Por los primeros comentarios que se hicieron hace un tiempo fuimos inseguras. Después de llegar al lugar, todo fue increíble. Gente acogedora, cálida y puntal. Ambiente limpio y grato. Llegar y que te esperen con la chimenea encendida, y la tinaja caliente ha sido una experiencia muy buena. El desayuno muy rico, puntual, y los masajes de relajación espectaculares. El lugar es muy tranquilo y seguro, a diferencia de los masivos que existen en el entorno. Especial para desconectarte y disfrutar placenteramente. 200% recomendable.
Muy buena atención desde el comienzo, desde que tienes el primer contacto hasta cuando das el adiós. Todo muy ordenado y bien organizado para las necesidad que aparezcan. De fácil acceso y expedita llegada y salida, sobre todo por si necesitas comprar algún alimento o elemento de higiene que por x motivo te haya faltado, en este caso tienes al pueblo de San Alfonso al lado. Las cabañas, nada que decir, muy limpias y acogedoras. Las noches son un portal a lo místico, tienes un espectáculo de estrellas sobre tu cabeza, donde las montañas son la arquitectura del teatro (me salió muy poético, pero es que es un lugar increíble). Totalmente recomendado !!!
Sin duda una experiencia muy buena, en especial por la atención del personal, quienes son muy amables y atentos. Fue precisamente lo que buscábamos; un lugar acogedor, muy bien equipado y rodeado de naturaleza con bellos paisajes, perfecto para desconectarse de la rutina. Recomendable 100%
Visto los comentarios anteriores se nota que hubo un cambio en el personal y lo están aumentando y cerca de todos los panoramas que existen en el lugar y ofrecimiento de ida, mucho disfrute y cabaña increíble estado
Me encontraba en la búsqueda de un lugar para nuestra luna de miel y encontré fotografías de Valle de Montañas, se veía como el destino perfecto, pero terminó siendo un tremendo dolor de cabeza. Las fotografías publicadas del lugar ilusionan a cualquiera que esté buscando un ambiente natural donde relajarse, pero al encontrarse con quien está detrás de hacer posible tu reserva, comienza la cruda y decepcionante realidad de un pésimo servicio, una falta de respeto tremenda y una sensación de estafa agobiante. Intenté reservar (por mejor) vía teléfono con Fabiola, y fue muy rápida para enviar los valores y datos bancarios para realizar un absurdo depósito previo del 50% del total; la página web mostraba un valor de 120.000 por noche en una cabaña, ella intentó cobrarme 145.000 alegando que los precios no estaban actualizados (una práctica reiterada si lees los comentarios sobre este lugar) Le pregunté por el sobrevalorado costo de la tinaja caliente, que aun así quería reservar por ser una ocasión especial, ella tomó horas en responderme, alegando que estaba ocupada, que estuvo lejos de la oficina, excusa tras excusa para justificar su falta de respeto hacia mi tiempo, así que finalmente comencé a llamar para poder concretar, hasta que prácticamente gestionando yo mismo todo el asunto y teniendo la info confirmada por parte de ella, realicé la transferencia y seguí sus instrucciones de enviar mis datos y comprobante de pago. Todo bien... ¿no? Pues no... Al día siguiente, Fabiola me llama por teléfono diciéndome que ''alguien'' reservó via web la misma cabaña en las mismas fechas que yo había agendado con ella, porque según ella yo ''no le respondí a tiempo'' ni ''realicé la transferencia a tiempo'' entonces no había nada que ella podría hacer mas que reembolsar o cambiar fecha. Intenté mantener la calma y ser respetuoso, y le pedí que pudiera ver la posibilidad de respetar mi reserva que hice personalmente con ella y que ella aseguró que estaba todo en orden. Me insistió que la única opción era reembolso o cambio de fecha. Le pregunté por fechas disponibles, me dio opciones, le pregunté si el desayuno estaba incluido segun decia la pagina web, me dijo que no estaba incluido, y comencé a experimentar una sensación de estafa, ya que volvió a comenzar el ciclo de indiferencia y completa falta de respeto ignorando mis mensajes, reteniendo ellos mi dinero sin darme explicaciones, por lo que, cansado del horrible servicio y la total incompetencia e inoperancia de Fabiola, le pedí el reembolso. No hubo respuesta. Volví a escribir. Nada. Llamé... no me contestaban. Busqué el número del encargado en la página web, Felipe, teléfono apagado. Llamaba, a todos los números que aparecen en la página, y nada. Pasó prácticamente todo el dia, y Fabiola me responde que ''pronto le haremos el reembolso'' ¿pronto, Fabiola? ¿Es esa forma de asegurar a tus potenciales clientes? Todo un día sin contestar, y tu respuesta es pronto... genial. Sugiero revisar tu vocación ya que atención al cliente claramente no es. Pasaban las horas, y nada. Comencé a exigir el reembolso de mi dinero, ya completamente estresado al ver que claramente estaban reteniendo mi dinero intencionalmente. Me cansé y le escribí al WhatsApp del dueño (brillante por su ausencia) demandando que antes de terminado el dia me reembolsaran, de lo contrario, entendería que estaban reteniendo mi dinero y esa estafa tendría que llamar medidas legales. Santo remedio, en 10 minutos él mismo realizó el reembolso, despidiéndose con un ridículo mensaje de ''espero que se concrete su visita con nosotros en otra oportunidad'' No, Felipe, espero no coincidir con gente que valora más el dinero que el contacto humano, y el mínimo de respeto al tiempo de tus potenciales clientes; tu página web dice valores que luego ustedes intentan cobrar más caro, desayunos incluidos que son una farsa, valores excesivos, ustedes son la viva imagen de ''PUBLICIDAD ENGAÑOSA'' asi que no, no visitaré sus cabañas y espero que nadie tenga que lidiar con el mismo dolor de cabeza que ustedes generan. Hagan un reenfoque, cambien su manera de tratar a la gente, mejoren sus servicios, sean íntegros y honestos, y estoy seguro que la gente llegará sola. A quienes estén considerando visitar, lean las opiniones y comentarios para informarse bien, y sugiero sigan buscando, seguramente encontrarás un lugar precioso, con valores justos, para tener una gran experiencia. Buena suerte!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil