Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Low Wood Bay Resort & Spa

Guardar
Compartir
Low Wood Ambleside Road, Windermere LA23 1LP Inglaterra
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
US$431
Ver oferta
Expedia.com
Booking.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1591)
360
Panoramas (2)
Habitación y suite (400)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
Actualizado el 21-09-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 21-09-20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 16 de 20 hoteles en Windermere
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Windermere, Low Wood Bay Resort & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Low Wood Bay Resort & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Windermere.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, baño adicional y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Low Wood Bay Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Low Wood Bay Resort & Spa ofrece piscina y bar para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Durante su estancia en Low Wood Hotel Windermere, los huéspedes pueden visitar Orrest Head (3,9 km) y High Street (4,3 km), algunas de las principales atracciones de Windermere.

Los viajeros que quieran costillas pueden acudir a The Lamplighter Dining Rooms, The Golden Mountain Chinese Restaurant o Magic Wok. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como The Golden Mountain Chinese Restaurant, Magic Wok o prince of india.

Durante tu visita, no te pierdas jardines como Holehird Gardens, ya que se llega rápido desde el hotel.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Low Wood Bay Resort & Spa hará inolvidable tu visita a Windermere.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Canotaje
Squash
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Menús para dietas especiales
Canotaje fuera del predio
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Baño adicional
Escritorio
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al puerto deportivo
De negocios
Idiomas que habla
Inglés, Polaco
2660Opiniones50Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1529
  • 636
  • 268
  • 145
  • 82
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
767Jonathan escribió una opinión (octubre de 2020)
Brockworth, Reino Unido11 aportes14 votos útiles
¡Cuidado, las habitaciones no son como las fotos! No solo es la piscina inclusiva y 50 extra. No hay tratamientos de spa disponibles durante meses. Después de gastar una pequeña fortuna en el hotel que ves en las fotos, primero nos dijeron que el check in desde las 3 no significa que aparentemente tengas acceso a las 3. Es entre las 3 y las 7 pm. Esto simplemente no es lo que significa registrarse desde 3. Luego nos dijeron que no nos llevaron a nuestra habitación que olía, estaba anticuada y por debajo del estándar. Sin vistas y peor que la mayoría de los alojamientos de viaje. Al quejarse junto con otras 2 parejas por exactamente lo mismo, nos dijeron que nos cambiarían a una habitación mejor. Es repugnante que incluso ofrezcan las habitaciones anteriores considerando el precio que están pidiendo. Además de eso, encontramos que varios miembros del personal eran groseros y tenían una actitud. Especialmente alrededor de la cena. No volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Stacey W escribió una opinión (octubre de 2020)
Ulverston, Reino Unido6 aportes
Las instalaciones del spa son hermosas, la comida es increíble y los tratamientos están fuera de este mundo (soy muy exigente con mis tratamientos). Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una sonrisa y nada fue un problema. Todo el personal fue profesional y amable y no puedo recomendarlos lo suficiente. . Mi terapeuta fue excelente, uno de los mejores tratamientos que he tenido y no podemos esperar a volver. .
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Laurenjane22 escribió una opinión (octubre de 2020)
Newcastle upon Tyne, Reino Unido31 aportes13 votos útiles
+1
Honestamente puedo decir que este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. De hecho, nos comprometimos durante nuestra estancia en el embarcadero del hotel, por lo que este hotel siempre tendrá un lugar especial para nosotros. Nos alojamos en Winanda Suites y las habitaciones son preciosas. Moderno y cómodo con cada pequeño toque que puedas necesitar. Me encantó el pan de jengibre local gratuito y el café CORRECTO. Las camas son las más cómodas en las que me he alojado, ¡mi compañero dice que no recuerda la última vez que durmió tan bien! ¡La ducha es excelente, caliente y potente a pedido! Realmente nos encantó el spa al aire libre en el hotel, que fue una experiencia fabulosa, especialmente porque el "spa tender" se ocupaba de todas sus necesidades de bebida. ¡El uso del bar privado en el winanda y el desayuno con excelentes vistas fue uno de nuestros favoritos! Pero sobre todo, lo mejor de este hotel es el personal. Hicieron que nuestra estancia fuera perfecta y especial y un agradecimiento adicional a Fern en la recepción. Van más allá con habilidades de servicio al cliente que son insuperables. Ellos conocen todas tus necesidades incluso antes que tú mismo y eso es algo que realmente se destacó para nosotros, mucho más allá del habitual "ser amable" que obtienes en la mayoría de los lugares. La madera baja debe estar extremadamente orgullosa de su personal.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Helen Johnson escribió una opinión (octubre de 2020)
Londres, Reino Unido5 aportes
Me alojé aquí con mi pareja por 1 sábado por la noche recientemente y nos decepcionó. Por el precio (370 por noche) no cumplió con nuestras expectativas en términos de servicio y calidad. Lo reservamos directamente, principalmente para el spa, y tuvimos que reservar un horario para usarlo debido al covid - distanciamiento, lo cual es totalmente comprensible. Sin embargo, no nos dijeron cuando hicimos la reserva o al llegar que estaban manteniendo las encantadoras áreas al aire libre para uso exclusivo de los huéspedes del spa diurno y no para los huéspedes del hotel, lo cual parece injusto. Debido a las restricciones de Covid, las reservas para el desayuno y la cena debían reservarse con anticipación, pero no nos informaron hasta unos días antes de llegar y, desafortunadamente, esto significó que no pudimos cenar en Blue Smoke ya que estaba completamente reservado y tenía servicio de habitaciones en cambio, que no era nuestra opción preferida. La comida del desayuno y del servicio de habitaciones no era buena y no era lo que esperarías por el precio. El personal era amable, pero el servicio y la comunicación eran muy irregulares y la recepción y la zona del bar parecían tener poco personal. Estábamos en el edificio principal y la habitación estaba un poco gastada, pero estaba bien. Creo que tendrías que reservar en el Winander para una estancia de lujo, que son las imágenes principales que muestra el sitio web. Además, la ubicación es preciosa, las camas son muy cómodas y las vistas son preciosas. Se estaban tomando muy en serio la seguridad de Covid, lo cual es tranquilizador. Salimos a Windermere en kayaks alquilados en el polideportivo y nos encantó.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
DML escribió una opinión (octubre de 2020)
17 aportes9 votos útiles
Mi esposo y yo nos hospedamos en el resort entre el viernes 25 de septiembre y el domingo 27 de septiembre para celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Vinimos por recomendación de amigos que se han quedado en varias ocasiones, lamentablemente nos sentimos decepcionados. Envié un correo electrónico al gerente hace una semana para transmitir sus comentarios, pero no he recibido un correo electrónico para reconocer problemas / pensamientos para rectificar para futuros huéspedes. Esto es decepcionante. Antes de llegar llamé al complejo; principalmente para hacer reservaciones para Blue Smoke el viernes, desayuno cada mañana, alquiler de botes y uso de la piscina (como sé en el sitio web que necesitaba hacer esto) pero también para solicitar que se colocara un globo o decoración en la habitación como una sorpresa para mi marido en nuestra estancia de aniversario. Dije que estaría dispuesto a pagar un cargo por esto. El miembro del personal fue útil para hacer las reservas y advirtió que la decoración estaría en la habitación. Desafortunadamente, no fue cuando pudimos (finalmente) registrarnos en nuestra habitación. Llegamos el viernes alrededor de la 1 pm. Preguntamos en la recepción que el registro fue a las 3 pm y nos informaron que esto era correcto. Fuimos a dar un paseo local antes de regresar a las 3 pm para registrarnos, ya que queríamos ordenarnos antes de la ranura de la piscina a las 4. 30 hs. Nos informaron que la habitación no estaba lista debido a la limpieza de COVID, etc. y nos invitaron a tomar una bebida de cortesía en el bar. Como trabajador de primera línea, pensé que las medidas de COVID in situ en el complejo eran muy buenas y ambos entendíamos la situación con respecto a la habitación. Sin embargo, después de aproximadamente 1 hora volvimos a la recepción para preguntar sobre los plazos para entrar en nuestra habitación, ya que teníamos el espacio 4 de la piscina. 30 hs. El miembro del personal se disculpó y dijo que el servicio de limpieza aún no había llegado a nuestra habitación, pero que podíamos guardar nuestras pertenencias en la recepción. El problema con esto fue que teníamos una serie de obsequios con nosotros para nuestro aniversario de bodas que no solo queríamos dejar (conscientes de que algunos contenían efectivo / cupones y otros eran obsequios envueltos de gran tamaño). A los 5 meses de embarazo, realmente no quería arrastrar los artículos de equipaje / regalos / porta trajes con vestido, etc. de regreso al automóvil y luego de regreso. Fuimos al bar, según las instrucciones, para esperar más actualizaciones del personal. Pedimos dos bebidas; cerveza y cóctel sin alcohol por un total de 14, esta vez nos cobraron y nos aconsejaron solo una bebida de cortesía. Si bien agradecería esta regla si bebiéramos varios tragos por hora, no lo hicimos y no creo que deberíamos haber tenido inconvenientes económicos porque nuestra habitación no estaba lista. Por 4. 55 pm nuestra habitación estaba finalmente lista, pero cuando fuimos a nuestra habitación y fuimos a la piscina eran las 5. 15 pm, lo que significa que solo teníamos 45 minutos en el área de la piscina en lugar de 90 minutos. Esto fue un poco deprimente al comienzo de las vacaciones y, nuevamente, no pudimos aprovechar al máximo las instalaciones ese día. También me preguntaba por qué el miembro del personal no mencionó que podría haber un retraso cuando visitamos el mostrador a la 1 pm. ¿O podría haber una línea en la reserva para informar que puede haber un retraso en el check in debido a medidas adicionales de COVID? El hotel en sí está muy bien hecho y se puede decir que se ha gastado dinero en reformas. Tal vez un descuido en nuestro nombre reservando una habitación "básica" de bajo nivel, pero pensamos que como el hotel era de 4 estrellas, todas las habitaciones serían de buen nivel. La habitación en sí estaba bien para nosotros en términos de tamaño y una buena selección de artículos y bebidas. Sin embargo, para un hotel de cuatro estrellas, no esperaría que una cortina de ducha estuviera marcada a la llegada y que las baldosas también estuvieran un poco sucias. Los equipos de agradecimiento se estiran con medidas de limpieza adicionales, pero algo para mirar. El viernes por la noche fuimos a Blue Smoke. Elkie fue fantástica como nuestra anfitriona y queríamos transmitir esto ya que su manera y enfoque fueron muy acogedores. La comida era buena y mi marido comentó lo bueno que estaba el bistec. Desafortunadamente, al final de la comida notamos una araña en la mesa atada a una cuerda como un trozo de telaraña. No es importante ya que habíamos comido, pero solo quería mencionar que habría pensado que las medidas de limpieza evitarían esto. Domingo - nos marchamos. Hubo un problema con el crédito del resort que requirió una discusión con el personal de recepción (ambos fueron encantadores, incluido el miembro del personal Ferne, que era nuevo en el equipo y explicó esto). Cuando llamé antes de quedarme, pregunté sobre el alquiler de un bote para el sábado (nuestro aniversario real) y me informaron que el crédito del resort podría usarse para esto, pero necesitábamos llamar y reservar directamente con deportes acuáticos y pagar, luego se reembolsaría el dinero. Sin embargo, al hacer el check-in, se informó que no deberíamos haber sido informados de esto y, en cambio, la reserva solo debería haber sido reservada y luego asignada al crédito del complejo una vez que se registró. El domingo había reservado un día de spa; Mamá para estar perdida en los lagos para mí y mi esposo para terminar el fin de semana. Spa genial y personal fantástico. Recomendamos encarecidamente el spa. Según el paquete, terminamos con el almuerzo en humo azul. Nos ofrecieron Prosecco como parte del trato; mi esposo se negó (¡su elección!) y le expliqué que estaba embarazada, así que había una alternativa. Me dijeron que no. ¿Podría haber una opción de Buck’s Fizz o flor de saúco espumosa para futuras invitadas que estén embarazadas o no beban? Solo un buen toque. Ambos optamos por el almuerzo del domingo; sin embargo, me dijeron que no había opción de “carne” vegetariana, como asado de nueces y sin salsa. Agradezco que algunos lugares no hayan traído mis propios gránulos de salsa para mezclar. La cena y el pudín era encantador, disfrutamos mucho. Sin embargo, cuando llegó la factura, nos cobraron un suplemento de 5 por cada asado. No hay problema para la comida de mi esposo. Pero para mi comida que no tenía carne ni salsa, creo que esto es injusto. Quizás algo para considerar avanzar si hubiera otros comensales vegetarianos en el paquete del spa que optaran por el asado. Se lo mencioné a un miembro del personal que simplemente reconfirmó que había un suplemento para el asado del domingo. Como digo quedamos impresionados con las medidas de COVID, spa y disfrutamos de nuestra comida durante la estancia. Pero hubo algunas cosas durante el transcurso del fin de semana que desalentaron un poco nuestro fin de semana, especialmente para el gasto total en el resort. Es una pena, ya que la estadía fue una de las que esperábamos con ansias basándonos en las recomendaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$144 - US$421 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
low wood bay hotel windermere, low wood windermere, hotel low wood, low wood hotel windermere
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraCumbriaDistrito de los LagosWindermere
CANTIDAD DE HABITACIONES
131
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Low Wood Bay Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Low Wood Bay Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Michael Coates Clay Shooting (7,8 km), Ambleside Cowhides & Sheepskins (2,6 km) y Lake Grasmere (6,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Low Wood Bay Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Low Wood Bay Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, baño adicional y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Low Wood Bay Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Low Wood Bay Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Low Wood Bay Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fresher's Cafe, Dr Brews Coffee y The Old Stamp House Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Low Wood Bay Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Low Wood Bay Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Low Wood Bay Resort & Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Low Wood Bay Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Low Wood Bay Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y polaco.