Dolphin Hotel

Dolphin Hotel

Viajero (285)
Panorama of the Double Room at the Dolphin Hotel
360
Panoramas (9)
Habitación y suite (272)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

3,5
N.º 615 de 1.141 hoteles en Londres
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
3,4 de 5 burbujas
Limpieza
3,6 de 5 burbujas
Servicio
3,4 de 5 burbujas
Calidad/precio

Si buscas un hotel tranquilo en Londres, no te pierdas Dolphin Hotel.

Durante su estancia en Dolphin Hotel, los huéspedes pueden visitar Primrose Hill (2,7 km) y Buckingham Palace (2,7 km), algunas de las principales atracciones de Londres.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y frigorífico, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Dolphin ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, Dolphin Hotel ofrece desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día.

Cuando estés en Londres, es posible que te apetezca probar bibimbap en algún restaurante cercano, como Seoul Bakery, Lime Orange o Simya Korean Restaurant.

Si buscas algo que hacer, Harrods (2,0 km), Hyde Park (1,1 km) y Abbey Road Studios (1,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Dolphin Hotel London.

El personal de Dolphin Hotel está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Wifi
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Teléfono
Máquina de café/té
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
2,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Idiomas que habla
Inglés, Griego

Ubicación

32-34 Norfolk Square Paddington, Londres W2 1RS Inglaterra
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 99 de 100
99
London City Airport
 Aeropuerto de Londres-Heathrow 
Paddington
3 min
891Opiniones43Preguntas y respuestas25Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 186
  • 299
  • 218
  • 86
  • 102
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
JuanJo L escribió una opinión (abr 2024)
Santa Perpètua de Mogoda, España
4,0 de 5 burbujas
Es un hotel sencillo, pero que está muy bien situado, al lado de la estación de Paddintong, para poder ir a cualquier sitio. La zona está muy bien porque está llena de restaurantes y de tiendas. La verdad es que repetiríamos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: abril de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Monika G, Guest Services / Front Office de Dolphin Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Dear guest, thank you for taking time to write us a review. We are pleased to hear you would return to our hotel due to the great location and the overall service we provide. Your insight is important to us as it helps us improve the quality of our service in the future. Kind regards, Monika
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ana Maria J escribió una opinión (ene 2024)
2,0 de 5 burbujas
Teniamos una reserva , en principio, por parte de la agencia ,de tres noches.Dicha reserva fue ampliada a una noche más por motivos de disponibilidad de horarios de avión. Por lo que la agencia lo tramitó todo como reserva de cuatro noches.Reserva verificada y pagada.Cuando llegamos al hotel mostramos nuestra reserva desde el dia 17 al 21 de enero.Nos dieron habitaciones.Una de tres personas y otra doble.En principio nos dieron una habitación abajo donde teníamos que bajar unas escaleras muy empinadas. Fuimos a recepción y nos cambiaron a plant a de recepción, justo enfrente de nuestros familiares.Hasta ahí todo bien.Pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos por la tarde del siguiente día de dar un paseo, que nos encontramos todas nuestra pertenencias en la habitación de nuestros familiares.Todo desordenado, las cosas de aseo todas metidas en bolsas.Todo mal puesto y encima de las maletas de nuestros familiares.Nos decían que no habíamos sacado las maletas a las 11 porque no habíamos abonado el siguiente día. Menudo sofoco ver tus cosas en otra habitacion, sin previo aviso y sin dignarse a esperar que llegásemos para aclararlo todo.Despues de presentarle de nuevo la documentación de reserva y con mucho trabajo , porque no hablaban nada de español ni nosotros inglés. Se aclaro todo y vieron que teníamos abonadas cuatro noches.Nos volvieron a dar la misma habitación. No hubo ni una disculpa por parte del hotel.
Puse mi reclamación pero no sirve de nada, se buscan excusas. Pongo esta opinión para que no le pase a ningún huésped.
Pasé muy mal rato por la forma en que lo hicieron.Sin el más mínimo respeto.
Los demás días transcurrieron con normalidad.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Grace R, Guest Services / Front Office de Dolphin Hotel
Respondida el 15 mar 2024
Hello, Thank you for taking the time to write a review. We are very sorry that you were not fully pleased with your stay. Your booking was split into seperate stays which is why the reservation showed the room as a check out. We were unable to contact you and had to move the belongings out of necessity. However, once the issue was resolved we expressed our apologies and did our best to keep you in the same room. We are very sorry that you did not feel respected, I can assure you we prioritize guest comfort and we did not intend any harm. It seems that this situation was a miscommunication on both side. Feedback like yours has been useful for us to improve our quality, so I appreciate you taking the time to provide your insight. Kind Regards, Grace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yaiza A escribió una opinión (ene 2024)
4,0 de 5 burbujas
Viajamos cinco amigas de sábado a lunes, . La habitación esta en buenas condiciones, adecuada para 5 personas, nuestra habitación tenía baño incluido. El personal muy amable. Está ubicado muy cerca de el metro y con varios restaurantes para poder comer.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Grace R, Guest Services / Front Office de Dolphin Hotel
Respondida el 15 mar 2024
Dear Yaiza, Thank you for taking the time to write us a review. We are glad you had a great stay and we were able to meet your needs for a trip with friends. Thank you for your kind comments about our staff and hotel - we hope to host you again soon for another great stay! Kind Regards, Grace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
jose maria m escribió una opinión (sept 2022)
Cartagena, España
4,0 de 5 burbujas
Hotel con muy buena ubicación, muchos bares, pubs y restaurantes en la zona a precio razonable. Precio razonable del hotel teniendo en cuenta que es Londres. Habitaciones muy limpias, camas cómodas aunque los baños son pequeños. Mobiliario un tanto anticuado. La única pega es que no tiene ascensor y las escaleras son incómodas estrechas si llevas equipaje pesado.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Grace R, Guest Services / Front Office de Dolphin Hotel
Respondida el 1 oct 2022
Hello, Thank you for taking the time to leave a review. I'm happy you were pleased with your stay, and enjoyed our excellent locations and rooms. Feedback like yours has been useful for us to improve our quality, so I appreciate you taking the time to provide your insight. We hope to host you again soon! Kind Regards, Grace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
PMP1972 escribió una opinión (ago 2022)
Fuengirola
3,0 de 5 burbujas
Nos alojamos en este hotel hace una semana aproximadamente, pedimos una habitación cuádruple y nos alojaron en una quíntuple, con tres camas y unas literas. La habitación claramente necesita una remodelación integral: mobiliario viejo y antiguo, muebles de distintos estilos en la misma habitación, habitación fea y poco acogedora. La televisión no funcionó durante los 3 días que pasamos allí, a pesar de que dímos aviso el primer día de que no funcionaba no solucionaron la avería.

El cuarto de baño era DIMINUTO, en poco más de un metro cuadrado un plato de ducha mínimo, un mini-lavabo y el retrete (para poder sentarte tenías que poner una pierna a un lado del lavabo y otra al otro lado), verdaderamente pequeño, sin sitio donde poner nada. La primera noche la ducha se atascó, aunque al día siguiente la repararon.
Nos alojaron en la tercer planta y no hay ascensor por lo que tuvimos que subir el equipaje por unas escaleras enmoquetadas bastante empinadas (especialmente el último tramo).

Nuestra estancia coincidió con una ola de calor en Londres, la habitación no tiene aire acondicionado ni ventilador por lo que pasamos un par de noches bastante sofocantes...
El desayuno es pasable, pero nada para tirar cohetes: tostadas de pan de molde, ocasionalmente pusieron unos bollitos pequeños de pan, cereales, leche, zumo, un café bastante regular, y algo de fruta. Si querías podías tener el típico desayuno inglés pagando un extra de 3 euros.

El personal fue atento y amable en todo momento y la ubicación es muy buena, a un minuto de la estación de tren y metro de Paddington, perfectamente conectada con casi toda la ciudad. Dando un paseo de unos 40 min te puedes plantar en Oxford Street.

No es un hotel, más bien un hostal en categoría española. Los precios altos para la calidad que te ofrecen. No repetiría.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de los pisos altos, sin ascensor y escalera bastante empinada. Sin...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Grace R, Guest Services / Front Office de Dolphin Hotel
Respondida el 21 sept 2022
Hello, I would like to thank you for taking the time to share your feedback. We would like to express our apologies that you did not have good experience in our hotel. Please be assured we will look into the issues you listed. Feedback like yours has been instrumental to develop our standard, so I appreciate you taking the time to provide your insight. Kind Regards, Grace
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lidia R hizo una pregunta el nov 2019
Villarrubia de los Ojos, España1 aporte
Tiene aire acondicionado. ? Yo es que iré en pleno julio
Respuesta de Antonia B
Andalucía, España1 aporte
En mi habitación había ventiladores. Debería preguntar directamente al hotel
Respuesta de PaddingtonHotels
Londres, Reino Unido
Hi Antonio We have adaptors at reception, available for you to borrow free of charge. Some of our rooms have also USB sockets where you can charge your phone. Best Regards Dolphin Hotel
Ana M hizo una pregunta el nov 2018
Mallorca, España23 aportes9 votos útiles
Cómo puedes llegar al hotel desde southend o luton?
Respuesta de lolaialonardi
No sabría decirte con exactitud, ya que llegué a la estación de tren porque venía desde otro punto de Inglaterra, la zona en la q está el hotel es paddington, puedes averiguar que bus llega hasta ahí
PMP1972 escribió un consejo en ago 2022
Fuengirola35 aportes8 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"No elegir las habitaciones de los pisos altos, sin ascensor y escalera bastante empinada. Sin aire acondicionado (importante en verano)."
Leer la opinión completa
nelmar2000 escribió un consejo en abr 2022
Mar del Plata, Argentina63 aportes78 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"La habitación con balcón a la calle en planta baja es ideal para personas con movilidad reducida."
Leer la opinión completa
suviaje escribió un consejo en abr 2018
Valladolid, España49 aportes24 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"que no sea de literas"
Leer la opinión completa
Anabel H escribió un consejo en abr 2018
Barcelona, España18 aportes3 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Hay escaleras, así que preferiblemente pedir el primer piso"
Leer la opinión completa
anabel447 escribió un consejo en abr 2018
2 aportes
4,0 de 5 burbujas
"Teniamos una habitación de cuatro y era todo correcto, ubicada en el primer piso, tenia nevera, televisión, secador de pelo, enchufes (puedes pedir en recepción un adaptador) y en la habitación hay unos connectores usb."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Londres.
RANGO DE PRECIOS
$97.928 - $200.565 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
dolphin hotel london, hotel dolphin londres, the dolphin london, dolphin londres, dolphin shakespeare hotel, dolphin hotel londres, best western london, dolphin hotel london
ANTES CONOCIDO COMO
Dolphin Inn
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondres
CANTIDAD DE HABITACIONES
34
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

DOLPHIN HOTEL desde $97.928 (Londres, Inglaterra) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Dolphin Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Dolphin Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Paddington Station (0,2 km), Alexander Fleming Laboratory Museum (0,1 km) y Paddington Waterside (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Dolphin Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y desayuno tipo bufé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Dolphin Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Dolphin Hotel?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Dolphin Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Hayat Paddington, The Bear y Altonapoli Italian Restaurant Paddington.
¿Se permiten mascotas en Dolphin Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Dolphin Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y griego.
¿Hay sitios históricos cerca de Dolphin Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Houses of Parliament (3,8 km), Tower of London (6,8 km) y Churchill War Rooms (3,4 km).
¿Dolphin Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de LondresOfertas de hoteles en LondresÚltima hora en LondresHoteles cerca de Dolphin Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos