Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Avon Gorge by Hotel du Vin

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso sillas de ruedas
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Salón de banquetes
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al río
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntuación: 87 de 100
142restaurantesen un radio de 0,5 km
52atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (1.262)
Hay nuevas opiniones acerca del Avon Gorge by Hotel du Vin
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
832 resultados
Calificación de viajeros
195
332
187
64
54
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
195
332
187
64
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
16 - 20 de 832 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Toda la habitación era verde oscuro, incluyendo las cortinas de red, lo que lo hizo todo muy sucio. Para un hotel que había una renovación, fue muy decepcionante. Obviamente tienen para que sea un 'up-mercado", pero fracasado rotundamente. Por el aire acondicionado me despertaba en...la noche con el peor dolor de garganta que he experimentado, y dos paracetamols tomó años para hacer que se sienta mejor. Yo he dormido en docenas de habitaciones con aire acondicionado y nunca sufrió como eso antes. El edredón de invierno era demasiado caliente incluso con el aire acondicionado de congelación. No había un plato de ducha, a un llamativo tubo cromado en un tubo, con donde apoyarla, así que tenía que ser la mano! El desayuno era un surtido de elegante decoración, sin embargo, esto fue tan apetecible que sólo tenía un poco de yogur y algo de fruta fresca en un tarro de mermelada. La gente nos dieron las órdenes equivocadas y esperar siglos para un desayuno caliente y no conseguir una segunda ración de pan tostado cuando lo pedimos. Lejos demasiado caro para tan mal servicio y habitaciones ponsy y comida.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Encantador, relajado boutique hotel. Bonita habitación con cama king size y gran super vistas del Puente avon desde nuestro balcón. Aire acondicionado funciona brillantemente y el baño está muy bien equipado. Cafetera Nespresso en la habitación, así como aperitivos y un montón de tipos de...té. Muy buen servicio y el desayuno era delicioso. Lo recomiendo altamente. Digo_ me imagino que aparcar puede ser un problema en las horas punta.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Disfrutamos de nuestra estancia aquí. El personal es amable y servicial. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas. El desayuno era encantador y el personal manejó los clientes difíciles. El bar de afuera es hermosa en una noche de verano y la vista...del puente es espectacular.Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Hice más de 20 habitaciones en este hotel para mis clientes después de mi boda en cerca de corte. Leigh Les hice saber que llegaría a medianoche y tener personal a servir en el bar. 10 minutos después de los primeros huéspedes de llegar la...camarera se fue a casa y a la izquierda el resto de nosotros para ser atendido por un portero de noche que ni siquiera sabíamos qué Lime Cordial era y no podía trabajar la factura. La mayoría de los huéspedes esperó tanto que nos fuimos a la cama. Las habitaciones están muy bien decoradas, pero el servicio de este hotel es horrible. El personal no podía preocuparse menos del clientes. Eran plenamente conscientes del hecho de que habíamos recién casados pero después de haber reservado la mitad del hotel por lo menos me esperaba un "felicidades". En lugar de pre-registrado y sólo entregó una llave sin direcciones a la habitación, que resultó ser la habitación más pequeña del hotel, con vistas al medio construido nuevo bistro donde comenzó la perforación trabajo constructores a las 8 de la mañana. El desayuno del día siguiente fue cómico. El personal no estaban prestando atención a personas (no más de 20 huéspedes allí en cualquier punto), pero la gente no estaban teniendo sus órdenes tomadas y fueron dando a la gente en vez de café y té. La comida caliente que tardamos más de una hora para salir de la cocina y cuando la gente preguntó dónde estaba la camarera dijo "sólo disponemos de una chef" y caminamos. Cuando salí me expresé mi decepción. No pide un "felicidades". Pero todavía. Tuvimos que pagar 14 libras por el de bebidas en el bar tuve la noche anterior. . . Supongo que cuando te has pasado casi £3000 en habitaciones, qué otro 14 libras eh? !Más

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando dijo que no empezaron mal registro hasta las 3 pm. El sábado estaban haciendo fila afuera de la puerta. Se acabó de parkings. El desayuno se sirve al lado tardó años y el personal realmente no sabía lo que estaban haciendo. Sábado vimos grosero...personal de seguridad que impida el uso de la terraza el sábado por la noche y obligados a sentarse en un bar ruidoso ocupado principalmente por no residentes. El restaurante estaba vacío pero un camarero del smart-aleck de personas no se utilice una mesa para sentarse alrededor de las 11. 00 para beber diciendo que era para los comensales. Nadie apareció. El personal necesita capacitación, tanto en el servicio al cliente y etiqueta y el hotel debe hacer claridad sobre las reformas que provoca la falta de espacio para los clientes. Aunque la ubicación es excelente ya que se encuentra en el momento en que no vale la pena el dinero y hasta la gestión controla el pobre personal, la reputación le fallan más de lo que ya tiene.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Avon Gorge by Hotel du Vin.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"En las plantas superiores puedes disfrutar de una vista espectacular"
Alicialaura_12
10 de ago. de 2014
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
US$111 - US$280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
avon gorge bristolhotel avon gorge
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBristol
CANTIDAD DE HABITACIONES
75
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil