Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
105 Osborne Road West Jesmond, Newcastle upon Tyne NE2 2TA Inglaterra
Hotels.com
Traveluro
eDreams
ZenHotels.com
Destinia.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (58)
360
Panoramas (12)
Habitación y suite (88)

Información

N.º 11 de 31 en Newcastle upon Tyne
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

¿Buscas donde alojarte en Newcastle upon Tyne? Entonces no te pierdas Newcastle Jesmond Hotel, un hotel pequeño que te acerca a lo mejor de Newcastle upon Tyne.

Las habitaciones de Newcastle Jesmond Hotel incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Newcastle Jesmond Hotel, hay parking gratis disponible.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Newcastle upon Tyne, como Ouseburn Farm (2,1 km) y Victoria Tunnel (2,1 km), Newcastle Jesmond Hotel es un fantástico destino para turistas.

Mientras estés en Newcastle upon Tyne no dejes de probar demandados platos de falafel en Beirut Lounge Newcastle, Ship Ouseburn o Red Mezze.

Lo mejor de todo es que Newcastle Jesmond Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Newcastle upon Tyne, como Paddy Freeman's Park, que es una cascada popular.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Newcastle Jesmond Hotel mientras descubres todo lo que Newcastle upon Tyne ofrece.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno disponible
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Estacionamiento vigilado
Wifi
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Mostrar más
Características de la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Hindi
244Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 73
  • 89
  • 41
  • 12
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Jason escribió una opinión (15 may.)
Derbyshire, Reino Unido17 aportes7 votos útiles
Supongo que este lugar ha cambiado de manos recientemente. Es una exageración llamarlo un hotel, es más como habitaciones de apartamentos. Las habitaciones habrían sido básicas incluso para un hotel. Están limpios y hay agua caliente y té, pero las camas tienen baches y los pisos crujen. Lo más llamativo es que la recepción está básicamente bloqueada por viejos carritos de comida y no se ve personal. A pesar de atormentarte con correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, te resultará casi imposible comunicarte con alguien fuera del horario de atención. La cerradura electrónica bizantina de Yale en las puertas es temperamental y la puerta principal está totalmente atornillada, por lo que tendrá que esperar que alguien en el interior escuche sus intentos y lo deje entrar. para que todos puedan entrar. Es una zona bastante agradable con una animada vida nocturna y estoy seguro de que alguna vez fue un hotel decente, pero como una colección de habitaciones con servicio sin que nadie se preocupe por cosas como una puerta de entrada rota, no funciona. Todos los invitados que conocimos estaban completamente enojados con eso. Tenga cuidado con que le pidan un gran depósito de seguridad para su habitación también. Si tenemos algún problema para recuperar el nuestro, actualizaré mi revisión cuando hayamos visto lo lejos que tenemos que llegar para conseguirlo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: All I can say is find somewhere else.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Filipe S escribió una opinión (9 may.)
1 aporte
Reservé este hotel por 2 noches siguiendo excelentes críticas que he leído en línea. Supongo que tuve mucha mala suerte ya que la administración cambió unos días antes de mi llegada y encontré la propiedad sin personal. Ahora es una empresa llamada 'Luke Stays'. Te envían docenas de correos electrónicos confusos antes de tu llegada y antes del check-out. Te envían más correos electrónicos para preguntarte a qué hora te vas del hotel (básicamente, cuanto antes te mudes, mejor) y que debo informar a la limpieza una vez que me vaya. (¿Cómo puedo informar al servicio de limpieza si no hay personal en el hotel?) Tendría que ingresar a la propiedad a través de una puerta trasera que se le proporciona por correo electrónico. Luego enviaron un correo electrónico diciendo que estaría en la habitación 202 , luego otro correo electrónico para la habitación 204 , luego otro correo electrónico de la 202 . Me enviaron códigos para ambos cuando solo había reservado una habitación. . . . . Durante mi estadía de 36 H, tuve 3 huéspedes diferentes que tenían doble reserva en mi habitación, incluido alguien que intentó ingresar a mi habitación a las 2 am. Esas personas tenían códigos de acceso a mi habitación porque la gerencia les había dado los códigos y los había registrado en mi habitación. No hace falta decir que me sentí muy inseguro en la propiedad (a pesar de estar ubicada en una zona muy agradable) Son una empresa con sede en Dubai y solo trabajan durante el horario de oficina. Si algo sucede o alguien tiene doble reserva en su habitación e intenta entrar a las 2 am, entonces no hay nadie con quien hablar en medio de la noche (me pregunto dónde se quedaron esos invitados una vez que vieron en medio de la noche que la habitación estaba ocupada por mí). Se sintió incómodo quedarme allí por 2 noches sabiendo que al menos 3 personas diferentes tenían acceso a mi habitación. No dejé ningún objeto de valor en la habitación mientras estaba fuera (el hotel no opera un sistema de llaves, obtienes códigos de acceso a tu habitación por correo electrónico) Solicitó un reembolso completo. Reserva. com se ha puesto en contacto con ellos pero no han respondido. Reserva. com me ha dado 20 como un gesto de buena voluntad de ellos, pero la propiedad no me ha reembolsado nada. Todavía esperando.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: There are no good rooms
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Dp escribió una opinión (abr. de 2022)
8 aportes3 votos útiles
Reservamos el hotel y el desayuno para una estadía de 1 noche que no esperábamos 5 * pero al menos una habitación limpia. Al llegar, finalmente logramos atravesar la puerta principal codificada y nuestra primera impresión fue que en realidad estaba cerrada. No había ningún miembro del personal a la vista y la recepción estaba oscura. Después de usar el código que nos dieron para entrar a nuestra habitación, estaba claro que no se había limpiado de los huéspedes anteriores (toallas mojadas, sábanas usadas, etc.). usamos el servicio de chat en línea y nos dieron otra habitación, estaba claro que la habitación 2 también estaba en un estado muy similar (posiblemente un poco peor) que la primera. Nuestra tercera habitación había sido limpiada (o no se usó la noche anterior) había instalaciones para preparar té y café en la habitación pero no tazas, la manija de la ventana estaba rota y el fregadero no drenaba. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y de nuevo no había personal ni desayuno frustrante cuando has reservado alojamiento y desayuno. Afortunadamente, había un increíble café de bagels a la vuelta de la esquina que nos ayudó. Reserve en otro lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
Google
Útil
Compartir
anon escribió una opinión (abr. de 2022)
1 aporte
Habíamos reservado 2 habitaciones para el 22/04. Habiendo vivido anteriormente en Jesmond, tenía muchas ganas de volver, pero no tuvimos una experiencia agradable. Reservamos 2 habitaciones para nosotros tres. Cuando llegamos, nos sorprendió ver que no había recepción, no se veía a ningún miembro del personal, solo un código de bloqueo para entrar. Revisamos nuestros correos electrónicos para encontrar el código de la puerta y procedimos a intentar desbloquear la puerta principal unas 15 veces antes. nos dimos por vencidos y llamamos al número en los correos electrónicos. El hombre del teléfono siguió dándonos el mismo código que ya teníamos, que seguimos intentando sin suerte. No exagero, debemos haber probado el código unas 100 veces y todavía no hay respuesta. Menos mal que era un día precioso por lo que los ánimos no decaían demasiado, hubiera sido otra historia si el tiempo no hubiera sido tan bueno. Después de 50 minutos, el código funcionó milagrosamente y llegamos al hotel. Una vez más, sorprendido de no ver personal ni nada de vida. Nuestras habitaciones estaban en el primer y segundo piso. Llegamos a la primera puerta e intentamos ingresar el código que nos habían enviado. Nuevamente, este código no funcionó. Lo intentamos muchas veces y aún nada. Luego fuimos a probar nuestra otra habitación, pero los limpiadores estaban trabajando. ¡Gracias a Dios por los limpiadores! ! Le explicamos que el código de nuestra primera habitación no funcionaba. Afortunadamente, ella tenía una lista de códigos para las habitaciones y el código que nos dieron era incorrecto, ni cerca del código real, por lo que ni siquiera podría haber sido un error tipográfico. No estoy seguro de lo que habríamos hecho si los limpiadores no estuvieran allí. No nos habría importado el estilo airbnb si supiéramos que es lo que esperábamos y si los códigos funcionaran. No volveremos a hospedarnos en este hotel, lo cual es una pena porque la ubicación es excelente y la propiedad en sí está bien (para estudiantes)
