Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Piscis Hotel & Spa

Guardar
Viajero (60)
Habitación y suite (26)
Comedor (11)
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente25 %
  • Muy bueno42 %
  • Regular23 %
  • Malo9 %
  • Pésimo1 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotel para no fumadores
Transporte desde/al aeropuerto
Suites
Gimnasio
Todos los detalles del hotel
También puede gustarte:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
40
62
37
13
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
40
62
37
13
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 154 opiniones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel como así también todo el valle de Las Leñas brindan numerosas actividades, muy recomendables. El hotel es muy lindo, cómodo y con todo lo necesario para pasarlo excelente. Recomendable las piletas y la atención del personal.

1  Agradécele a Andres Hernan P
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en enero. El programa de actividades de montaña y el kids club nos parecieron excelentes. El ascensor no funcionó en toda la semana, lo que se sumó a la ausencia absoluta de botones para que se complicara mover el equipaje. Otro detalle...Más

Agradécele a Leonel T
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El resto tenía una carta muy corta, con poca variedad, a la vez los platos querían traer una presentación Gourmet, pero carecía de eso!! El desayuno muy bueno!! Pero si tienen que mejorar la oferta para el resto. Lo demás muy bueno, la atención y...Más

Agradécele a javidelavilla
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque le falta una buena renovación ,estar ahí es disfrutar de Un.hotel de montaña. Ya estuve ahí muchísimas veces. En invierno o verano. La atención es excelente y la comida más. Los empleados se esmeran para atenderte. Seguiré eligiendo este hotel.

1  Agradécele a Cyn T
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Es la tercera vez que visitamos este hotel, siempre en temporada baja de ski y con régimen de media pensión. La habitación con vista a las pistas es muy amplia, con cama extra grande, balcón amplio, baño compartimentado muy cómodo y amplio espacio de guardado....Más

Agradécele a silvana b
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Las Lenas
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento gratis
Servicio de lavandería
Guardería
Transporte desde/al aeropuerto
Servicios de la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Spa
Casino y juegos de azar
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina cubierta
Detalles
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (60)
Habitación y suite (26)
Comedor (11)
Piscina y playa (6)
Áreas familiares y de juego (10)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Cecilia b
27 de junio de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de RRPPLASLENAS | Representante del establecimiento |
Estimada Cecilia b: Puede contactarse con nuestra central de reservas 011 48196060 Los esperamos!! Le envío un saludo cordial
0
Votos
JorgeEscobar
10 de julio de 2016|
ResponderMostrar 6 respuestas
Respuesta de RRPPLASLENAS | Representante del establecimiento |
Tenemos WIFI sin cargo en el hotel para todos nuestros huéspedes. Saludos!
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Vista a las Pistas, Planta Baja y 1er piso son los ideales , la vista a Montaña tambien es hermosa"
Leer opinión
"Tuve una mala experiencia, no sabría que recomendar"
Leer opinión
"Las que son con vista al valle son las mejores"
Leer opinión
"Todo bien confortable y buena climatización"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil