La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Newcastle upon Tyne no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Grand Hotel Gosforth Park Newcastle, una fantástica opción para viajeros como tú.
Marriott Newcastle Upon Tyne ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, mesa de escritorio y zona de asientos, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Como está cerca de Kingston Park Stadium (4,1 km), un punto de referencia de Newcastle upon Tyne muy popular, Grand Hotel Gosforth Park Newcastle es un fantástico destino para turistas.
Si buscas unos restaurantes de comida india, considera probar New New Bengal, The Last Days of the Raj Restaurant o Dabbawal Jesmond, que se encuentran muy cerca de Grand Hotel Gosforth Park Newcastle.
Si buscas algo que hacer, Newcastle Castle, The Discovery Museum y Watch House Museum son buenas maneras de pasar el tiempo.
Grand Hotel Gosforth Park Newcastle te acerca lo mejor de Newcastle upon Tyne, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Mi opinión es la consecuencia de varias estancias por trabajo. Aunque el personal es amable y servicial y los jardines son preciosos, el hotel requiere una reforma urgente. El mobiliario es viejo. Hay habitaciones con cristales simples justo al lado de la carretera con mucho ruido. He llegado a estar en una habitación en la que las cortinas estaban rotas ( si la dirección del hotel lo desea le diré cual es). El colchón viejo. El aire acondicionado no funcionaba. En otra habitación se notaban los muelles del colchón. Mala experiencia en general. Seguramente no volveré. Lo calificaría como un hotel poco cuidado y pasado de moda.
El hotel se encuentra al lado de una parada de bus que te lleva al centro en menos de 15 minutos, hay servicio cada 10 minutos. Gran servicio tanto en recepción como el dia a dia. Todo el servicio muy amable y colaborador, tanto para explicarte cualquier duda que tengas como para pedirte un taxi. Un pero? Solo hablan Ingles. Las habitaciones tienen una cama inmensa con muuchos almohadones, pero el colchon demasiado blando. El baño correcto, a mi gusto le fakta una pequeña reforma para modernizarlo, pero es correcto. El desayuno es el típico buffet ingles, con algo de embutido, huevo, salchichas, bacon, zumos, café, te, pan, mantequilla... El restaurante del hotel perfecto aunque algo caro. Habitaciones con wifi de pago, pero al final no lo cobraron (igual lo entendimos mal)
Un grupo de amigos y yo estábamos deseando alojarnos en este hotel, pero recibimos la factura telefónica de las llamadas realizadas para reservar. Todo lo que puedo decir es que estoy disgustado. Como queríamos una habitación específica, me dijeron que tendrían que comunicarme con el hotel real y luego me transfirieron de regreso a la línea principal; esto sucedió varias veces, por lo que la llamada fue mucho más larga de lo que esperaba. En una de las llamadas me dijeron que no podía volver a transferirme y que necesitaba volver a llamar al número principal. Y luego seguí interrumpiéndome, así que tuve que volver a llamar. No pensé ni por un momento que me cobrarían cada vez por un 'cargo de acceso', para una de las llamadas que fueron 12. 63? ! ! ¡El costo total para reservar fue de más de 30! Estaba frustrado porque tomó más de media hora reservar, pero estaba feliz de hacerlo si eso significaba que teníamos las habitaciones específicas que queríamos. (Me he alojado anteriormente, pero puede que lo esté reconsiderando en el futuro). He intentado muchas formas de quejarme, pero hasta ahora sin éxito. El hotel en sí era encantador, pero desafortunadamente este problema estaba fuera de sus manos. He intentado llamar y enviar correos electrónicos al personal de Elite Group/Britannia Hotels y no he obtenido respuesta. Es una pena que este costo y la falta de respuesta desanimen a las personas a reservar en un hotel tan encantador en el futuro.…
Estábamos visitando a mi nieto para una fiesta de compromiso y mi hija reservó este hotel pensando que nos estaba dando un verdadero placer. Debido a que ella lo había reservado, no me quejé para no molestarla, pero creo que se necesita una revisión. Antes de escribir esta reseña, accedí a su sitio web. No hay forma de que esto pueda ser un hotel de 4 estrellas y algunas de las descripciones deben impugnarse en virtud de la Ley de descripción comercial. Mi hija nos reservó un DOBLE ACOGEDOR. Para esto léase DOBLE DE SARDINA. En otras palabras, era increíblemente pequeño. Tengo 77 años y durante mi vida me he alojado en miles de hoteles alrededor del mundo de costos y calidades muy diferentes. Pero nunca me he alojado en una habitación (y recuerdo que este es un hotel de 4 estrellas) donde había tres pequeños ganchos para nuestros abrigos y luego SIN perchas, SIN armario y NINGÚN LUGAR para poner nuestro estuche o ropa. Sí, me refiero a ninguna parte. Entonces, cuando nos desnudamos para ir a la cama, colgué mi ropa sobre el televisor montado en la pared y mi esposa colocó la suya sobre nuestro estuche, que simplemente estaba en el piso, llenando el pequeño espacio disponible. Gracias a Dios que no tuvimos dos casos. Reservamos para dos noches. Al regresar tarde al día siguiente, descubrimos que nuestra habitación no había sido limpiada. Al informar esto, me dijeron que debido a Covid no limpiaban las habitaciones a menos que se solicitara específicamente. Así que solicité una limpieza y me dijeron que nadie estaba de servicio hasta el día siguiente. ¡Qué poli - fuera! Podría continuar: la cena fue normal, el desayuno del primer día fue espantoso. Platos sucios en las mesas y en varios momentos se quedaron sin bolsitas de té, platos, desayuno cocinado, pan. Como digo, podría continuar, pero simplemente EVÍTELO.…
Un poco cansado, pero por lo demás el hotel está bien, buena comida en el restaurante. Belleza en Gosforth Park, mala experiencia, después de gastar 100 me dijeron que no quedaba prosecco al final del tratamiento que todos los demás recibieron y mis pestañas se chamuscaron, ¡nunca volvería a usar el servicio!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil