le puede ofrecer. no nos queda mas que agradecerle infinitamente y extenderle una invitación para que regrese a esta su casa barceló Gran Faro Los... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la piscina genial con el bar incorporado, y la comida bastante bien de sabor todos los restaurantes. Las actividades bastante bien con Gustavo Quiroz, hay bastante variedad para no aburrirse. Las habitaciones en buen estado y la limpieza sin problema. El único punto malo es que el wifi es de pago y si no tienes roaming barato... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a Jesús P
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Gracias por haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos y por hacernos llegar sus comentarios. Es completamente satisfactorio saber que disfrutó cada aspecto del hotel, desde el servicio, la comida, la variedad, todos estos elementos son pensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, y es un honor leer cuando estos valores son percibidos por nuestros clientes, de esta manera nos... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena semana con la compañía Softtek en los cabos. Muy buena comida en la góndola y muy buen servicio de Gustavo Quiroz y sus actividades en el agua. Gran servicio de camareros liderado por el capitán Morgan!

¿Te fue útil?
Agradécele a Nelson M
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped: En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Es un placer saber que fuimos capaces de generar una experiencia memorable, a través de la calidez de nuestro equipo. Esperemos nos brinden la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand Faro... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos nuestro viaje de novios en los cabos, en recepción hubo un problema que no encontraban nuestra reserva y nos dieron habitación normal, al día siguiente el director del hotel nos atendió y arreglo el error disculpándose, nos dio habitación superior y varios detalles más. El trato estupendo. Todo el personal del hotel son muy amables y trabajan muy bien,... Más 

¿Te fue útil?
Agradécele a sergiobaloo
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Nos complace saber que aún con los inconvenientes que tuvieron, su estancia con nosotros fue placentera. Es completamente satisfactorio saber qué través de nuestro servicio e instalaciones, logramos crear una experiencia memorable. La opinión de huéspedes como usted siempre es muy importante, pues nos brinda las herramientas para mejorar nuestro servicio. Esperemos nos brinde la oportunidad de servirle... Más 

Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos a través de Best Day una habitación con vista al mar por la cual nos cobraron dinero extra, cuando llegamos al hotel nos entregaron una habitación con vista "parcial", nos comentaron que con vista al mar era de otra categoría... en internet nunca mencionan que la habitación era con vista parcial... ahí claramente decía vista al mar... Nuestra idea... Más 

¿Te fue útil?
3 Agradécele a gris1108
BarceloGFLC_Manager, Director General en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Nos sentimos muy apenados y preocupados al leer que su estancia no fue del todo placentera y agradable. Por favor, en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos, reciba una gran disculpa por esas situaciones que vivió durante su estancia, estamos comprometidos con usted y con nuestros futuros huéspedes en hacer los cambios y mejoras necesarias para erradicar... Más 

1.704 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1240)
Visto
Zona de playa/piscina (210)
Visto
Comedor (82)
Visto
Hotel y alrededores (222)
Visto
Vista desde la habitación (83)
Visto
Habitación/Suite (75)
Visto
Baño (12)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Área recreativa (12)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (539)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Comedor (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (31)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Zona de playa/piscina (8)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 0.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.392 opiniones
A 0.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones
A 0.3 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 21 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.064 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 4.878 opiniones
A 0.9 kilómetros
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.895 opiniones
A 25.8 kilómetros
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 34 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.913 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Wi-Fi con cargo adicional
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $124.841 - $234.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Barcelo, BookIt.com, Odigeo, Hotwire, Priceline, Hotels.com, Travelocity y Cheap Tickets. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  9 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º  12 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º  13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  19 de hoteles románticos en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu estadía