Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Park Royal Los Cabos

Guardar
Viajero (85)
Habitación y suite (32)
Piscina y playa (14)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente18 %
  • Muy bueno41 %
  • Regular22 %
  • Malo10 %
  • Pésimo9 %
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (280)
Hay nuevas opiniones acerca del Park Royal Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
230 resultados
Calificación de viajeros
43
88
54
25
20
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
43
88
54
25
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 230 opiniones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para tomar unas ricas vacaciones en familia, habitaciones excelentes para un buen descanso y él área de alberca muy limpia, el servicio que recibimos desde nuestra llegada fue muy agradable.Más

Agradécele a Alejandro L
Respuesta de Cesar C, Gerente de Park Royal Los CabosRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped; Primeramente, le agradezco la confianza depositada en Park Royal Los Cabos como anfitrión de sus vacaciones. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Le comento que su...Más

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Es un hotel viejo pero le han dado muy bien mantenimiento, solo que necesitan cambiar colchones ya que están muy viejos, nos dolió mucho la espalda a mi esposo y a mi de que no pudimos descansar.. El personal de todas las áreas muy amables..Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gons78
Respuesta de Cesar C, Gerente de Park Royal Los CabosRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped; Ante todo, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Los Cabos como anfitrión de sus vacaciones. Espero acepte mis sinceras disculpas por las dificultades experimentadas. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir...Más

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados tres parejas por 7 noches y la experiencia fue muy buena, es un hotel con excelente servicio en todas las áreas que lo conforman, el personal es muy amable, eficiente y servicial, ampliamente recomendable.Más

Agradécele a arojaso04
Respuesta de Cesar C, Gerente de Park Royal Los CabosRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. Le agradecemos también por el tiempo dedicado a compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos una estancia memorable, ya...Más

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

El condominio a pesar no estar a pie de playa el servicio es excelente, desde que los reciben hasta la salida , una super recomendacion no vayan por ningun motivo al restaurant, super mega caro y dista mucho de una buena calidad de servicio que...Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mariadelrosariot2017
Respuesta de Cesar C, Gerente de Park Royal Los CabosRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped; Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Los Cabos. Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad que cubra sus necesidades. Por esta razón, apreciamos cualquier tipo de comentario, ya que nos ayudan a...Más

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

park royal excelente servicio, el restaurant pesimo servicio, sabemos es concesionado . no vayan por ningun motivo el cafe una mini taza que tardo en llegar y lo venden al igual que starbucks, que queda dentro de la mega a 5 minutos a pie y...Más

Agradécele a Rich W
Respuesta de Cesar C, Gerente de Park Royal Los CabosRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped; Ante todo, gracias por su estancia en Park Royal Los Cabos. En verdad aprecio su reseña detallada, la cual nos ayudará a detectar nuestras áreas de oportunidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Espero acepte mis sinceras disculpas por las dificultades experimentadas....Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en San José Del Cabo
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Personal multilingüe
Servicio de habitación
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Heladera en la habitación
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$93 - US$155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$93 - US$155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (85)
Habitación y suite (32)
Piscina y playa (14)
Comedor (6)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Julia Isabel G
14 de junio de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de frayaral | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
el plan europeo es el servicio de la habitación de hotel únicamente, la cocineta tiene refrigerador y estufa para que hagan sus alimentos si lo desean,las comidas y bebidas corren en otra cuenta de acuerdo a lo que consuman... Más
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Una total remodelacion, estoy muy decepcionada con este hotel, me hizo pasar unas muy malas vacaciones..."
Leer opinión
"Nos faltaron enchufes para conectar teléfonos, computadora y dispositivos electrónicos (cada vez se llevan..."
Leer opinión
"la habitacion esta regular"
Leer opinión
"No compren paquetes Gancho agan su visita organizada y a su gusto y se la pasaran mejor"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil