Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Abercorn Inn Vancouver Airport

Viajero (129)
Habitación y suite (229)
Comedor (32)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Centro de negocios con acceso a Internet
Estación de carga eléctrica para vehículos
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contactar
9260 Bridgeport Road, Richmond, Columbia Británica V6X 1S1 Canadá
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Vancouver 4 km
Aeropuerto de Nanaimo57 km
Bridgeport8 min
Aberdeen18 min
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (911)
Filtrar opiniones
713 resultados
Calificación de viajeros
157
297
149
74
36
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
157
297
149
74
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 713 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos un vuelo muy temprano y elegimos este hotel por tener servicio de transporte gratuito y continúo con el aeropuerto. Esto es lo único bueno que puedo decir de él. Habitaciones viejas y sin sensación de limpio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a chispamagica
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Elegi este hotel porque pertenecia a la cadena Best Western. Cuando llegue ya no era asi. Pasaron mis tarjetas por el postnet, para garantía de mi estancia en el hotel. El día después de retirarme del hotel tube que dar de baja una de las...Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Beatriz B
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

No fallo en nada Cuarto cómodo con todo lo necesario para tu comodidad Excelente desayuno Parece estar lejos pero en auto esta cerca de todo Hay buenas tiendas a menos de 3 kilómetros El ascensor un poco ruidoso el primer uso dio miedo Pero solo...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Juan C
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Hace años, un grupo de nosotros venía aquí después del trabajo a veces. Buena comida y ambiente de pub. Reservé aquí por una noche recientemente antes de volar fuera de la ciudad, principalmente porque está a solo unos minutos del aeropuerto y recordó el pub....Nos registramos en nuestra habitación y era como una nevera. Frío afuera y alguien dejó las ventanas abiertas. La habitación no estaba sucia pero no es exactamente brillante. Fui al pub a cenar pero estaba oscuro. Comprobé con la recepción y nos dijeron que ya no estaba abierto. Nos dijeron que había un restaurante al final del edificio, que se adjunta pero que hay que volver a salir para llegar. Regreso a la habitación para conseguir chaquetas (frío y lloviendo afuera). Fuimos al restaurante, miramos el menú y decidimos que tendríamos que ganar la lotería para poder comer allí. Casi $ 20. 00 para un plato de sopa? ? ? ? Comí en otro lado. Regresé al hotel y pedí una llamada de atención. Adivina qué, a la mañana siguiente no hay llamada de atención. Afortunadamente mi esposa había puesto la alarma en su teléfono. Tomó el servicio de transporte del hotel al aeropuerto. El conductor no parecía estar demasiado interesado en manejar el equipaje, pero tenía su mano para una propina. No estoy seguro, pero mi impresión es que este hotel ha cambiado de manos. Lo que sí sé es que no nos quedaremos aquí en el futuro, hay otras alternativas mejores en el área.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue un buen hotel con servicio de transporte desde el aeropuerto, así que aprovechamos eso. También incluía el desayuno gratuito que era bastante bueno. Las camas y las almohadas son agradables, el personal de servicio era excelente y está ubicado cerca del tren aéreo...y del mercado nocturno de Richmond, lo cual es una ventaja cuando se usa el transporte público.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Abercorn Inn Vancouver Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$91 - US$196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
best western plus abercorn hotel richmondbest western abercorn hotelbest western richmondrichmond best western
UBICACIÓN
CanadáColumbia BritánicaRichmond
CANTIDAD DE HABITACIONES
99
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil