Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Resort La Mandola

Viajero (131)
Habitación y suite (32)
Viajero (131)
Habitación y suite (32)
Comedor (14)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Servicios del establecimiento
Piscina
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado
Internet gratis
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto
Vista al mar
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
49Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 49 de 100
19restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (376)
Filtrar opiniones
7 resultados
Calificación de viajeros
3
3
0
1
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
3
0
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 7 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Nos alojamos unos días en La Mandola como pareja. Recomendamos este lugar por la excelente posición (dominando uno de los pocos puntos de acceso al mar, y accesible incluso con barcos taxi) y por la variedad de los servicios (en el contexto de Capraia). Muy...buena la piscina y la habitación. Todo estaba limpio, el personal era amable y había un servicio de autobús gratuito disponible en check-in y check-out.Más

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Me encantó la experiencia bien mi viaje a Capraia! La comida fue fantástica y él hospitalidad!!!! El ambiente era perfecto! Sin duda regresaremos el próximo año. Una combinación perfecta entre sencillez y confort. Me encanta.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Capraia es precioso, y La Mandola mantiene la mejor posición en la isla. La playa y la piscina de la plataforma que están a disposición para los huéspedes tanto de la mandola son geniales. Nos alojamos en La Mandola hace dos años cuando todavía pertenecía...a otra cadena hotel y nos encantó. Teníamos planeado ir de nuevo el verano pasado, pero nos sorprendió descubrir que estaba cerrado para la temporada. Cuando se reabrió este verano no podíamos creer nuestra suerte. Sin embargo, estábamos bastante decepcionados con los cambios que la nueva administración] [sig trajo. En primer lugar, hicimos una 'Deluxe habitación doble con vistas al mar y un balcón de booking.com listas como una de las características de esta habitación. Sin embargo, cuando entramos en la habitación, no teníamos balcón. La recepcionista alegó que lo 'deluxe' sobre esta habitación era la vista al mar. Que obviamente no es cierto, ya que la habitación deluxe es una categoría diferente y, por supuesto, más caro que la habitación doble con vistas al mar. Así que pagamos por la habitación con el balcón que no tienen!! El problema general es el personal inexperto y nacía. Refleja por todas partes - durante el desayuno: cada mañana que entrar en la sala de desayuno y todo es falta de primero de todo una mesa limpia para sentarse, luego los platos, cubiertos, pan, agua, jamón, queso, croissants, y así sucesivamente. El huésped tiene que pedir cada cosa 'por favor, puedo tener un cuchillo, por favor, puedo tener algo de pan..." al final me cansas de yo tener muchas exigencias! Además, la idea es que los clientes deben configurar su propia mesa no es adecuado para un hotel de 4*. En la recepción nos pide al personal de reservar mesa para cenar en un restaurante en el puerto [para que sabemos que es necesario reservar] pero no convencernos de que es necesaria en todo [era]. Limpieza, tuvimos que pedir toallas limpias y cambiaban sólo una vez durante 7 días!! Artículos - dos jabones y champús dos pequeñas en el baño cuando llegamos y nunca fuimos más durante toda la estancia. Después nos fuimos y pagamos la factura para toda la estancia, nos dimos cuenta de que nos cobraron 6.5 euros por el uso del minibar, que no utilizamos. Y la última vuelta, cuando preguntamos si habría transporte desde el hotel hasta el puerto, nos dijeron que nos cobraron 1 euros por persona. Después de pagar más de 1.300 euros para una estancia de una semana parece mezquino y ridículo, por no mencionar poco profesional para cobrar 1 euro por la furgoneta del hotel [por supuesto que era gratuito en el pasado]. Al final, sólo podemos decir que la Mandola, con su simple, las habitaciones son básicas y ahora, el servicio es muy catastróficas lejos del hotel de 4 estrellas y como tal es terriblemente caro. Esperamos que se hará una minuciosa reorganización del servicio, que le trae algunos de los encanto de este lugar.Más

Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Me he alojado allí 5-6 veces. Gran servicio, habitaciones limpias, servicial y más de personal profesional. El desayuno muy bueno, con una gran variedad de comida. Hay un bonito bar. piscina está limpia y toallas. Por desgracia, cambiado la gestión ahora, no estoy seguro si...el hotel sigue abierta. Uno de los mejores lugares de la islaMás

Opinión obtenida en colaboración con Tui.pl
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

Teniendo en cuenta el hecho de que esta isla no está construido en todo con muy pocos hoteles, este es, probablemente, el mejor lugar para alojarse en aras de conveniencia. El hotel es muy limpio, y quizás uno de los más limpios que he visto...en Italia; las habitaciones son impecables, realmente, con todas las comodidades que usted necesita. Hay un servicio gratuito de transporte desde y hasta el puerto durante los horarios del ferry. El autobús principal sale desde cerca cada 10 minutos o así, para tener fácil acceso al puerto. El pueblo está a 5 minutos a pie. La playa está al otro lado de la calle, pero está a unos 1 km por un acantilado, así que no es para personas con discapacidades o problemas para caminar. El hotel tiene una piscina que está bastante limpia, un poco descuidado. El desayuno es muy bueno para Italia, con una buena variedad, por encima de la media. Hay un bar y una cafetería con comidas ligeras y bebidas por la noche. El personal es muy amable. Tuvimos que cambiar de habitación debido al mal olor de fontanería y eran bastante servicial (tenía que enviar mi marido, un italiano, que pedir, aunque desde mi primera solicitud era desatendidas -- a insistir y ellos te ayudarán a). Muy amable y nos dio una buena habitación y nos ayudó con las maletas. Me alojaría aquí de nuevo. Fácil acceso a todo lo que quiere ver y cómodo lugar para alojarse si no quiere aventurarse un díaMás

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Resort La Mandola.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
ANTES CONOCIDO COMO
Max Resort La Mandola
UBICACIÓN
ItaliaToscanaProvince of LivornoCapraia Isola
CANTIDAD DE HABITACIONES
41
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil