Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Park Royal Los Cabos

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Park Royal Los Cabos
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

206 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Park Royal Los Cabos
 Haz clic para calificar
Cancún, México
Se escribió una opinión Hace 5 días NUEVO

Hotel Malo, cuando le preguntas a que playa ir te ofrecen un supuesto convenio con Hotel Barcelo San Jose Del Cabo, pagando 65 US Dolares por persona en una playa que ni siquiera se puede nadar por lo que su convenio es una burla.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a aviolantev
Valle de Bravo, México
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este hotel es ubicado adentro de un complejo de condominios y no cuenta con acceso a la playa. Si usted busca un lugar de traquilidad, descanso y con un nivel de servcio y acomodaciones muy buenos, este es el lugar para ti. me encanto que podimos cocinar adentro de la habitación en su cocina equipada. Mi única observación, me falto...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a pingebretsen
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. Le agradecemos también por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Permítame recordarle que nuestra misión es ofrecerle la mejor de las experiencias y es muy...

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor Vicente, botones, todo el tiempo nos atendió de maravilla, y la mesera del restaurante, no recuerdo su nombre. Desde el primer día de mis vacaciones ya querían quitarme el tiempo cuando les pedí desde antes que si escucharía sus promociones pero el primer día no, nos ofrecieron avistamiento de ballenas y desayuno del primer día de cortesía a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Nallely S
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Ante todo, gracias por su estancia en Park Royal Los Cabos. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible. Por ello, agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos permiten mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Por favor, reciba mis más sinceras disculpas por la desafortunada situación que experimentó durante su estancia....

El Oro, México
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fué la primera vez que visitamos Cabo San Lucas.. decidimos hospedarnos en este hotel por parte de RCI. Llegamos pasadas las 3:00 pm y la habitación no estaba lista, nos hicieron esperar en el lobby más de una hora, cuando nos volvimos a acercar a preguntar el recepcionista Geiber Hernández se sonrió y preguntó quienes éramos, cuando nos volvimos a...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a LauraCamacho
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y a continuar alcanzando nuestra meta que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Me decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual le...

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Se escribió una opinión 9 enero 2017

El hotel se siente viejo, con muchas fallas en el servicio, si quieres descansar y relajarte definitivamente NO es el lugar, escuhcas respirar a la gente de los cuartos contiguos, no hay división de sonido, la alberca esta helada y te dicen que no se puede calentar mas aun que cuando llegas te presumen sus calderas, si pides una plancha...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Oscar T
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. En verdad aprecio su reseña detallada, la cual nos ayudará a detectar nuestras áreas de oportunidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Espero acepte mis sinceras disculpas por las dificultades experimentadas. Le comento que nos encontramos trabajando para evitar que estos inconvenientes...

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos fue una súper desilusión ya que no tenían nuestra habitación lista y eran ya las 2pm. Dada la situación, decidimos ir a comer al restaurante en donde nos dimos la peor desilusión. El menú esta despintado y mal tratado como si lo hubieran hecho hace 10 años y no lo han querido mejorar, los precios son altos...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Andrea V
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped; Permítame agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Los Cabos. Permítame agradecerle por compartir sus comentarios. A través de ellos, podemos desarrollar nuevos planes de trabajo para seguir ofreciéndo la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes. Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por la situación adversa durante su estadía. Tenga la seguridad de...

Mexico
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El hotel esta muy limpio, el personal en general muy amable y las instalaciones muy bien cuidadas, en nuestro caso fue hacer "base" aquí para poder desplazarnos y movernos a los distintos lugares que planeamos, por lo que gran parte del día estábamos fuera, consideren que este hotel no cuenta con playa, ya que se encuentra al otro lado de...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Erik T
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Ante todo, gracias por su estancia en Park Royal Los Cabos y por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Me da mucho gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir...

Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación no está padre, las albercas pequeñitas y sin gran chiste, en lo personal la comida y bebidas del restaurante y bar no son muy buenas y es caro, la habitación es cómoda pero tiene muuuuuchas hormigas en la cocina. No hay elevador, es un lío subir con cosas y niños pequeños, no hay tina de baño, no hay...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Nadia M
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. En verdad aprecio su reseña detallada, la cual nos ayudará a detectar nuestras áreas de oportunidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. En verdad lamento no haber podido evitar este tipo de inconvenientes durante su estancia. Le informo que ya se tomaron...

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Gerente del lugar Juan Guillermo Balanzar hizo agresiones verbales incluso se mostraba a hacerlas físicas solo porque no accedimos a comprar un tiempo compartido. Con tono amenazante quiso amedrentarnos. Ya se levantó en la Secretaría de Turismo y Profeco (instancias mexicanas) el caso.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Aby F
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimados Señores; Ante todo, me gustaría expresarle mi gratitud por decidir visitarnos en Park Royal Los Cabos. Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad que cubra sus necesidades. Por esta razón, apreciamos cualquier tipo de comentario, ya que nos ayudan a mejorar para seguir excediendo sus expectativas. Le extiendo una disculpa honesta por la desagradable situación...

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado con las membresías que ofrecen en ese lugar. Tuve la desgracia de toparme con esta gente. 1 ero ofrecen servicios, y después de escuchar su famosa platica de 90 min, empiezan las letras chiquitas. Pésima actitud de servicio y de resolver las cosas por parte del gerente de ventas señor Guillermo Balanzar. Desagradable experiencia.

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Ricardo M
Cesar C, Gerente en Park Royal Los Cabos, respondió a esta opinión

Distinguidos Señor; Primeramente, le agradezco la confianza depositada en Park Royal Los Cabos como anfitrión de su expectativa vacacional. Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para continuar brindando un servicio de calidad. Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por la situación adversa durante su visita, y también permítame informarle que estamos implementando planes...

96 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (63)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (22)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (33)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (4)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 1.9 kilómetros
Tropicana Inn
Tropicana Inn
N.° 19 de 40 en San José Del Cabo
312 opiniones
A 0.2 kilómetros
Santa Maria Hotel & Suites
Santa Maria Hotel & Suites
N.° 32 de 40 en San José Del Cabo
87 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hyatt Place Los Cabos
Hyatt Place Los Cabos
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
316 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Hotel & Suites Las Palmas
Hotel & Suites Las Palmas
N.° 31 de 40 en San José Del Cabo
85 opiniones
A 0.6 kilómetros
Marisol Boutique Hotel
Marisol Boutique Hotel
N.° 11 de 40 en San José Del Cabo
235 opiniones
A 0.6 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 40 en San José Del Cabo
1.147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Kitchenette
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Park Royal Los Cabos

Dirección: Retorno Playa Anuiti No. 27 | Col. Campo de Golf, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: $59.164 - $75.884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Los Cabos 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Park Royal Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Royal Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Park Royal Los Cabos y otros viajeros.
14 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (14)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Park Royal Los Cabos.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“La vista hacia la comer es muy mala”
 de 5 burbujas aviolantev, 19 feb 2017 | Leer opinión
“definitivamente necesitan actualizarlas al siglo XXI, aires acondicionados de los 80´s y paredes de papel, escuchas a los vecinos como si estuvieran sentados en tu cama platicando contigo”
 de 5 burbujas 655oscart, 9 ene 2017 | Leer opinión
“la planta superior de oye menos el ruido”
 de 5 burbujas blasaf, 15 ago 2016 | Leer opinión
“Limpio todo pero los colchones distan de ser de lujo”
 de 5 burbujas quiquevl83, 31 mar 2016 | Leer opinión
“No hay wifi, sólo en área de piscina”
 de 5 burbujas yusvelsiego, 18 dic 2015 | Leer opinión
5 de 5