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
Richyleigh escribió una opinión (abr. de 2022)
Sunderland, Reino Unido1 aporte
Como puede ver en las fotos, esta es la recepción al entrar. Nadie en toda la noche, nadie para mostrar la habitación o incluso una cara feliz para recibirlo en el hotel. Si había problemas, teníamos que llamar a un número y arreglarlo por teléfono. No puede comunicarse de inmediato, tuvo que intentarlo varias veces y, cuando lo logramos, la persona no puede hablar mucho inglés, por lo que es difícil de entender. Sin electricidad, había que usar alguna tarjeta en la ranura para tener electricidad. Ya sean tarjetas de identificación, tarjetas bancarias, etc., cualquier cosa que se ajuste. Otra cosa cansada de este hotel, ya que podría copiar fácilmente la información de estas tarjetas. Inodoro tirado constantemente. Apenas pasar el pie de la cama. El inodoro es como un cuarto húmedo, por lo que una vez que estuvo en la ducha tuvo que esperar a que el piso se secara antes de usar el inodoro. Radiador que está absolutamente hirviendo en la pared de la ducha que no se podía apagar, por lo que al dar la vuelta es muy fácil quemarse, lo que ambos hicimos. Toda la noche podría haber gente tratando de ingresar al hotel debido al estúpido sistema de código que tienen en lugar de la tarjeta y si hubiera recepcionistas, este no habría sido el caso. Hay una nota escrita a mano pegada en la puerta de entrada cuando llegas al hotel que te dice cómo usar la máquina que te permite entrar y llegar a tu habitación. Así que esta es la razón por la que las puertas se golpearon y sacudieron toda la noche, como puedo imaginar, después de tomar un trago, sería frustrante usarlo. La habitación no está a la altura. Paredes marcadas porque no puedes moverte, por lo que se han raspado cosas. La cama era como una cama de agua tan pronto como te sentabas en ella, temblaba. La puerta de entrada está tapiada, por lo que obviamente la han destrozado. Primero me enviaron un correo electrónico con el código de una habitación y luego, el día de la llegada, me enviaron un segundo código para una habitación diferente, lo cual es extremadamente ridículo ya que, por lo tanto, tenía acceso a más de una habitación. ¿Cómo iba a saber que esto no le había sucedido a otra persona en el hotel y luego tenían el código de nuestra habitación?
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
Google
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$66 - US$134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraTyne and WearNewcastle upon Tyne
CANTIDAD DE HABITACIONES
21
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Newcastle Jesmond Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Newcastle Jesmond Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Jesmond Dene (0,9 km), The Pottery Experience (0,5 km) y Pets Corner (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Newcastle Jesmond Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, estacionamiento gratis y desayuno tipo bufé.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Newcastle Jesmond Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Newcastle Jesmond Hotel?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Newcastle Jesmond Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Rio Brazilian Steakhouse, Saray Jesmond Turkish Grill House y Branches Jesmond.
¿Qué idiomas habla el personal de Newcastle Jesmond Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y hindi.
¿Hay sitios históricos cerca de Newcastle Jesmond Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Victoria Tunnel (2,1 km), Quayside (2,6 km) y Newcastle Cathedral (2,6 km).