Buenos días. El año pasado como medida covid no se podía fumar en la zona de piscina del red level. Quienes habéis estado recientemente sabéis si este año se puede o continúa la restricción? Gracias. . .
Una experiencia única, extraordinaria y totalmente de lujo. No puede haber mejor trato por parte del personal para crear unas vacaciones perfectas. Fuimos a mediados de Julio y todavía con casos Covid en aumento, aún así el hotel hizo de nuestra estancia un delicia: desayunos increíbles con Víctor y sus mimosas, la cocinera Eva con sus tartas magníficas y como no, con sus huevos benedictinos , inmejorables. Los buenos días de Rebeca y sus compañeras, oh la la! Siempre atentas a todas las peticiones que teníamos. Cenas magníficas en los 7 diferentes restaurantes, incluso en el oriental su sabor era auténtico! La elección de Red Level fue también todo un acierto, con Vero haciendo de nuestra llegada una delicia, así como el aperitivo de la tarde con Eva, Fernando y Alejandro. Además Rubén muy amable nos ayudó con las maletas a la llegada. Repetiremos en cuanto podamos, totalmente recomendable y si es Red Level mucho mejor!! Nos hicieron tener unas vacaciones inolvidables 😎…
Hemos estado alojados 8 días en RedLevel. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Somos clientes habituales Meliá pero hay que reconocer que el nivel de atención al detalle en este hotel es máximo. Desde las personas que nos han atendido en estos días en la recepción RedLevel, los botones, camareros.. La cordialidad y soporte que brindan es excelente. Queríamos hacer mención especial a personas que nos han marcado en nuestra estancia: Vero en recepción RedLevel(no recordamos los demás nombres pero también una atención exquisita), Guacimara y Roberto en Dúo, Saray y Lucía en el desayuno RedLevel, así cómo todos los camareros/ personal que nos ha atendido en los diferentes espacios del hotel, un diez para ellos. Da igual con quién trates, todos tienen una manera excelente de tratar a los clientes. Como único punto “negativo” de nuestra estancia habría que destacar la presencia de moscas en los primeros días, totalmente ajenas al hotel y que pronto la dirección del hotel solucionó. De nuevo, nuestras felicitaciones, sin duda alguna repetiremos hotel, repetiremos Meliá y repetiremos RedLevel en nuestros próximos viajes. Gracias a todos,…
Solo he estado 2 días en el Red Level y ya estoy pensando cuando puedo volver de lo encantadisima que he estado. Que servicio más exquisito !!, tan personalizado que parece que eres la única clienta del hotel. En el desayuno al segundo día me tenían preparado el zumo que había pedido el primero, ese personal de desayuno no puede ser más amable y encantador. También en la recepción y en la piscina te atienden con mucha profesionalidad. Cenamos en La Terrace y nos encantó, la carta es excepcional, diferente y muy elaborada
Habitación 4064 del 18 al 26 de junio, media pensión, como siempre un ambiente exclusivo de relax, sólo adultos y tranquilidad y selecta clientela. Sin duda lo mejor es la profesionalidad del personal en cualquier categoría y momento del día. Desde la atención en recepción, esta vez Monica, siempre atenta y resolutiva, a la atención en piscina Jose Ángel magnífico, la limpieza de habitación x Adriana , y , como no , la atención en el desayuno y restaurantes de personas encantadoras y atentas como Lucia, como Diego, Laura, Elisa, Guacimara o Peter. No es justo dejar de nombrar al resto porque son todos grandes profesionales. En fin… que no se puede pedir más, como siempre con ganas de volver. Disfrutemos en Canarias de estos privilegios. Absolutamente recomendable.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil