Lamentablemente en esta ocasión mi experiencia no fue buena. Se nota que tienen aquí en Veracruz un objetivo de ahorro y no tienen personal suficiente y que afecta el servicio. Habitación limpia, WC muy sucio (No le jalaron) No hay room service, hay que bajar por los alimentos. Alimentos de la carta que no pueden servir por falta de insumos. En fin. Soy miembro Bonvoy, me hospedo frecuentemente en hoteles de la cadena. Sugiero que se revise este hotel. Aquí nos juntamos en la barra un par de huéspedes que opinamos lo mismo. Saludos y gracias.
Hablamos antes de hacer la reservación para preguntar si la alberca techada estaba climatizada y nos dijeron que si. Al llegar al hotel, preguntamos nuevamente ya que estábamos buscando específicamente un hotel con alberca climatizada y nos dijeron que si. Al llegar a la alberca el agua estaba helada y cuando preguntamos nos dijeron que no la habían prendido. Fuimos a recepción y nos dijeron que no sabían lo que estaba pasando y no solucionaron nada Pedimos servicio de restaurante a la terraza del hotel y tardaron más de 20 minutos en llevar la carta, el teléfono de la habitación no servía y no pudimos pedir alimentos (room service) Esperamos más de 10 minutos a que llegara el valet parking.
La estancia fue muy placentera, la habitación amplia, limpia y con cama muy cómoda. El servicio fue bueno, una atención personalizada. El personal siempre ayudó con dudas y necesidades. Recomendado, regresare sin dudarlo.
Muy a gusto para una escapadita de fin de semana. Nos dieron el upgrade gold elite, desayuno etc. Marriot siempre cuida su programa de lealtad, muy bien por tener capacitada a su personal. El hotel se encuentra en perfectas condiciones, el Buffett del desayuno, bien presentado. La vista al mar desde el restauran es buenisima. Las piscinas super bien. El hotel es pets friendly, mis hijas llevaron a su perrita sin ningún contratiempo. El único detalle, reservamos una de nuestras dos habitaciones con vista al mar, y a la llegada no había disponibilidad. Nos hicieron upgrade del bonboy, pero con vista a la ciudad. Recomendaría mas atencion en esos detalles. El hotel bo tiene playa, pero esta a unos pasos caminando. El centro comercia a unos cuantos pasos.
El servicio de taxis de villa rica tiene un muy buen servicio especialmente el señor Víctor Gómez que nos ayudó a conseguir una refacción de una camioneta descompuesta, muy amable, conoce bien la ciudad para ayudarnos en lo que necesitamos y maneja muy bien.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil