Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

AMOMAUS$360*
Ver oferta
Certificado de Excelencia
07/05/2017 08/05/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
US$558*
US$360*
Excelente oferta
US$558*
US$505*
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.743 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Medina, Ohio
Se escribió una opinión 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Albuquerque, Nuevo Mexico
Se escribió una opinión 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Agoura Hills, California
Se escribió una opinión 7 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tucson, Arizona
Se escribió una opinión 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Francisco, California
Se escribió una opinión 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Se escribió una opinión 6 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kuwait
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

North Vancouver, Canadá
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Se escribió una opinión 31 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jamberoo, Australia
Se escribió una opinión 31 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

2.529 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2263)
Visto
Comedor (202)
Visto
Hotel y alrededores (456)
Visto
Zona de playa/piscina (403)
Visto
Habitación/Suite (188)
Visto
Vista desde la habitación (221)
Visto
Área recreativa (15)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Vídeos (6)
Visto
Otros (751)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Suite Junior frente al mar con cama Queen (14)
Visto
Suite Junior frente al mar con dos camas de dos plazas (25)
Visto
Suite principal con vista al mar y piscina de inmersión (42)
Visto
Piscina (SIN REMODELAR) (10)
Visto
Casita con piscina privada frente al mar (36)
Visto
Restaurantes y bares (SIN REMODELAR) (25)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (47)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Otros (16)
07/05/2017 08/05/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 8.5 kilómetros
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
3.489 opiniones
A 9.4 kilómetros
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
1.639 opiniones
A 13.5 kilómetros
Esperanza - An Auberge Resort
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 2 de 71 en Cabo San Lucas
1.108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.5 kilómetros
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
1.992 opiniones
A 22.3 kilómetros
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
3.563 opiniones
A 5.0 kilómetros
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $279.039 - $457.276 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Hotwire, HotelsClick, TripOnline SA, Priceline, getaroom.com, Evoline ltd y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.º  4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º  5 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.º  6 de hoteles de spa en San José Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y otros viajeros.
220 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las habitaciones en general son todas buenas , ya que el hotel no es muy grande.”
EGOpinions, 26 abr 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones con vista al mar son excelentes.”
JoseA65, 1 abr 2017 | Leer opinión
“Elige las suites que estén al centro del edificio, la vista es mucho mejor.”
miguelm156, 13 feb 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones dan vista al mar, asi que cualquiera que elijas sera genial. yo prefiero el 4o piso”
  • ballena desde la habitacion. (4o piso )
  • sunshine
, 6 feb 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones en todos los pisos son con vista al mar que es verdaderamente espectacular.”
rodrigmc, 20 dic 2016 | Leer opinión
5 de 5
AMOMA
US$360* /noche
Ver detalles
Expedia.comUS$558
Booking.comUS$505
TravelocityUS$558
Ver las 12 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas