Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nueva Luna Hotel Boutique Spa

Guardar
Compartir
4 Norte 610 Centro Historico, Puebla 72000 México
Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$49
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29-12-20
Booking.com
US$50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-12-20
Expedia.com
US$50
US$44
Ver oferta
Ahorra US$6
Cancelación sin cargo hasta el 29-12-20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUS$44
TravelocityUS$44
Hotels.comUS$44
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (45)
Habitación y suite (16)
Comedor (4)

Información

N.º 45 de 126 hoteles en Puebla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ubicado en Puebla, y albergado en una de las casonas más antiguas de la ciudad, Nueva Luna es un hotel-boutique modelo de vanguardia en decoración; una mezcla de innovación, elegancia e historia. Nueva Luna crea un ambiente único debido a su estilo arquitectónico neoclásico francés y a la utilización de elementos de los siete Pueblos Mágicos y de lunas singularmente detalladas en su diseño de interiores.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento en la calle
Internet gratuito
Cafetería
Alquiler de bicicletas
Juegos de mesa/Rompecabezas
Libros, DVD, música para niños
Cadenas de televisión para niños
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Vino/Champagne
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Sombrillas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Botellas de agua
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Pintoresco
Idiomas que habla
Español, Inglés
65Opiniones2Preguntas y respuestas8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 38
  • 17
  • 6
  • 2
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Ricardo De la Fuente escribió una opinión (oct. de 2019)
14 aportes2 votos útiles
Un excelente hotel, me hospede aquí 3 noches y fue de maravilla. Mi plan era conocer el centro de Puebla, el cual es muy fácil por la ubicación del hotel. El hotel me ofreció una excelentes recomendaciones para conocer la ciudad de Puebla, ademas a un costado cuentan con una cafetería, el café estaba muy rico. Por la mañana te ofrecen un desayuno gratis, todos los días ponen cosas diferentes. Muy recomendando!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Útil
Compartir
Sheila Z escribió una opinión (mar. de 2019)
Ciudad del Cabo Central, Sudáfrica3 aportes
Debes de saber k no tiene elevador, no cuenta con aire acondicionado , no sirve internet y tampoco la televisión. Ofrecen desayuno pero lo sirven en muy pequeñas porciones y su área de rest es bastante inapropiado. No volvería.... Muchísimas opciones en puebls
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Nueva Luna H, Gerente de Nueva Luna Hotel Boutique Spa
Respondida el 9 de jun. de 2019
Agradecemos mucho sus comentarios. Lamentamos que haya tenido esa experiencia y tomaremos en cuenta su opinión. Sus comentarios nos alientan a mejorar nuestro servicio y darle mejor atención. Esperamos seguir contando con su preferencia. Es un placer atenderle. Saludos cordiales.
Leer más
mariamex0 escribió una opinión (dic. de 2018)
41 aportes20 votos útiles
El edificio es bonito y tiene cuidada su entrada. El estacionamiento está a varias cuadras y generalmente no hay valet parking. El servicio del restaurante es pésimo. La atención del personal es amable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Nueva Luna H, Gerente de Nueva Luna Hotel Boutique Spa
Respondida el 19 de ene. de 2019
Agradecemos mucho sus comentarios. Lamentamos que haya tenido esa experiencia y tomaremos en cuenta su opinión. Sus comentarios nos alientan a mejorar nuestro servicio y darle mejor atención. Con respecto a lo que nos comenta sobre el restaurante ya estamos examinando maneras de resolver esto. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. Es un placer atenderle. Saludos cordiales, Recepción de Nueva Luna Hotel
Leer más
Lety P escribió una opinión (sep. de 2018)
Ciudad de México, México49 aportes7 votos útiles
De 3 habitaciones que reservamos, sólo 1 tenía ventana; los colchones de las camas muy duros e incómodos y el ruido total! Tienen un patio interior desde el que se escucha todo hacia las habitaciones, el restaurant sólo tiene servicio de desayunos, a la terraza no podíamos subir pues tenían un evento privado; en fín, lo único rescatable es el concierge Blas muy atento y servicial y el desayuno que ofrecen.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Nueva Luna H, Supervisor de Nueva Luna Hotel Boutique Spa
Respondida el 9 de sep. de 2018
Agradecemos mucho sus comentarios Srita. Lety. Lamentamos que haya tenido esa experiencia y tomaremos en cuenta su opinión. Sus comentarios nos alientan a mejorar nuestro servicio y darle mejor atención. Esperamos seguir contando con su preferencia. Es un placer atenderle. Saludos cordiales, Recepción de Nueva Luna Hotel
Leer más
Diego M escribió una opinión (jun. de 2018)
3 aportes1 voto útil
Desafortunadamente me hospedé en este hotel aproximadamente hace 1 mes; toda mi experiencia fue desagradable, desde llegar al cuarto y darme cuenta que no tenia ventanas, aire acondicionado o ventilador. Al solicitar que me dieran una solución a esto un trabajador del hotel me ofreció que me podía conseguir un ventilador portatil, pero que no me podía asegurar nada, porque tal vez ya estuvieran todos ocupados. Bajé al lobby para que me dieran una solución a esto y la señorita de la recepción (muy ineficiente) me dijo que no se podía hacer nada y que el gerente no se encontraba, por lo que solicité me comunicara por teléfono con el, y su respuesta fue "no tengo su celular" que ridiculez!. Por otra parte el hotel en lugar de aceptar sus errores y carencias, difaman al huésped y lo hacen sentir como si fuera su culpa y no la de ellos. Dejé mi opinión en la página de booking después de mi estancia, en la cual me quejaba igual que aquí de mi mala experiencia, la respuesta del hotel fue difamarme diciendo que yo había tenido un mal comportamiento y se les había reportado había consumido exceso de alcohol, a lo que una no es cierto y dos no hay ni siquiera personal en el hotel después de las 12, como lo pueden leer en otros comentarios. Haciendo hincapie a su acusación sobre mi "estado de ebriedad" les comento que el problema se dio el primer día, cuando yo iba llegando, no tiene ni sentido su falsa acusación. Yo escribí la reseña para que la gente no crea que eso es un hotel de cinco estrellas, no lo es. No hay ventilación por ningún lado. Las camas son chicas y duras. El espacio pequeño y sin luz natural. No hay elevador y el ruido es notorio, no se puede descansar. El personal no está capacitado absolutamente para nada, no es capaz de resolver ningún "inconveniente". El Lobby está desatendido en la noche y por ende, es inseguro. Cuando se presentan "inconvenientes" el "supervisor" lo solucionó regalando un chocolate de dos pesos. ¿Quién en su sano juicio va a calificar ese lugar como cinco estrellas? No me sorprendería que los únicos buenos comentarios que tiene el lugar sean de parte de ustedes para engañar a la gente. En conclusión y para finalizar. Me parece preocupante y grave tres cosas: 1) Se tarden en dar una respuesta dos meses. 2) Que la respuesta sea grosera, en tono que se lee altanero y a la defensiva en vez de proponer soluciones de mejora. Si fueran un buen hotel, como lo dicen ser, sabrían de antemano que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. 3) Que escriban desde su propia cuenta comentarios como "tenemos reporte de su consumo excesivo de bebidas alcohólicas". Independientemente de si esto fuera cierto o no; ustedes no tienen ningún derecho a "vigilarme", y aparte exponerme en público. No se si sepan, pero es ilegal. (Tomaré acciones legales) Por otro lado como huésped (por primera y última vez) les sugiero ampliamente capacitar a sus "supervisoras" ya que evidentemente no son capaces de resolver nada y esto hace que se susciten tantos problemas en su "hotel".
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Nueva Luna H, Gerente de Nueva Luna Hotel Boutique Spa
Respondida el 3 de jul. de 2018
Estimado Diego, Lamentamos su mala experiencia. El cliente siempre tiene la razón, pero nosotros ponemos las condiciones, y si tuvimos reporte de comportamientos inapropiados bajo ninguna circunstancia permitiremos que se rompan nuestros reglamentos. Tampoco se trata de vigilancia sino de observancia del reglamento interno de huéspedes, el cual es puesto a su disposición al registrarse. Tome usted las acciones que considere necesarias, nosotros confiamos en nuestros colaboradores y eso no es exponerlo, sino darles su lugar a ellos. Y en ello no hay delito. Por otro lado, sí, tenemos áreas que mejorar, y su retroalimentación constructiva es bienvenida siempre, la cual le agradecemos mucho. Nuevamente, una disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$42 - US$68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoMéxico Central y Costa del GolfoPueblaPuebla
CANTIDAD DE HABITACIONES
15
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Nueva Luna Hotel Boutique Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Algunas atracciones cercanas son Iglesia de Santo Domingo (0,4 km), Barrio del Artista (0,2 km) y Mercado el Parian (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son spa, servicio de habitación y centro comercial.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Sí, hay estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Anafre Rojo, Entre Tierras y Vittorio's.
¿Nueva Luna Hotel Boutique Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Nueva Luna Hotel Boutique Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Fuertes de Loreto (1,5 km), Barrio del Artista (0,2 km) y Pasaje Historico del 5 de Mayo (0,8 km).
¿Nueva Luna Hotel Boutique Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.