Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls

Viajero (183)
Habitación y suite (59)
Comedor (9)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Bañera de hidromasaje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
717Opiniones
204Fotos
13Preguntas y respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 144
  • 261
  • 184
  • 65
  • 63
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
+4
Huele raramente la limpieza brillannpor su ausencia, lo del jacussi mejor ni mencionarlo, todo muy antiguo de los 80 la piscina una charca, lo unico bueno las personas de recepcion muy majas y amables.
Leer más
Respuesta de TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager de Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls
Respondida el 11 de dic. de 2016
Buena mañana Martin L, gracias por tu opinión, con comentarios constructivos y positivos. Por favor, Perdónanos por usar GOOGLE TRANSLATE para tratar de comunicarse, sin embargo no hablamos la lengua española hermosa. Sentimos oír que sentías que nuestro hotel estaba fuera de fecha. Intentamos muy duro proporcionar a todos nuestros huéspedes con una experiencia positiva, así como un lugar cómodo para descansar sus cabezas en un ambiente seguro, agradable y limpio. Lo no sentimos que estamos provistos de todos los estilos modernos que salen hoy. Sin embargo, cómodas camas, duchas, bañeras, Frigorificos, microondas, Sofás, mesas, planchas... Tenemos todo lo necesario para los viajeros a disfrutar, son ellos a estrenar, NO, funcionan, SÍ. ¡Estamos nosotros actualizar de manera continua, SÍ! ¡Sin duda somos! Estamos eternamente agradecidos que usted tomó el tiempo para mencionar cómo servicial, amigable y amable el personal de recepción fue durante su estancia. Además de disfrutar el jacuzzi en la habitación. Esperamos que te haya gustado tu tiempo aquí visitando nuestra hermosa ciudad. Gracias por venir a visitar las Cataratas del Niágara. Atentamente, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com USING GOOGLE TRANSLATE Good Morning Martin L, Thank you for your review, both with constructive and positive feedback. Please forgive us for using GOOGLE TRANSLATE for trying to communicate, however we do not speak the beautiful Spanish Language. We are sorry to hear you felt that our hotel was out of date. We do try extremely hard to provide all of our guests with a positive guest experience, as well as a comfortable place to rest their heads in a safe, friendly and clean environment. We are sorry we are not fitted with all the modern styles that are out today. However, comfy beds, showers, tubs, fridges, microwaves, couches, tables, irons... We have all the necessities required for travelers to enjoy, are they brand new, NO, do they work, YES. Are we upgrading on a continuing basis, YES! We most certainly are! We are eternally grateful that you took the time to mention how accommodating, friendly and kind our front desk staff was during your stay. As well as that you did enjoy the jacuzzi in your room. We do hope you enjoyed your time here visiting our beautiful city. Thank you for coming to visit Niagara Falls. Sincerely, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com
Leer más
Me alojé solo 1 noche, hotel tranquilo y bien ubicado, habitación normal y cómoda. Personal amable. En mi caso no tenia desayuno incluido, pero tienen un restaurante en la planta baja donde se puede desayunar. Se situa a unos 2.20 km de la estacion de buses. A la ida fui en taxi
Leer más
Respuesta de TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager de Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls
Respondida el 24 de nov. de 2016
Buenas tardes Sonia G, Por favor perdónanos, como uso Google Translate para decir gracias. Gracias por tomarse el tiempo para publicar tus 3 estrellas reseña. Apreciamos mucho que usted eligió permanecer con nosotros durante su estancia de 1 noche. Gracias por decirle a todo el mundo tenemos un hermoso restaurante y ofrecemos paquetes que incluyen un desayuno muy saludable. Maravilloso saber que llegó a través del autobús, en la estación de autobuses y optaron por permanecer con nosotros ya que estamos tan cerca de las maravillosas atracciones que ofrece las Cataratas del Niágara. Gracias, Sonia G, gracias por publicar tu opinión encantadora y gracias por venir a visitarnos. Esperamos bienvenida nuevamente muy pronto. Atentamente, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com (GOOGLE TRANSLATE) Good Afternoon Sonia G, Please forgive us, as we use Google Translate to say thank you. Thank you for taking the time to post your 3 Star review. We greatly appreciate that you chose to stay with us during your stay of 1 night. Thank you for telling everyone we do have a beautiful restaurant, and we do offer packages that do include a very healthy breakfast. Wonderful to hear that you arrived via the bus, at the bus station, and chose to stay with us as we are so close to all the wonderful attractions that Niagara Falls has to offer. Thank you, Sonia G, thank you for posting your lovely review, and thank you for coming to visit us. We hope to welcome you back again very soon. Sincerely, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com
Leer más
Pasamos dos noches, llegamos el primer día a las 10 de la noche, nos atendió un señor y muy bien, nos dio las tarjetas de la habitación y la wifi. Al otro día bajamos a desayunar ya que nuestra reserva incluía el desayuno. Como no sabía cómo iba me acerqué a recepción y pregunto
Leer más
Respuesta de TravelodgeByTheFalls, Guest Relations Manager de Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls
Respondida el 24 de nov. de 2016
Buenas tardes Beatriz A, Por favor disculpe si bien usar Google Translate para servirle mejor, en el idioma de español. Un idioma hermoso que siento mucho no hablo. Gracias A Beatriz, por primer tomando el tiempo para publicar una reseña muy detallada y positiva, aunque experimenta cierta dificultad en la obtención de los cupones para el desayuno y para que lo siento. Me alegra saber que este problema fue resuelto para usted, y que al final, de hecho recibió los vales ya que era parte de su paquete de habitación y desayuno. Realmente apreciamos que usted tomó el tiempo para mencionar al caballero en el escritorio que le, así como el wifi gratuito y comentando su encantadora "enorme habitación, cómodas camas", y mencionar que de hecho tenemos un "hotel muy limpio y calidad precio". Me alegra que disfrutaron de su "cuarto de baño, frigorífico, microondas, cafetera y plancha". Gracias A Beatriz, por elegirnos para estar con. Gracias por tu opinión constructiva y positiva. No podemos esperar espera volver otra vez pronto. Atentamente, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com (GOOGLE TRANSLATED) Good Afternoon Beatriz A, Please excuse me while I use Google Translate to better serve you, in your language of Spanish. A beautiful language that I am very sorry I do not speak. Thank you, Beatriz A, for first taking the time to post a very detailed and positive review, even though you did experience some difficulty in obtaining the vouchers for breakfast, and for that I am sorry. I am pleased to learn that this issue was resolved for you, and that you in the end, did indeed get the vouchers as it was part of your room and breakfast package. We truly appreciate that you took the time to mention the gentleman at the desk who checked you in, as well as your free wifi, and for commenting on your lovely “Huge room, comfortable Queen Beds”, and mentioning that we do indeed have a “very clean hotel and quality price”. I am pleased you enjoyed your “bathroom, refrigerator, microwave, coffee maker and iron”. Thank you, Beatriz A, for choosing us to stay with. Thank you for your constructive and positive review. We cannot wait to welcome you back again soon. Sincerely, GuestServices@TravelodgeByTheFalls.com
Leer más
Me quede en este hotel 5 dias, el cuarto era pequeño pero limpio, la alberca es pequeña pero basta para pasar un rato agradable, ademas de contar con jacuzzi y sauna. El desayuno no es muy variado, pero en general en Canada no lo es. El personal es muy atento, nos ayudaron con
Leer más
Respuesta de Jonathan G, General Manager de Travelodge Niagara Falls Hotel by the Falls
Respondida el 16 de may. de 2016
Estimado Miya L, Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información de su reciente estancia ti. Estoy muy contenta de que tenía una buena estancia y el personal se encargó de sus necesidades. Estamos conviently localizada al área Qué hacer en Clifton Hill, con un montón de restaurantes que nos rodean. ¡Gracias por estar con nosotros! Sinceramente, Jonathan George Gerente general
Leer más
Un buen hotel, tranquilo, muy cerca de las Cataratas, pero a su vez lejos de bullicio. La habitación nuestra pequeña pero cómoda. No nos incluía el desayuno pero en los bajos del hotel hay un restaurante para desayunar a buen precio.Frente esta un Fridays y un Hooters.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
The view from my room
False Information? Check-out is Noon but was told by front desk it's 11:00am
Our view
AnteriorSiguiente
12345612
If I arrive before the check in time can you store my luggage in the meantime?
Good Afternoon Skyflame. All packages on the hotels website or indeed live and waiting to be booked. Simply call the hotel directly and our Front Desk Team will be most happy to assit you and ensure your booking process seemless.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Did anyone see any bedbugs at this location?
Good Morning Myles M, First, I hope you will forgive us for not immediately responding to your question. As we truly hoped it would be answered by at least one of our past guests. And we are so completely overwhelmed that Seven Guests took time to come to respond positively in our favor. As believe us, we were ready to post a "we don't have bed-bugs" response. We do hope that these incredible guests answered your question. And we are more than happy to say that we do not have bed bugs at our location. Our staff are amazing and we do our due diligence to ensure that the health, safety and well-being of our guests is our top priority. Thank you so much Jackie S, DEBBYB_10, rkbailey001, sayakako, krazykloud9, DWbiker and especially to you ylynner for being our first champion to respond. We truly hope this helps answer your question Myles M. And once again, thank you to all our previous guests who came to answer this question. We hope to welcome you all back again. Wishing you ALL an amazing day! Sincerely, GuestServices
2 votos
Mostrar todas las respuestas
How far to walk to the falls
Good Morning Ashley V, such a great question to ask. From our hotel to the Brink of the Canadian Falls (Horseshoe Falls) you are looking at 15-20 minutes. This is a very leisurely stroll. Saying this, if you leave our front door, and you walk down the amazing Clifton Hill, you will be staring at the American Falls and Bridal Falls within 7 - 10 minutes. Continuing to the Canadian Falls along the Picturesque Niagara Parks Pedestrian Path.. 20 minutes tops. This includes photo stops along the way. Hope this answered your question. Remember we are always here to help and assist you.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123
"Pedir han doble dos camas"
RANGO DE PRECIOS
US$45 - US$181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
travelodge by the fallstravelodge niagara fallstravel lodge niagara fallsniagara falls travel lodgeniagara falls travelodge
ANTES CONOCIDO COMO
Quality Hotel Near the Falls
UBICACIÓN
CanadáOntarioCataratas del Niágara
CANTIDAD DE HABITACIONES
120
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil